Dos hermanos, 60 años de diferencia
Hoy martes de Carnaval
de gitana me vestí
y en un gran salón de baile
a mi novio conocí

Tralarala tralarala
tralarala tralarí

Así cantaban los niños y las niñas de Espinosa cuando yo era mocita.
Canta, canta rapaza,
que aún es carnaval,
diviértete en la plaza,
y recuerdos de este chaval.
Hoy martes de Carnaval
de gitana me vestí
y en un gran salón de baile
a mi novio conocí

Tralarala tralarala
tralarala tralarí

Así cantaban los niños y las niñas de Espinosa cuando yo era mocita.
Las hermanas mayores siempre nos llevaban con ellas a todas partes, al rosario, a las romerias... Con ellas nos sentíamos seguras, íbamos con ese paso tan firme que nada nos asustaba. Y si volvíamos de noche de alguna fiesta ¡cómo nos prestaba venir cantando en voz alta para que no nos diese miedo la oscuridad!
Que foto más bonita! Y que raro se hace ver la carretera con árboles a los lados.
Eudosia, nuestra querida Eudosia, la peque de la foto, ya es abuela,..... Las cuatro hermanas, una prima y una amiga, faltan los varones, dá gusto ver éstas fotos, gracias Pin por ponerla.
Tu que tienes--vara alta-- con el juzgado de Murias, a ver si arreglas el asunto de éstos dos penitentes para que podamos repetir el próximo agosto.
La prima que va con nosotras ha sido compañera de Loren muchos años y la amiga es Maruja la sobrina de las Teresas.
Pili Camino esta bien la semana pasada estuvimos en el BAR FRANGANILLO tomando un cafe,, anda que tendra queja mi amiga Carmina de la publicidad que le hago del bar, Sabes desde esa tarde de la foto jugando a la diana ya no han vuelto a querer jugar ¿por que sera? sera que las gane? jajjajaja
Le dices a Camino cuando la veas, que estoy muy enfadada con élla, que cuando la pille me vá a oir, nos ha olvidado del todo, no hay derecho, es una ""esaboria""
Bueno, bueno, os recuerdo que, hasta que no se aclare lo que pasó la última vez, Gilio y tu teneis una orden de alejamiento del Crucero por parte del juzgado de Murias si vais acompañados de acordeón y tambor.

A ver si para este verano prescribe..:)
Que foto más bonita! Y que raro se hace ver la carretera con árboles a los lados.
Eudosia, nuestra querida Eudosia, la peque de la foto, ya es abuela,..... Las cuatro hermanas, una prima y una amiga, faltan los varones, dá gusto ver éstas fotos, gracias Pin por ponerla.
Tu que tienes--vara alta-- con el juzgado de Murias, a ver si arreglas el asunto de éstos dos penitentes para que podamos repetir el próximo agosto.
Tres, eran tres, las hijas de Elena, tres, eran tres, y las tres eran buenas,...... A Camino que se prepare cuando la pille, estoy ronca de gritarle, y ni caso, se hace la sueca y como que no oye, ya vrás, ya, cuando te pille, te vas a acordar, sólo un HOLA, anda no te hagas la remolona y dinos si sabes algo de Nela, la de Josefa que estaba pendiente de que la operaran.
Pili Camino esta bien la semana pasada estuvimos en el BAR FRANGANILLO tomando un cafe,, anda que tendra queja mi amiga Carmina de la publicidad que le hago del bar, Sabes desde esa tarde de la foto jugando a la diana ya no han vuelto a querer jugar ¿por que sera? sera que las gane? jajjajaja
Querida amiga Tinina: MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Que este adelanto de estirón de orejas virtual, sea el prólogo para dedicarte con todo el cariño de la gente que te aprecia y quiere (entre los que por supuesto me incluyo) el próximo agosto y en vivo y en directo, un estupendo pasodoble al son de acordeón y tambor y que esa estupenda pista del Crucero sea testigo del mismo.
Un fuerte abrazo, querida amiga.
Bueno, bueno, os recuerdo que, hasta que no se aclare lo que pasó la última vez, Gilio y tu teneis una orden de alejamiento del Crucero por parte del juzgado de Murias si vais acompañados de acordeón y tambor.

A ver si para este verano prescribe..:)
Un saludo muy especial a todas las mujeres de este foro, pues trabajemos dentro o fuera de casa todas somos trabajadoras, y lo de casa es aun peor pues eso si que no tiene horario ni esta reconocido,! vivan las mujeres de este foro! Y a los hombres pues nada animaros que la escoba y la fregona no dan corriente, aunque seguro que alguno ya lo probo y esta encantado
Buen martes para todos y todas! y FELIZ DIA DE LA MUJER! Que pasen un hermoso día, agasajadas por sus familias, y que todas podamos disfrutar de esta vida junto a los seres más amados....
Un abrazo desde aquí para Uds.
Sandra Chahín Gutiérrez
y con estos queridos danzantes les deseo feliz dia a todas las mujeres, feliz martes de carnaval a toda La Magdalena y brindo pq pueda repetir bailes en el Crucero en las escuelas o donde sea la esencia esta en la gente y de los dos laos del puente hay muy muy buena madera. Abrazos a todos q si me pongo a nombrar alguno se queda por el camino y no es q me olvide a los de alli, los de America, los de Alemania y los etc etc....... Viva Canales-La Magdalena y olé!
Recibe mi felicitación con los mejores deseos de que en años sucesivos puedas recibir un regalo que te de tanta satisfación como el de ir al circuito a montar en ese coche tan chulo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Feliz cumple Alfredo! ojalá lo estes pasando genial en este martes de carnaval... y que cumplaasss muchos más. Abrazos
Ya he recibido el cálido ramillete de felicitaciones que me habéis enviado.
Gracias a mi sobrino Pin por poner esa foto de mi primera infancia, para mí la etapa más bonita de mi vida.
Gracias a Pili, Pilarina, Sandra Chahín, Noemí, Libertad, Alfredo Franganillo y familia, Emilio y Encarna, Coral, Yoli secre y José Angel.
A cada uno os envío un fuerte abrazo.
vaya vaya eso me sucede por no cruzar seguido el puente...... feliz cumple Tinina gracias por los lindos momentos que pasamos y ojalá en alguna oportunidad podamos repetir. Ojalá lo pasases pipa junto a todos los afectos. Feliz cumple y que cumplas muchos años más!
Querido José Angel:
Me ha parecido un precioso regalo de cumple ese pasodoble que al son del acordeón y el tambor interpretarán esos grandes músicos, Gilio y José Angel, en el mes de agosto.
Gracias otra vez.
Recibe mi felicitación con los mejores deseos de que en años sucesivos puedas recibir un regalo que te de tanta satisfación como el de ir al circuito a montar en ese coche tan chulo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!