Una callecita en el pueblo
Gedeón que te tizno, un saludo de este guirrio.
¡Hola Eudosia! Muy buena.... Así que ayer recurriendo al camuflaje eh? Me teníais "confundida, confundida".
Un beso guapa.
A los buenos días a todos en este miércoles de ceniza.
A ver si prescribe, amigo Pin, a ver si prescribe..............
Para bien o para mal, el asunto sigue pa Murias.
Un fuerte abrazo, amigo.
¡Muy buenos días José Ángel! Las órdenes de alejamiento, ya sabes..., está a la orden del día el quebrantarlas y Pin que es un buen amigo seguro que hace la "vista gorda". El problema va a ser el oído que con lo que suena el tambor y el acordeón...... No se yo.... no se yo.... Por si acaso no prescribe... vamos a tener que solicitar el indulto...... ¿Cuela Pin?
Ala vi, alaba, alavin, bon va la unidad la unidad y nada mas el barrio de la magdalena esta con Canales VIVA CANALES ENTERO Y EL BAILE EN EL CRUCERO
Gilio, Pili, Pili y Gilio, para ambos dos, un muy fuerte abrazo
Cierto Sandra: el que mejor lo sabe es aquel. que siendo niño, correteó entre soldados. de los que queda como recuerdo. que uno de ellos me llevaba de la mano, y hasta algunos días me obsequiba con una naranja. esto entre otras cosas.
Creo que define el poema de hoy alguna de aquellas vivencias, que aún no captaba la inocencia.

CUANDO ALGO AMANECE.

Hoy amanecen mil pájaros
cantores, picoteando palabras
de cuando rejas calladas
y los surcos destrozados.
... (ver texto completo)
¡La "pucha! Libertad, amigo Juan! Uno no sabe ya que decirte, se le agotan las definiciones, creo que ya están utilizadas todas. Así que solamente gracias por compartir con nosotros esa riqueza de sentimientos que derrochas cada día.
Creo que la expresión "sensibiliadad a flor de piel" lo define muy bien.
Un fuerte abrazo.
Buenos días Virgilio.
Fantástico el alabin.... VIVA CANALES ENTERO Y EL BAILE EN EL CRUCERO.
Estoy contigo y con vosotros en ello, pero ten en cuenta que el BAILE EN EL CRUCERO está en OTERO.
Que VIVAN CANALES-LA MAGDALENA-OTERO, que viva el mundo entero.

Saludos.
Muy bueno Toño: A mi eso de ser ciudadana del mundo ya me queda corto. Hoy ya somos todos ciudadanos del universo. ¿no te parece?. Eso está perfecto si el baile de Canales-La Magdalena se celebra en el "Crucero" pues se celebrará en Otero, no se puede pedir más.
¡VIVA OTERO DE LAS DUEÑAS!
¡VIVA CANALES-LA MAGDALENA!
Un abrazo
hola coral espero te encuentres bien en compañia de los tuyos y una parte de los mios y que hos aproveche el cafetito algun dia no tardando lo podamos tomar todos juntos. en cuanto a la esperiencia del circuito fue formidable ahora me imajino lo vien que biven los que tienen el privilejio de conducir esos cochecitos rojos como el que yo conduci un ratito pero bueno ay que conformarse con lo que tenemos. oye si pasas otra vez junto al circuito frena y hacnos una visita mi puerta y la de pasion y el ... (ver texto completo)
¡Hola Alfredo! Tus recuerdos han sido dados. Hoy el cafetito estuvo estupendo y además con un día precioso, muy soleado. Amaneció nublado, pero a lo largo de la mañana ha despejado y la naturaleza, por ahora, nos está regalando una hermosa jornada de miércoles, espero que por esa zona también lo estéis disfrutando.
¡Oye! eso de que no podáis colgar las fotos es una lata. Pensaba que este tema estaba solucionado; quizá es por como introducís el nombre. Probar a hacerlo, en una por ejemplo: En un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan! estoy en casa hoy, ya que es feriado de Carnaval aquí, y también mañana. Soy de las que creo que quien mejor sabe lo ocurrido en un país, es su misma gente. Quien lo ve desde afuera, tiene un panorama pero no la exactitud de cómo pasó algo... Así que lo que los argentinos podemos saber de la Guerra Civil no es nada comparado con lo sufrido por los españoles... En fin, lo mismo creo ocurre con lo pasado en nuestra historia. Aunque a veces, creo que es demasiado difícil entendernos ... (ver texto completo)
Cierto Sandra: el que mejor lo sabe es aquel. que siendo niño, correteó entre soldados. de los que queda como recuerdo. que uno de ellos me llevaba de la mano, y hasta algunos días me obsequiba con una naranja. esto entre otras cosas.
Creo que define el poema de hoy alguna de aquellas vivencias, que aún no captaba la inocencia.

CUANDO ALGO AMANECE.

Hoy amanecen mil pájaros
cantores, picoteando palabras
de cuando rejas calladas
y los surcos destrozados.
... (ver texto completo)
Ala vi, alaba, alavin, bon va la unidad la unidad y nada mas el barrio de la magdalena esta con Canales VIVA CANALES ENTERO Y EL BAILE EN EL CRUCERO
Buenos días Virgilio.
Fantástico el alabin.... VIVA CANALES ENTERO Y EL BAILE EN EL CRUCERO.
Estoy contigo y con vosotros en ello, pero ten en cuenta que el BAILE EN EL CRUCERO está en OTERO.
Que VIVAN CANALES-LA MAGDALENA-OTERO, que viva el mundo entero.

Saludos.
Y que viva nuestro querido PATRIARCA, EL ÚNICO Y PRIMERO.
Bueno, bueno, os recuerdo que, hasta que no se aclare lo que pasó la última vez, Gilio y tu teneis una orden de alejamiento del Crucero por parte del juzgado de Murias si vais acompañados de acordeón y tambor.

A ver si para este verano prescribe..:)
Amigo Pin el asunto esta pa Murias el solucionador que lo solucione buen solucionador sera yo mientras tanto en Torrevieja ME TOCA ESTAR
Si no me tiznas tú, dentro de un rato lo hará el cura.
Un fuerte abrazo, amig@ Guirri@
Bueno, bueno, os recuerdo que, hasta que no se aclare lo que pasó la última vez, Gilio y tu teneis una orden de alejamiento del Crucero por parte del juzgado de Murias si vais acompañados de acordeón y tambor.

A ver si para este verano prescribe..:)
A los buenos días a todos en este miércoles de ceniza.
A ver si prescribe, amigo Pin, a ver si prescribe..............
Para bien o para mal, el asunto sigue pa Murias.
Un fuerte abrazo, amigo.
Canta, canta rapaza,
que aún es carnaval,
diviértete en la plaza,
y recuerdos de este chaval.
La prima que va con nosotras ha sido compañera de Loren muchos años y la amiga es Maruja la sobrina de las Teresas.
Así se escribe la historia y por eso la conozco yo, tanto a ella como a su marido.