ricas tapas
Era guapo mi suegro ¿a que si? Bueno es que de jóvenes todos éramos guapos,....
! Hola muchachas y muchachos!! Es obvio que estoy de vuelta, y que me pedía el cuerpo saludaros.
Si deciros que os he leído estos días, con el inconveniente que mi memoria no se digno complacerme, acarreando la clave, por lo que no he podido saludaros. había ordenador en el hotel, pero muy ocupado, por lo que había que guardar cola. Por otro lado, hemos viajado sin descanso.
Bien el viaje. Bien todo o casi todo. Prepararos a aguantarme de nuevo.
Mientras tanto un abrazo.
Buenos dias, compis.
Anda niño y componte, vamos al baile....
con el pantalón roto y el culo al aire,......
En mi tiempos de juventud, llevavba el pantalón roto el que no tenia otro, pero ahora resulta que pagan más por uno roto y todo desteñido que si es nuevo,... no lo comprendo, no, así es la vida.
Ya sabeis, sabadin, sabadete, al baile donde Pedrete. Y a pasarlo bien, hasta luego, pues, amig@s.
! Hola muchachas y muchachos!! Es obvio que estoy de vuelta, y que me pedía el cuerpo saludaros.
Si deciros que os he leído estos días, con el inconveniente que mi memoria no se digno complacerme, acarreando la clave, por lo que no he podido saludaros. había ordenador en el hotel, pero muy ocupado, por lo que había que guardar cola. Por otro lado, hemos viajado sin descanso.
Bien el viaje. Bien todo o casi todo. Prepararos a aguantarme de nuevo.
Mientras tanto un abrazo.
Buenos dias, buena gente. Que ese --paso por la I. T. V--. haya sido satisfactorio, es mi deseo, J. Angel, en cuanto al asunto de Murias, tranquilos los dos,.. eso prescribe.
Bueno pues desearos a tod@s un buen viernes y un buen fin de semana, parece que va a ser primaveral, pues que así sea, hasta luego, amigos..
Buenos días Pilar, esperaremos resultados al respecto.
Mientras recibe un fuerte beso de éste que te aprecia.
Jose Ángel, ayer debio ser el dia de pasar la I. T. V., estuvo tambien José Maria con mi coche, como no tocaba el clason No pasó la revisión, es una lata porque ayer perdió toda la mañana y hoy ha tenido que volver.
Un abrazo para todos y buen fin de semana.
A los buenos días queridos paisanos.
Amiga Almudena, yo ayer pasé la I. T. V. mía, no la del coche y menos mal que no me tocaron el claxon. Tengo que bajar kilos y revisar la vista. No me extraña que cuando colgais alguna foto, confunda a la cabra con un obispo.
Que tengas un buen día, fermosa.
Jose Ángel, ayer debio ser el dia de pasar la I. T. V., estuvo tambien José Maria con mi coche, como no tocaba el clason No pasó la revisión, es una lata porque ayer perdió toda la mañana y hoy ha tenido que volver.
Un abrazo para todos y buen fin de semana.
Vengo de pasar la I. T. V. y allí mismo me encontré a personal muy altamente cualificado de un insigne establecimiento del pueblín. Ellos también pasaron a que los reconocieran y cuando entraron por la puerta ya supieron por lo sanos y lustrosos que estaban que venían de La Magdalena. Me hablaron de cierto techo reparado y me ofrecieron máximas garantías. Pero el asunto sigue estando pa Murias.............
Buenos dias, buena gente. Que ese --paso por la I. T. V--. haya sido satisfactorio, es mi deseo, J. Angel, en cuanto al asunto de Murias, tranquilos los dos,.. eso prescribe.
Bueno pues desearos a tod@s un buen viernes y un buen fin de semana, parece que va a ser primaveral, pues que así sea, hasta luego, amigos..
Vengo de pasar la I. T. V. y allí mismo me encontré a personal muy altamente cualificado de un insigne establecimiento del pueblín. Ellos también pasaron a que los reconocieran y cuando entraron por la puerta ya supieron por lo sanos y lustrosos que estaban que venían de La Magdalena. Me hablaron de cierto techo reparado y me ofrecieron máximas garantías. Pero el asunto sigue estando pa Murias.............
Os mando un recado de parte de Camino, que no puede entrar en Internet porque su hijo está preparando oposiciones y necesita el ordenador, pero que se acuerda mucho de todos los filanderos y filanderas y nos envía un abrazo.
Gracias Eudosia, por tu información. Tomamos nota, Camino, y cuando vuelvas ya sabes te tienes que desquitar. Ánimo a tu hijo y mis mejores deseos para él.
Os mando un recado de parte de Camino, que no puede entrar en Internet porque su hijo está preparando oposiciones y necesita el ordenador, pero que se acuerda mucho de todos los filanderos y filanderas y nos envía un abrazo.
Pilar, Virgilio; José Ángel, Eudosia, Noemí, Sandra y a todos..... todos, que paseis un buen día,
Almu
A los buenos días, amiga Almudena.
Un buen día también para tí.
Pilar, Virgilio; José Ángel, Eudosia, Noemí, Sandra y a todos..... todos, que paseis un buen día,
Almu
No podía faltar mi ultimo a dios a tan admirado y querido compañero en el ciclismo y que tantas alegrías, nos dio y siempre supimos contar con su ayuda es este sufrido deporte, se me amontonan los recuerdos de tanto deportista como Cesar Martinez, Enrique Sahagun que tantas victorias nos dieron,,, ¡Adiós amigo Senen siempre te recordare!
DIA DE LA MEMORIA EN ARGENTINA.

Buenas noches a todos! aunque allí es madrugada... A los queridos foreros y lectores del foro, les comento que en el día de hoy, 24 de marzo, se conmemora en Argentina, el DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, dado que se recuerda en todas las plazas del país, el día fatídico en el que comenzó la última dictadura militar en el año 1976. Hoy a 35 años, se realizaron actos de recordación por los desaparecidos. Aquí en mi pueblo, se hizo a las 9,30 hs. de ... (ver texto completo)
! Hola Sandra! Todo pueblo, tiene derecho a saber, todo pueblo sufridos de tiranías, tiene derecho a celebrar sus errores y horrores para que jámas se repitan.
Precisamente he estado leyendo ayer algo, de lo mucho que se puede leer en esta moderna maquina. y he preparado algo que de tener tiempo, enviaré esta misma tarde a alguna parte: sin duda será en el tema abierto sobre Garzón, el cual dice días pasado, entre otras muchas cosas que: EN ESPAÑA NO SE HA "ESCRITO AÚN EL CAPITULO FINAL SOBRE LA ... (ver texto completo)
León pierde a su mejor ciclista
Coetáneo de Bahamontes y Langarica en los 40 y 50 brilló en la Vuelta y el Giro

25/03/2011 Miguel Ángel Tranca | León

comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Senén Blanco, con una bicicleta, compañera inseparable.
NORBERTO
... (ver texto completo)