irma alvarez gonzalez
Hola Tuly, eres, es una preciosidad, unas caricias para ti y un besito a tu dueña que se lo merece.
¡Muchas gracias querida Pilar! Esos besitos siempre son tan bien recibidos......
Un fuerte abrazo para ti y otro para Gilio, pues además de que os lo merecéis es que me apetece un ¡potón dároslo!. De momento virtual.

¡Abrazos para tod@s y que disfrutéis del fin de semana!
Y con ésta foto de la iglesia, os envio un saludo a todos, todas y todines, os deseo un feliz sábado y por favor, SED FELICES, Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Un saludo a la familia Soneira, en Alemania, ¿Como estais amigos? Esperamos poder aludaros en el verano.
Juli, amigo ¿que es de tu vida? nos has olvidado, deseo estés bien de salud con tu familia, un abrazo.
Hola Tuly, eres, es una preciosidad, unas caricias para ti y un besito a tu dueña que se lo merece.
Y un ¡VIVA LUCAS! Nuestro alcalde, se lo merece.
A ésta querida familia, feliz dia y que siga el paseo.
A M. Carmen en Gijón, un saludo amiga y a ver si durante el verano te dejas ver por el pueblin.
Un rincón de mesa con muy buena gente, lo raro es que están muy formales, huyyyyyy me dá mucho que pensar,.....
El banco de las Casas Baratas,--mejor que los escaños de las cortes--os lo digo yoUn abrazo, buena gente y hasta pronto si Dios quiere.
M. Jesús, su Santo y Almudena, al fondo bailando una jotica Yoly y J. Angel, que guapos que son todos.
Bueno ahí me teneis a mi de PATRIOTA, con la bandera de España, casi ná,..... no se si os conté que el año pasado juré bandera, si, si, aquí en Torrevieja, en el foro de Torrevieja hay fotos de la jura, fué de lo más emocionante.
Almu, J. Maria, Carmina (haciendo de secretaria) ¿cómo os vá la vida? espero y deseo que todo vaya bien, besos a los tres.
Susanita, Pilarina, Jesús, ¿como estais? Deseo y espero que esteis estupendamente y cada dia más guapos. Un abrazo para cada uno.
Sandra (la de alla) y Alma ¿como os vá la vida? Hace dias que no te leo por aquí, deseo esteis bien de salud y con buen humor, abrazos para las dos.