Mostoles 1 Diciembre 1957
DIA DE LA MEMORIA EN ARGENTINA.

Buenas noches a todos! aunque allí es madrugada... A los queridos foreros y lectores del foro, les comento que en el día de hoy, 24 de marzo, se conmemora en Argentina, el DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, dado que se recuerda en todas las plazas del país, el día fatídico en el que comenzó la última dictadura militar en el año 1976. Hoy a 35 años, se realizaron actos de recordación por los desaparecidos. Aquí en mi pueblo, se hizo a las 9,30 hs. de ... (ver texto completo)
Si lo nombráis y no contesta es que esta reunido por no haber asistido a clase en el día de hoy y es recuperable nada mas ser FELICES
Qué bien te explicas, no me extraña que digas que si volvieses a nacer te gustaría ser otra vez mecánico.
En estos momentos en que me encuentro disfrutando de el arte en todas sus facetas y alternando con grandes artista que vivieron del arte, me doy cuenta del arte que tuve yo que hacer para vivir y lo que tuve que estudiar para mandar los hijos al colegio,
Estoy en total desacuerdo con todos, los escultores dicen que la escultura tiene tres dimensiones, los pintores dicen que tienen tres dimensiones pero que carecen de fondo y de perspectiva en un cuadro puedes poner una silueta y el paisaje y yo ... (ver texto completo)
Mi querido Patriarca, muchas gracias, amigo. Tú sabes que lo mío es tocar de oido y cuando no oigo bien, miro pal techo y cuando miro pal techo................. Dios Santo que he hecho?

que viva la jota y el baile,
y mi amigo con su acordeón,
que la concurrencia cante,
y ya está montado el follón.
Nada mas seguiremos tocando mientras nos aplauda nuestro publico, y la cosa este pa Murias, a lo hecho pecho y que nos quiten lo bailao
Gilio, esas rondas hay que refrescarlas y sacarlas a la luz de la luna. Podrían formar parte del repertorio de este verano?
Ya sabes que me encanta rememorar el pasado pero hecho de menos la gente mayor que nos ponía impedimentos y tenias que tener cuidado no ponerte a tiro de orinal si no era bien vista la ronda así que cuenta con este que tiene el honor de poder rondarla levantare la voz por que esta sorda de un lado pero las mañanitas que le rondamos Mario y yo se las sabe de memoria trabajo me costo nevaba y el fuelle de la acordeón era de cartón de cartón era,,,,,, de latón era la cazuela de mi abuela era de latón de latón de latón era ... (ver texto completo)
Gilio, la edad de tu madre en esta foto era una incógnita, iban tan tapadas para que no les diese el sol, que no se sabía si era una adolescente o una mujer madura.
En cuanto a la edad de nuestras madres, creo que estaba generalizado el no preguntarles nunca cuántos años tenían, las pobres no tenían tiempo para celebrar su cumpleaños, con cuidar de su abundante prole y de su marido ya era bastante.
Un saludo amigo.
La edad de mi madre en esta foto con todos los datos que poseo si acaso Pin podía resolverlos si sabemos que el primer hijo nace en el 30 y que cuando esta sacando las oposiciones de maestra era en el 36 cuantos años se tardaba en hacer la carrera y ahí es donde siento la falta de neuronas perdidas por falta de oxigeno por deficiencia en el riego sanguíneo, pero con las pocas que me quedan todavía me acuerdo de el cantar que cantaban las maestrillas con la música de la fiel infantería

AY QUE VER,,, ... (ver texto completo)
! Hola Coral!! Hola muchachos! Pues veréis, he estado revolviendo carpetas, y si que me han llamado la atención algunos poemas que en ellas he hallado. Pensando en que ayer fue un día estéril pese a se día de la poesía, he buscado entre las carpetas mas antiguas, escritas en otro país, tratando de hacer memoria, sobre un poema que escribí en los movidos días de un Mayo del 68.
Todo aquel tropel de gentes en las calles parisienes, me llevaron a cobijarme en mi "chambre", y escribí como las gentes ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertad, despues de leer tu hermoso relato y cuando lo estaba leyendo se me ponía la carne de gallina recordando aquellos tiempos de maletas y tenes y en cajas de cartón con un letrero de VETERANO cuando en realidad eran reclutas encargados de hacer el milagro alemán y la recosntrución de Europa con el dinero del plan farsa.
Me acordaba de los emigrantes que yo lleve a Suiza Y Francia y como estaban al rededor del coche que era lo único familiar y conocido tanto es así que decidí marcharme ... (ver texto completo)
Bueno, Jose Ángel puestos en este plan ahí van los míos para todos y para todas FELICIDADES,, FELICIDADaS, por nada del mundo dejaría de acompañar a mi amigo el del tambor se muy feliz y entrena en clave de Fa,,, por Fa,,,
Mi querido Patriarca, muchas gracias, amigo. Tú sabes que lo mío es tocar de oido y cuando no oigo bien, miro pal techo y cuando miro pal techo................. Dios Santo que he hecho?

que viva la jota y el baile,
y mi amigo con su acordeón,
que la concurrencia cante,
y ya está montado el follón.
A los buenos días y un buen martes para todos.
Muchas gracias por lo que me toca, amiga Tinina. Ahora mismo me acabo de enterar de lo de Fini, nunca pensé que también era su Santo por San José. Felicidades también para ella, más vale tarde que nunca.
Bueno, Jose Ángel puestos en este plan ahí van los míos para todos y para todas FELICIDADES,, FELICIDADaS, por nada del mundo dejaría de acompañar a mi amigo el del tambor se muy feliz y entrena en clave de Fa,,, por Fa,,,
Qué cara de satisfación, qué dominio del teclado, ¡ya tocan a cuatro manos!
Si señora no hay mas que verlos,, son,,,, El Dúo con Animo, dos artistas creativos,,, de la quinta del 52 no como ahora que dicen cuarta generación, no, y no, nosotros de la quinta,,, del 52 vivan los quintos, y los sextos, y los demás que aplaudan,
A los malos dias, si, si, llueve hace viento,... vamos un dia--de perros-- no sé yo si éste año tendremos verano, lo pongo en duda. Lo de las rondas, es cosa hecha, yo le acompaño, lo que hace falta es que el tiempo bueno llegue, nosotros estamos preparados, a ver --el del tambor--que se prepare, y nada siendo por la calle no peligran los techos, a,.... la luz de la luna,....... En éstas noches del campo,..
duerme tranquila en la cama,.... etc. etc.
Amiga Pilar, para el del tambor será un honor.
E intentará hacerlo, como sepa mejor.
Saludos cordiales, fermosa. Que pases un buen día.
Cornombre y La Magdalena se ofrecen para recuperar el bisonte europeo
La responsable internacional de cría en cautividad visita mañana ambos pueblos

24/03/2011 A. Domingo | redacción

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog

Una suelta de un bisonte, en una imagen de archivo.
Ingo Wagner
... (ver texto completo)
Gilio, esas rondas hay que refrescarlas y sacarlas a la luz de la luna. Podrían formar parte del repertorio de este verano?
A los malos dias, si, si, llueve hace viento,... vamos un dia--de perros-- no sé yo si éste año tendremos verano, lo pongo en duda. Lo de las rondas, es cosa hecha, yo le acompaño, lo que hace falta es que el tiempo bueno llegue, nosotros estamos preparados, a ver --el del tambor--que se prepare, y nada siendo por la calle no peligran los techos, a,.... la luz de la luna,....... En éstas noches del campo,..
duerme tranquila en la cama,.... etc. etc.
Buenas noches. ¿Como están ustedes? Nosotros bien, no nos ha llevado el aire, de momento,..... pero, casi,.. casi,.... que vendaval, no para de soplar, y con que fuerza, que pena de molinos de viento, a ver si nos bajan la luz,.. no estaria mal ¿no os parece? yo os garantizo que no me iba a enfadar. Acabamos de llegar de dar el paseo de despues de cenar y hemos tenido que cambiar el recorrido porque el aire no nos dejaba caminar. Voy a leer a ver que novedades hay, hasta más tarde
Buenos dias a todos, un jueves estupendo aunque el dia no acompañe, pero si el humor.
Pilar que ahi no haga tan feo como aqui, estos dias me deprimen, un besito guapa ¡eres la monda! jajaja
Qué bien te explicas, no me extraña que digas que si volvieses a nacer te gustaría ser otra vez mecánico.