mi vecina Cori delante de su casa
Pilar que mal veo, crei ver un camiòn y es Gilio con unos cuantos mozos ¿A donde iran de ronda?
Tocaya que bien que me oistes. Ven para el mirador del puente que estàn pasando los camiones y no vaya a ser que nos atropen
En este mundo terrenal,
cuando le pena nos invade,
pruebe morcilla de Fini,
la mejor de todo el valle.

Es deliciosa y sabrosa,
además es que no repite,
pruebe la morcilla de Fini,
pa que la pena se le quite.
... (ver texto completo)
¿Donde anda la demas gente? Están perdios,.... digo yo, venga ya está bien de estar entre los matojos, a contar algo aunque sea una mentira, venga que me marcho a abrir el correo y cuando vuelva a ésta página quiero --noticias frescas--de última hora, hasta luego, pues.
Tocaya que bien que me oistes. Ven para el mirador del puente que estàn pasando los camiones y no vaya a ser que nos atropen
Buenas tardes amig@s hoy si que hace un dia precioso para cruzar este bonito puente de la Magdalena. Gilioooo, Pilar, bajar de la bicicleta que quiero saludaros. Pasais tan rapidos que no me veis que estoy en estos miradores del puente viendo como se ceban las truchas ¡A la! ¿Visteis que salto dio una?
¿Donde anda la demas gente? Están perdios,.... digo yo, venga ya está bien de estar entre los matojos, a contar algo aunque sea una mentira, venga que me marcho a abrir el correo y cuando vuelva a ésta página quiero --noticias frescas--de última hora, hasta luego, pues.
Buenas tardes, amigos. Muy bonito verso, Libertad, lo recordaré en la playa mirando a las olas que van y vienen.
A Sandra, (la de allá) he entrado en la página de Ayacucho siguiendo tus indicaciones y está de lo más entretenida, he estado viendo a vuestras reinas de belleza, muy guapas todas, en fin cantidad de cosas, gracias por tu información.
Lo estareis pasando muy bien con tanto festejo, me alegro y que siga la juerga.
Hola Juan! cómo estás? gracias por tu mensaje, por tus versos, siempre tan buenos! Coincido contigo, ojalá siempre fuera primavera, y espero que disfruten ustedes de tan bella estación. Por aquí, un fin de semana hermoso, aunque hoy, a la hora de la siesta, se armó una tormenta, llovió un poquito y luego, el Astro Rey nos acompañó hasta el atardecer, que ahora es alrededor de las 19 hs. Ahora, noche calma, estrellas y algo fresco.
Amigo, espero la continuación de esta poesía y te envío un abrazo!
Sandra ... (ver texto completo)
! Hola sandra!! Ojalá siempre fuera primavera!! Ojalá, el mundo y su gentes fueran siempre primavera!! ojalá vibrara siempre!
Lo cierto es que he repasado hoy fotos: me gustan las fotos antiguas,, me gustan las fotos de que mo yo nombro y aquí se nombra: jóvenes de antes. Yo tenía algunas de mi larga andadura por el ejercito, que por una metedura de pata de alguien han sido retiradas. Solo conservo unas pocas, de las islas y Africa. Lo cierto es que si las miras, su silencio vibra a la vez que ... (ver texto completo)
AYACUCHO ESTA DE FIESTA!

Hola a todos los amigos foreros! con esta imagen de caballos criollos argentinos, les cuento que en el día de hoy, domingo 3 de abril, se inicia la semana de la FIESTA NACIONAL DEL TERNERO Y DIA DE LA YERRA. La Fiesta que nos identifica como pueblo con su máximo exponente, el TERNERO, ya que somos la zona de cría por excelencia. Lo del día de la Yerra, se refiere a la tarea que se realiza en el campo, que consiste en señalar con una marca caliente, a los terneros para ... (ver texto completo)
Hola Noemí! guapa! bellos versos éstos, y gracias por tu deseo de feliz tarde!
Cómo va la vida por ahí? por aquí, terminando el domingo... y esperando comenzar de modo tranquilo y feliz esta semana!
Un gran abrazo, amiga y a seguir escribiendo, que lo hacés muy bien!
Sandra Chahín Gutiérrez (y Alma, por supuesto...)
! Hola Sandra! Como dices que el Astro Rey, da sus coletazos de otoño, aqui, la primavera abre sus brazos, floreciendo por todo.! Ojalá en el mundo siempre fuera primavera!! Ojalá que que mi pluma escribiera siempre del mundo primavera, y fuera capaz de alunbrar mentes oscuras, que propician un sinfín de dramas!! Hojalá que hasta en la niebla que golpea, amanecieran soles capaces de borrar las lágrimas provocadas para siempre.
Bueno hoy me dispongo a soñar:
I
Soñaré que los no ladran
y que ... (ver texto completo)
Hola Juan! cómo estás? gracias por tu mensaje, por tus versos, siempre tan buenos! Coincido contigo, ojalá siempre fuera primavera, y espero que disfruten ustedes de tan bella estación. Por aquí, un fin de semana hermoso, aunque hoy, a la hora de la siesta, se armó una tormenta, llovió un poquito y luego, el Astro Rey nos acompañó hasta el atardecer, que ahora es alrededor de las 19 hs. Ahora, noche calma, estrellas y algo fresco.
Amigo, espero la continuación de esta poesía y te envío un abrazo!
Sandra ... (ver texto completo)
SANDRA, LIBERTAD, EUDOSIA, JOSÉ ANGEL, OFELIA, EL HIJO DE OFELIA, CORAL... todos, feliz domingo.
Hola Pilar, buenas noches! nuestra vida muy bien! seguimos de veranito por aquí, muy buen tiempo, mucho sol y calor, pero a la tardecita ya refresca, se nota el otoño.
Efectivamente, no he escrito estos días, llego muy cansada de mis trabajos, así que apenas si leo lo de uds. y a dormir. En la biblioteca muchísimo trabajo, mucha gente acude en busca de libros e información.
Estamos muy bien las dos, ahora son las 20 hs., estoy por bañarme y Alma duerme como una osa, jajajajaja...
Amiga, un gran ... (ver texto completo)
! Hola Sandra! Como dices que el Astro Rey, da sus coletazos de otoño, aqui, la primavera abre sus brazos, floreciendo por todo.! Ojalá en el mundo siempre fuera primavera!! Ojalá que que mi pluma escribiera siempre del mundo primavera, y fuera capaz de alunbrar mentes oscuras, que propician un sinfín de dramas!! Hojalá que hasta en la niebla que golpea, amanecieran soles capaces de borrar las lágrimas provocadas para siempre.
Bueno hoy me dispongo a soñar:
I
Soñaré que los no ladran
y que ... (ver texto completo)
A esta guapísima forera, que creo ha batido el récord en número de mensajes en apróximadamente una hora en el día de ayer.
Gracias por tenernos presentes en tus buenos pensamientos.
Sandra (la de alla) y Alma ¿como os vá la vida? Hace dias que no te leo por aquí, deseo esteis bien de salud y con buen humor, abrazos para las dos.
Hola Pilar, buenas noches! nuestra vida muy bien! seguimos de veranito por aquí, muy buen tiempo, mucho sol y calor, pero a la tardecita ya refresca, se nota el otoño.
Efectivamente, no he escrito estos días, llego muy cansada de mis trabajos, así que apenas si leo lo de uds. y a dormir. En la biblioteca muchísimo trabajo, mucha gente acude en busca de libros e información.
Estamos muy bien las dos, ahora son las 20 hs., estoy por bañarme y Alma duerme como una osa, jajajajaja...
Amiga, un gran ... (ver texto completo)
A M. Carmen en Gijón, un saludo amiga y a ver si durante el verano te dejas ver por el pueblin.
muchas gracias Pilar por ese recuerdo tengo muchas ganas de ir pero desde el mes de septiembre no pude ir haber si mejora el tiempo y vamos un fin de semana, estoy trabajando tengo una tienda, y no es muy facil marchar, tengo un perrin y un gatito y hay que atenderlos pero tengo muchas ganas de ir por el pueblo a ver mi casa tambien, alguna vez va mi hija. un abrazo para tí y Gilio y muchos recuerdos para el foro. gracias.