Con un paje de los reyes
Buenas noches, amigos. Ya veis a Alma que tranquila encima de la mesa, sin inmutarse. Estará encantada con los mimos de los pintores, seguro que el dia que se vayan los echa en falta.
Está paradillo el foro, pero bueno ya se volverá a animar. Los festejos propios de la semana Santa quitan tiempo. Yo llego a casa cansada, abro el ordenador y me duermo,... ¿que os parece?
Cuando se pasen éstas fiestas todo volverá a la normalidad.
PINTORES EN MI CASA!
Muy buenos días por aquí! y buen sábado para todos allí!
Espero que todos estén muy bien. Estos días estoy un poco perdida del foro... es que los pintores están embelleciendo mi casa. Pintan el exterior. Así que estoy invadida con escaleras, latas de pintura, etc. Pero va a quedar bonita! El problema es que Alma quiere jugar todo el tiempo con los pintores, jajajajajja y ellos la atienden y la miman...
He visto que ya están organizando la fiesta de agosto! qué bueno! organizarse ... (ver texto completo)
Siendo muy pequeña, una mañana de domingo iba muy ufana y vestida de estrena a buscar leche a casa de la Sra. Herminia cuando salió a mi encuentro Lali la de Víctor. Llevaba yo un abrigo nuevo de color rojo con el cuello de terciopelo y un gorrito a juego, así que Lali se agachó para verme mejor y acercando su cara a la mia exclamó sorprendida "Tinina ¡pareces Caperucita Roja!".
-"Y tu el lobo" dije yo, mirándola muy seria.

Siempre que nos vemos recordamos aquella anécdota e incluso nos saludamos ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a todas las LOLAS y LOLITAS.
Un buen día para tod@s.
Siendo muy pequeña, una mañana de domingo iba muy ufana y vestida de estrena a buscar leche a casa de la Sra. Herminia cuando salió a mi encuentro Lali la de Víctor. Llevaba yo un abrigo nuevo de color rojo con el cuello de terciopelo y un gorrito a juego, así que Lali se agachó para verme mejor y acercando su cara a la mia exclamó sorprendida "Tinina ¡pareces Caperucita Roja!".

Siempre que nos vemos recordamos aquella anécdota e incluso nos saludamos ... (ver texto completo)
Todavia me estoy riendo y cada vez que me acuerdo me da la risapobre Lali

¡AQUIIIII! Me perdí en el bosque cuando venia de casa de mi abuelita.
¡Alguien sabe algo de nuestra querida Eudosia? Hace muchos dias que no viene por aquí. EUDOSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,.... ¿DONDE ANDAS? Esperamos que tu falta no sea por cosa de importancia, amiga...
En recuerdo a Angelina, fallecida ayer. Carmina, seguro que al ver la foto la recuerdas. Vivieron muchos años en La Romeria, en esa calle que sale por debajo de la iglesia, ahora vivia en un piso encima de Caja España. M. Paz su hija tambien tiene un piso donde Angelina.
Buenos dias amigos del filandón. Aquí teneis a cuatro vecinas del pueblo, M. Paz, su madre Angelina (ya fallecida), Hortensia y la última de la derecha, no recuerdo su nombre. Un saludo a las tres, y el recuerdo cariñoso a la que nos ha dejado.
¡Hola Pilar! A la moza de la derecha, creo conocerla. ¿Quien es?
Un beso guapa, otro para Gilio.

¡Ah! Para Tuly un honor disfrutar de la compañía de la princesita Natalia.
Hola Coral. Pues claro que tienes que conocer a las dos, la de la derecha es Cori la de Jacinto, y la de la izquierda Raquel, la hermana de Ángel el cojo. La del centro una veraneanta de Bilbao creo, ¿aclarado?
Le haces unas caricias a Tuly, de mi parte que espero conocerla éste verano.
Buenos dias, vecinos. ¿Como habeis dormido? Espero que bien.
Os doy los buenos dias con éstas tres mozas del pueblo, bueno del pueblo dos, la del centro veraneanta.
Las del pueblo allí siguen, una vive en León pero se vá al pueblo a pasar los fines de semana, os diré que se conservan así de guapas, (no me cabe duda que el frio conserva hasta la belleza, exterior e interior) Un saludo a Raquel y Cori, de la veraneanta nunca más se supo.
Que tengais un magnífico dia y al curre.
¡Hola Pilar! A la moza de la derecha, creo conocerla. ¿Quien es?
Un beso guapa, otro para Gilio.

¡Ah! Para Tuly un honor disfrutar de la compañía de la princesita Natalia.
bueno gracias por que mi poema te aya gustado soy de la vega de robledo, pero estoy viviendo en extremadura en el norte de caceres y como mi tierra la añoro mucho y nostalgia de los pueblos de luna me cautivan tanto escribo en algunos foros saludos
¡Muy buenas tardes a tod@s, querid@s filander@s!

Ferbla enriquecedor poema. A ver si es verdad que presentas un trabajo en el I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS, seguro que te quedará precioso. Esperamos ese relato poético.

Un cordial saludo.
Buenos dias Fierbla. Creo no conocerte, de todas formas te envio un saludo de bienvenida. Muy bonito poema, la realidad de la vida.
Feliz dia, te deseo, saludos cordiales.
bueno gracias por que mi poema te aya gustado soy de la vega de robledo, pero estoy viviendo en extremadura en el norte de caceres y como mi tierra la añoro mucho y nostalgia de los pueblos de luna me cautivan tanto escribo en algunos foros saludos
Buenos dias, vecinos. ¿Como habeis dormido? Espero que bien.
Os doy los buenos dias con éstas tres mozas del pueblo, bueno del pueblo dos, la del centro veraneanta.
Las del pueblo allí siguen, una vive en León pero se vá al pueblo a pasar los fines de semana, os diré que se conservan así de guapas, (no me cabe duda que el frio conserva hasta la belleza, exterior e interior) Un saludo a Raquel y Cori, de la veraneanta nunca más se supo.
Que tengais un magnífico dia y al curre.
Buenos dias Fierbla. Creo no conocerte, de todas formas te envio un saludo de bienvenida. Muy bonito poema, la realidad de la vida.
Feliz dia, te deseo, saludos cordiales.
buenos dia Pilar y a todos, un poco tarde pero es que ayer estuve de bautizo del bebe de la casa, FELICIDADES para tu nieta natalia preciosa en la foto 10 años ya es una edad importante que cumpla muchisismos mas y felizdia haya pasado un abrazo para ti y otro para gilio.
Hola: Gracias Fermi, de parte de Natalia. De bautizo os lo pasariais muy bien.
Tambien os habrá llegado el buen tiempo, pues a disfrutarlo.
Un fuerte abrazo. Pilar.