En la calleja (Calle Miranda)
MUY FELIZ PASCUA PARA TODOS!
En este domingo de otoño aquí, pero soleado y cálido, les deseo a todos una muy Feliz Pascua! que todos tengan mucha paz y reflexión...
Les comento que, como dije, aquí hace una tarde soleada, 22 grados y algo de viento. Nos vamos con Alma a hacer una caminata por nuestro barrio. Y más tarde con unos amigos a tomar unos mates al Parque Municipal, lugar precioso por el que pasa un arroyo, hay puentecitos y mucha arboleda. Tiene también una preciosa placita de juegos ... (ver texto completo)
Hola amigo. La foto, preciosa, pero según me han dicho, cayeron un par de heladas, que las dejaron,... maduras,..... pues paciencia,....,
Hola querida amiga.
Este Jueves Santo allí por el pueblín alterné en el Bar del Cruce con Camino y con Pasión, con la señora de Julio el de Lustre (con quien recordamos la anécdota de su hija con los hermanos Soneira), con las hermanas Camino y Angelines; también saludé a José Luis el Casero y a Dominguín el Portu y como no al insigne, incombustible e incomparable Manolo el Vocalista, a la amiga Raquel quien por la Romería venía paseando con mi tía Pepina.......... como ves, buena gente toda y a ... (ver texto completo)
Hola amigo. La foto, preciosa, pero según me han dicho, cayeron un par de heladas, que las dejaron,... maduras,..... pues paciencia,....,
Pero que rapacina tan guapa. Una verdadera Caperucita solo te faltaba la cesta jajajaja
Tienes razón, tocaya, guapa de verdad la rapacina,... y no le falta detalle, los calcetines, zapatos de trabilla, y por supuesto el abrigo y capucha como el de la caperucita del cuento. Gracias, Pin, saludos, tambien a Pilarina y al mozo de La Velilla.
Pero que rapacina tan guapa. Una verdadera Caperucita solo te faltaba la cesta jajajaja
! Hola muchachos! hace unos días que no brindo un saludo a tierras leonesas, y me he dicho mientras veía una película, que la amistad no se alquila; se comparte,
Como se da la circunstancia de ya haber visto dicha película, y la tarde está llena de tristeza bajo la lluvia, y sin querer ser prisionero, me digo: "escarbaré en el tiempo, hablaré conmigo mismo"
Y perdonar pero me voy muy "lejos", tanto que la jornada de muchas horas a ún se pagaban a unas pocas pesetas... en otros lugares, a un ... (ver texto completo)
Amiga Pilar, por el pueblín he andao y al pasar por delante de cierta casa, pude comprobar todo en orden y muy frondoso el lugar. Era por el Barrio de Santiago, que bonito y que buenos amigos tengo yo en él.
Un fuerte abrazo para mis amigos los Patriarcas.
Buenos dias a todos, en especial a Pilar, y Jose Angel, no hace buen tiempo en casi ningun sitio, pero vamos a seguir, como se dice ¡con salud! es lo importante, un abrazo a todos.
Aprovechando que estas vacaciones nos vamos a reunir algunos en el pueblin, estamos organizando una cena para el viernes en el Rio Luna, si a alguien le apetece, nos encantaria contar con su asistencia y pasar un buen rato, podeis decirlo aqui o directamente a Pepin
¡Buenas tardes a tod@s! Espero que estéis disfrutando de una estupenda Semana Santa.
Nosotros el viernes estaremos todavía en Galicia, así que imposible asistir a ese encuentro. Si por lo que sea cambiais esa cena para el sábado, contar con nosotros. Un abrazo.
Aprovechando que estas vacaciones nos vamos a reunir algunos en el pueblin, estamos organizando una cena para el viernes en el Rio Luna, si a alguien le apetece, nos encantaria contar con su asistencia y pasar un buen rato, podeis decirlo aqui o directamente a Pepin
Mira, la gente saliendo del curso de Internet del cine.

¡Enviad un saludo al foro!
Hola, J. Angel, hola Eudosia. Menos mal que has hecho acto de presencia, ya tenia pensado avisar a Lobatón para que te buscara. Me dijo un pajarin que habias estado en La Magdalena, ¿es cierto? ya nos contarás cómo estaba el pueblin. Tambien me dijo otro pajarito, que hace dos dias cayó una helada que seguro que se llevó por delante toda la fruta, lo normal, hace calor unos dias, florecen los frutales, y en un par de heladas,.... madura,.... Como decia D. Tadeo, un fraile que habia en mi pueblo cuando ... (ver texto completo)
Amiga Pilar, por el pueblín he andao y al pasar por delante de cierta casa, pude comprobar todo en orden y muy frondoso el lugar. Era por el Barrio de Santiago, que bonito y que buenos amigos tengo yo en él.
Un fuerte abrazo para mis amigos los Patriarcas.
Os cuento, nosotros muy contentos. Vienen mañana Pilar, su marido y la niña a paar éstos dias con nosotros. No puede venir Guillermo, el nieto, porque anda por ahí con la orquesta de Castilla-León tocando, así que a éste no lo veremos hasta el mes de julio cuando vayamos nosotros. La semana siguiente piensa venir Gilio, hijo, tambien unos dias así que lo que nos queda del mes de mayo estaremos en buena compañia. Si entro menos por aquí, ya sabeis el motivo.
Ahora a rezar para que el tiempo se porte ... (ver texto completo)
Buenos dias. Vacaciones de SEMANA SANTA (y que no le quieran cambiar el nombre tambien a ésto que no lo van a conseguir) El que tenga curre, a él con alegria, los que viajen cuidado con la carretera, los que ya están de vacaciones a disfrutarlas, y a todos y para todos, amigos, sed felices.
Buenas noches, amigos. Ya veis a Alma que tranquila encima de la mesa, sin inmutarse. Estará encantada con los mimos de los pintores, seguro que el dia que se vayan los echa en falta.
Está paradillo el foro, pero bueno ya se volverá a animar. Los festejos propios de la semana Santa quitan tiempo. Yo llego a casa cansada, abro el ordenador y me duermo,... ¿que os parece?
Cuando se pasen éstas fiestas todo volverá a la normalidad.
Muy buenas noches Pilar, y a todos por el foro!
Olvidé decirte que etiqueté algunas fotos de nuestra Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en tu Facebook, para que puedas ver parte del Desfile Oficial, algunos caballos, las carrozas y algo más. También las tiene mi prima Sandra, así que fijate a ver si te gustan!
Bueno Pilar, Alma ahora está entretenida con un hueso, y yo termino de cenar. Bastante cansada también; te cuento que aunque los días están soleados y hermosos, por las noches ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a todas las LOLAS y LOLITAS.
Un buen día para tod@s.
Hola, J. Angel, hola Eudosia. Menos mal que has hecho acto de presencia, ya tenia pensado avisar a Lobatón para que te buscara. Me dijo un pajarin que habias estado en La Magdalena, ¿es cierto? ya nos contarás cómo estaba el pueblin. Tambien me dijo otro pajarito, que hace dos dias cayó una helada que seguro que se llevó por delante toda la fruta, lo normal, hace calor unos dias, florecen los frutales, y en un par de heladas,.... madura,.... Como decia D. Tadeo, un fraile que habia en mi pueblo cuando ... (ver texto completo)