La Manola
Qué placer poder disrutar de esta preciosa foto con la que nos has hecho partícipes del tesoro que nos ofrece esta frondosa primavera.
Un abrazo José Angel.
Esta mañana ha llegado
yo no se como ha pasado
pero si que pasará
que me voy a trabajar.

¡Feliz, feliz día para tod@s!
! Hola muchachos! hace unos días que no brindo un saludo a tierras leonesas, y me he dicho mientras veía una película, que la amistad no se alquila; se comparte,
Como se da la circunstancia de ya haber visto dicha película, y la tarde está llena de tristeza bajo la lluvia, y sin querer ser prisionero, me digo: "escarbaré en el tiempo, hablaré conmigo mismo"
Y perdonar pero me voy muy "lejos", tanto que la jornada de muchas horas a ún se pagaban a unas pocas pesetas... en otros lugares, a un ... (ver texto completo)
Amigo Libertad (Juan). Pero que realtos, siempre, nos regalas tan evocadores. Esa lluvia que tanto te entristece..... que mañana sean flores.
Un fuerte abrazo.
Pero que rapacina tan guapa. Una verdadera Caperucita solo te faltaba la cesta jajajaja
¡Hola Pilarira! Las rapacinas de Canales-La Magdalena, son todas como primores. Empezando por ti.
Un beso guapa.
¡Buenos días compañero/a del metal. Y.... digo del metal, por que hasta ahota todavía ando con tu misteriosa identidad.... aquello de frío, frío.....
Se agradece el detalle.
Un cordial saludo.

Para mi familia: la matriarca que sale fotografiada y todos los suyos un cariño muy especial.
Hola querida amiga.
Este Jueves Santo allí por el pueblín alterné en el Bar del Cruce con Camino y con Pasión, con la señora de Julio el de Lustre (con quien recordamos la anécdota de su hija con los hermanos Soneira), con las hermanas Camino y Angelines; también saludé a José Luis el Casero y a Dominguín el Portu y como no al insigne, incombustible e incomparable Manolo el Vocalista, a la amiga Raquel quien por la Romería venía paseando con mi tía Pepina.......... como ves, buena gente toda y a ... (ver texto completo)
¡Hola amigo! Ya leo que esta Semana Santa has disfrutado de inmejorable compañía. Por una parte tus princesas y familia, y por otra paisan@s y amig@s.
No se puede pedir más.
Un fuerte abrazo.
No sé que pasó que se me fué el mensaje a medio escribir, me tiene contenta el cacharro éste.
Me despido hasta mañana, amiga, el sueño no me deja ver las teclas, un abrazo, y una caricia a Alma, se la merece.
¡Hola querida Pilar! Es que estos cacharros a veces.... nos hacen esas jugarretas el imperio de la máquina, que a veces nos domina. Nos controlan los dedos. Pero...... el corazón no hay miedo que ese no nos lo controlarán nunca.
Besos para Pili la de Gilio y para Gilio el de Pili.
Buenas a todos ojalá pasasen un dia de Resurrección en familia y compartiendo. Nosotras veremos si mañana terminamos con la comilonas que esto no puede ser! una se pone morada de tanto chocolate de huevos de Pascuas y de dulces con la Rosca que visitas una casa y te dan que regalas en otra y asi despues aparecen... (ya están) los michelines jeje. Ojalá los viajeros tengan buen retorno a sus hogares y que la semana prox se presente con mejor tiempo que ya es primavera! Abrazos a todos... no los menciono ... (ver texto completo)
¡Hola dulce Lili! Y nunca mejor dicho, por que con tanto dulce estarás más dulce que la miel. Besos para toda la familia, en especila para ti y para mamá Anuncia.
Feliz Pascua para todos los foreros de La Magdalena!
La tarjeta llega con un poco de retraso. Es que la encontré un poco tarde, pero bien dicen que MAS VALE TARDE QUE NUNCA!
Saludos, amigos, buena semana y sean felices!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Buenos días a tod@s queridos amig@s! Feliz lunes. Que consigáis mucho atajo con poco trabajo. Disfrutar de esta recién estrenada semana.

Querida Sandra: lo mismo para ti que tengas un más que estupendo "Lunes de Pascua".

Un fuerte abrazo para tod@s
Feliz Pascua para todos los foreros de La Magdalena!
La tarjeta llega con un poco de retraso. Es que la encontré un poco tarde, pero bien dicen que MAS VALE TARDE QUE NUNCA!
Saludos, amigos, buena semana y sean felices!
Sandra Chahín Gutiérrez
No sé que pasó que se me fué el mensaje a medio escribir, me tiene contenta el cacharro éste.
Me despido hasta mañana, amiga, el sueño no me deja ver las teclas, un abrazo, y una caricia a Alma, se la merece.
Muchas gracias, Pilar! jajajajaja, me reí mucho porque me dí cuenta que se había quedado tu mensaje a medio escribir... Preciosas tus fotos de domingo de Pascua (las ví por el MSN).
Efectivamente, caminamos un poquito con Alma. Luego, fui al parque con unos amigos y su hijito, que tiene una nueva perra, Chichita. Es que su perro de casi 9 años murió hace unos días... y adoptaron a esta belleza.
Buena semana Pilar, y mis cariños para don Virgilio y para tí. Alma ya ronca... yo también me voy a dormir!
Sandra ... (ver texto completo)
Buenas a todos ojalá pasasen un dia de Resurrección en familia y compartiendo. Nosotras veremos si mañana terminamos con la comilonas que esto no puede ser! una se pone morada de tanto chocolate de huevos de Pascuas y de dulces con la Rosca que visitas una casa y te dan que regalas en otra y asi despues aparecen... (ya están) los michelines jeje. Ojalá los viajeros tengan buen retorno a sus hogares y que la semana prox se presente con mejor tiempo que ya es primavera! Abrazos a todos... no los menciono ... (ver texto completo)
Buenas noches, Sandra, (la de allá) Hermoso paseo con Alma, acompañada y bien defendida, y por lo que dices el tiempo, mejor que aquí. Bueno aquí no nos podemos quejar, pero en el resto de España, no han podido salir las procesiones, debido a la lluvia, en fin que con tanta agua por todas partes nos volveremo
MUY FELIZ PASCUA PARA TODOS!
En este domingo de otoño aquí, pero soleado y cálido, les deseo a todos una muy Feliz Pascua! que todos tengan mucha paz y reflexión...
Les comento que, como dije, aquí hace una tarde soleada, 22 grados y algo de viento. Nos vamos con Alma a hacer una caminata por nuestro barrio. Y más tarde con unos amigos a tomar unos mates al Parque Municipal, lugar precioso por el que pasa un arroyo, hay puentecitos y mucha arboleda. Tiene también una preciosa placita de juegos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Sandra, (la de allá) Hermoso paseo con Alma, acompañada y bien defendida, y por lo que dices el tiempo, mejor que aquí. Bueno aquí no nos podemos quejar, pero en el resto de España, no han podido salir las procesiones, debido a la lluvia, en fin que con tanta agua por todas partes nos volveremo
Hola querida amiga.
Este Jueves Santo allí por el pueblín alterné en el Bar del Cruce con Camino y con Pasión, con la señora de Julio el de Lustre (con quien recordamos la anécdota de su hija con los hermanos Soneira), con las hermanas Camino y Angelines; también saludé a José Luis el Casero y a Dominguín el Portu y como no al insigne, incombustible e incomparable Manolo el Vocalista, a la amiga Raquel quien por la Romería venía paseando con mi tía Pepina.......... como ves, buena gente toda y a ... (ver texto completo)
Muchas gracias por toda la información del pueblin, buen lugar de encuentro, el Cruce. Ya falta poco para ir para allá, si hace buen tiempo me apetece, pero,.... si hace frio, cualquiera,....
Nosotros hemos pasado la semana santa acompañados, Pilar y familia, ya se marcharon ayer sábado, pero el jueves viene Gilio a pasar unos dias con nosotros, así que todo bien.
Te mandé en un correo la dirección que me pedias, dime si te ha llegado. Estamos esperando los mensajes de los alumnos de la medioteca, ... (ver texto completo)