Charla en el jardín del campo
Para todos los amigos y amigas de La Magdalena, un Feliz Día del Trabajo!
Agradecidos los que tenemos trabajo, esperanzados los que lo esperan y pensando siempre en la dignificación que significa el tenerlo. También un saludo especial para los que fueron trabajadores y ahora tienen un merecido descanso.
Y que mientras tengamos salud, seguiremos andando...
Un enorme abrazo!
Sandra Chahín Gutiérrez
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!
Alma y yo les deseamos a todas las mamis, un hermoso y feliz día! que lo pasen muy bien junto a todos los seres queridos!
Aquí, el día de la Madre es el tercer domingo de octubre; menos mal que leí algo por aquí para enterarme.
Un gran abrazo a todas y muy buen domingo!
Sandra Chahín Gutiérrez
COMO LAS RECUERDO Y LAS ECHO DE MENOS A MAMÁ Y LA ABUELA, MUCHOS BESOS PARA LAS DOS ESTARAN JUNTAS MIRANDO POR NOSOTROS. SU PRESENCIA LA NOTO. gracias.
feliz dia de la madre para todos, un recuerdo especial para los que no la tenemos, para los que somos, y tambien para las abuelas. un saludo en este dia, para el foro de la magdalena mi pueblin querido.
DIA DEL ANIMAL

Hola a todos los amigos foreros!
Noche de viernes, mucha humedad y por llover esta noche y todo el fin de semana por aquí. En estos días, sí que se nota el otoño...
Quiero contarles que el 29 de Abril es el DIA DEL ANIMAL en Argentina. Un 29 de abril de 1926, fallecía el doctor Ignacio Albarracín, incansable luchador por los derechos de los animales en nuestro país. Es entonces, que la Sociedad Protectora de Animales propuso que ese día sea el día de los hermanos animales...
Es ... (ver texto completo)
A los buenos dias. Solo saludaros, me marcho de excursión, a Cartagena, sóla y soltera, Gilio, feliz, y yo... tambien. Llevo la máquina, ya os mandaré las fotos. Hasta la tarde- noche. Pili la de Gilio, pero sin Gilio.
Sandra, Eudosia, Coral. A los buenos días, fermosas.
Un buen martes para vosotras y para todo este querido foro.
Sed felices.
Buenos días, José Angel! buen miércoles para vos también y tu familia. Qué tal? aquí un día precioso, sigue primaveral, aunque es otoño. Ni una nube en el cielo, ni una gota de viento.
En un rato, me voy a trabajar a la Biblioteca.
Cómo está la primavera allí? qué sana envidia tengo... hermosa estación!
Bueno, José Angel, un gran abrazo pa´ti y los tuyos desde aquí, con saluditos de Alma también...
Sandra Chahín Gutiérrez
Eudosia! cómo estás? me alegra encontrarte con tu mensaje y a varias amigas del foro también!
Gracias a vos también por el deseo! Mi apellido se escribe CHAHIN y se pronuncia igual, no con la J (jota), es un apellido bastante raro, pues es de ascendencia siria (mi abuelito paterno nació en Damasco...) así que sí, se pronuncia CHAIN como si no tuviera la H y con acento en la I.
Jajajajaja, qué complicación, no? me habrás entendido?
Amiga Eudosia, un enorme abrazo para vos y todos los tuyos...
Sandra ... (ver texto completo)
Sandra, Eudosia, Coral. A los buenos días, fermosas.
Un buen martes para vosotras y para todo este querido foro.
Sed felices.
Sandra, Felices Pascuas también para tí.

Me pregunto muchas veces si tu apellido se dice Chaín (por ser muda la "H") o se dice Chajín.
Un abrazo amiga.
Eudosia! cómo estás? me alegra encontrarte con tu mensaje y a varias amigas del foro también!
Gracias a vos también por el deseo! Mi apellido se escribe CHAHIN y se pronuncia igual, no con la J (jota), es un apellido bastante raro, pues es de ascendencia siria (mi abuelito paterno nació en Damasco...) así que sí, se pronuncia CHAIN como si no tuviera la H y con acento en la I.
Jajajajaja, qué complicación, no? me habrás entendido?
Amiga Eudosia, un enorme abrazo para vos y todos los tuyos...
Sandra ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s queridos amig@s! Feliz lunes. Que consigáis mucho atajo con poco trabajo. Disfrutar de esta recién estrenada semana.

Querida Sandra: lo mismo para ti que tengas un más que estupendo "Lunes de Pascua".

Un fuerte abrazo para tod@s
Hola Coral, qué tal estás? hace días que no conversaba contigo. Gracias por tus buenos deseos. Aquí ha sido un lunes estupendo, con sol pleno, ya entrado el otoño, pero más bien días primaverales! El otoño se nota en las plantas, ya se ven los colores típicos amarillentos y ocres.
Querida amiga, buena semana, un abrazo para vos y lamidos de Alma para su congénere bonita!
Sandra Chahín Gutiérrez
No quiero olvidarme de nadie de los que contribuyen a que este foro continúe con esa chispa de información, acercamiento, humor... y sobre todo de cariño y respeto para enviaros un saludo. Me presta abrir el ordenador y leeros.
Sandra, Felices Pascuas también para tí.

Me pregunto muchas veces si tu apellido se dice Chaín (por ser muda la "H") o se dice Chajín.
Un abrazo amiga.
Buenas a todos ojalá pasasen un dia de Resurrección en familia y compartiendo. Nosotras veremos si mañana terminamos con la comilonas que esto no puede ser! una se pone morada de tanto chocolate de huevos de Pascuas y de dulces con la Rosca que visitas una casa y te dan que regalas en otra y asi despues aparecen... (ya están) los michelines jeje. Ojalá los viajeros tengan buen retorno a sus hogares y que la semana prox se presente con mejor tiempo que ya es primavera! Abrazos a todos... no los menciono ... (ver texto completo)
Lili, no te pases con los dulces, luego viene la operación bikini y los lamentos. Yo me he excedido con las torrijas, cada año me supero y me salen mejor, un peligro porque así comes más.
Pero que rapacina tan guapa. Una verdadera Caperucita solo te faltaba la cesta jajajaja
Pilarina, tienes razón, aquí me falta la cestita pero cuando Lali me encontró yo llevaba la clásica lechera de aluminio en la mano, iba a buscar leche a casa de la Sra. Herminia y del Sr. Segundo. Así era como en mi casa nos enseñaban a nombrar y respetar a las personas mayores.
Un abrazo para tí y otro para Toño.
Este Pin ha ilustrado con esta foto el diálogo de Lali y Tinina.
Muy buena sobrino.