Trabajos en el campo de batalla
Me encantan esos recuerdos, son preciosos ojala que no se pierdan.
HOGUERAS DEL 5 DE ENERO
------------------------------ --------
AUTOR: EUDOSIA
FECHA: 02/01/2011
------------------------------ --------

Según nuestra tradición, la noche del 5 de enero, los Reyes Magos viajan por todo el mundo con los pajes y los camellos, entregando regalos a niños y mayores. Para que los Reyes encontrasen el camino, durante los días previos al 6 de enero, los mozos de La Magdalena y Canales atropaban leña y la iban colocando en montones haciendo un camino por la cimera ... (ver texto completo)
Buenas tardes de sábado, Noemí! qué tal, cómo estás? gracias por tu deseo.
Es la hora de la siesta ahora, claro que no me acuesto, jajajaja.. estoy terminando de hacer tareas hogareñas.
Día de sol, fresco, pero sobre todo, hay mucho viento, que es raro en nuestro otoño. En un rato me voy a ver un partido de tenis en un club cerca de casa, porque juega el hijo de mi amiga Mónica...
Alma siempre dispuesta para jugar, tenés razón, jajajaja... De verdad que me alegra la vida, a veces estoy cansada ... (ver texto completo)
! Hola muchachos! Cierto, que camino al igual que otros, por la primavera... y que flores y ortigas hubo siempre el las campiñas.
Hoy no quiero que el carro de los recuerdos proteste en el chirriar de sus viejas ruedas, procurando se acerque a aquella maltratada juventud, donde alguna que otra rosa crecía.
Sencillamente quiero decir algo: Lo llamaré:

TERNURA

Todo eras esplendor: todo mañana
toda albor de mil albores, criatura.
te seguí mi alma cerca: te seguía
desde trinos de aves muy ... (ver texto completo)
Amigos del foro os deseo que paseis una buena mañana, yo con un poco de nostalgia por haberme incorporado a trabajar hoy, despues de unos días de vacaciones.
Pilar, Virgilio, José Angel, Eudosia y a todos que que paseis un buen día
Amiga Almudena, deseo que hayas disfrutado de esos merecidos días de descanso. Ahora ya de nuevo a la monótona rutina, ya sabes, despacito y buena letra.
Un fuerte abrazo.
Amigos del foro os deseo que paseis una buena mañana, yo con un poco de nostalgia por haberme incorporado a trabajar hoy, despues de unos días de vacaciones.
Pilar, Virgilio, José Angel, Eudosia y a todos que que paseis un buen día
Querido amigo PIN:

que bonita panorámica y que insignes personajes.

Dos de ellos son los que me dieron la vida y me han seguido aguantando durante medio siglo, desde luego que tienen el cielo muy bien ganado. Los dos quisieron hacer de mí un hombre de provecho y mira tú lo que al final les salió. En fín, sí que es cierto que tiene que haber de todo.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

P. D. Estoy en tratos pa alquilar un buen casco pal verano y parece que las negociaciones van avanzadas. Te ... (ver texto completo)
Buenas noches. Vaya foto Pin, menuda alegria que se llevó J. Angel al ver a Manolo y a la mi Delmina (como el dice) Da gusto ver éstas fotos. Os saludo y me voy a la cama, me estoy durmiendo, ando bastante liada y no tengo tiempo de entrar, pero no me olvido de la buena gente del foro. Una vez se pasen las votaciones espero volver a tener tiempo para el foro, pero no me olvido de vosotros,... un abrazo.
Jose Angel, ¿que te parecen las acompañantes de estos dos pillines?.
Querido amigo PIN:

que bonita panorámica y que insignes personajes.

Dos de ellos son los que me dieron la vida y me han seguido aguantando durante medio siglo, desde luego que tienen el cielo muy bien ganado. Los dos quisieron hacer de mí un hombre de provecho y mira tú lo que al final les salió. En fín, sí que es cierto que tiene que haber de todo.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

P. D. Estoy en tratos pa alquilar un buen casco pal verano y parece que las negociaciones van avanzadas. Te ... (ver texto completo)
Jose Angel, ¿que te parecen las acompañantes de estos dos pillines?.
Amigos, Alma está esperando con su pelota para jugar!
Y envía cariñitos para Tuly, Ruffo y Yanki, y demás mascotas, y para todos los foreros también! jajajajaja...
Bueno, espero no haberlos aburrido con tantas fotos comentadas....
Un abrazo, amigos de La Magdalena!
Sandra
Ya conocemos la famosa biblioteca de Ayacucho de nuestra Sandra. Muchas gracias por poner la foto amiga.
Este es el primer piso de mi Biblioteca! allí se encuentran algunas computadoras para uso del público, y podrán apreciar al fondo, parte del sector juvenil, es decir, novelas, cuentos, poesías para jóvenes. Y también libros de estudio!
Colgué también otra foto, en la que se aprecia parte de la Galería de arte, donde ahora hay unos cuadros hermosos. También esa Galería se presta gratuitamente para que las escuelas o las personas que deseen exponer, puedan hacerlo.
Sandra
Así es, amigos, mi casa luce recién pintada! y con esas lavandas preciosas delante, una de mis plantas preferidas! al costado, sobre la izquierda, margaritas amarillas...
Sandra
Hace unos días, hubo tormenta aquí... y verán, amigos, que el otoño se nota! Que terminen bien el domingo y con mucha alegría!
Sandra Chahín Gutiérrez
Ya conocemos la famosa biblioteca de Ayacucho de nuestra Sandra. Muchas gracias por poner la foto amiga.
Mamita, con qué fruición
con qué entusiasta alegría
vi anochecer este día
mamita del corazón.
Hoy es tu santo ¿no es eso?
¿Y qué darte yo podré?

Mi corazón ¡cómo no!
Te lo entrego en este beso
en este beso mamá ... (ver texto completo)