Tormenta de otoño, LA MAGDALENA

(1 de Mayo de 2011)
Buenas noches desde Torrevieja.
No es que sean buenas pero es la costumbre,.... ja ja ja Hace mal tiempo para lo que acostumbra a ser aqui el invierno, falta el sol que no falla nunca, pues este año hemos tenido hasta varios dias seguidos sin sol, sera por lo del calentamiento del planeta,.... pero en otras partes se calentara a qui es todo lo contrario.
Anuncian lluvia para mañana y pasado ojala sea verdad que llueve el agua es muy necesaria.
Entramos en cuaresma a partir de hoy, veremos si la...
Hola, querida Eudosia! tanto tiempo sin hablarte! estoy muy bien ahora. Pasé unos días con licencia laboral. Pero ya en marcha, repuesta, para terminar el año con mucha actividad en mis trabajos.
Te cuento que estamos ya preparando en la Biblioteca donde trabajo, como todos los años, muchas actividades. Pero las dos más importantes que son:
- La llegada de Papá Noel, que este año se realizará en el frente del edificio de la Biblio, con narraciones y lecturas de cuentos navideños, con la participación...
Tienes razón, en ese jardín y con esa buena compañia se curan todos los males.
Me está entrando un sueño que me despido hasta mañana.
Mañana vuelvo, he subido alguna foto, mañana más, chaoooo.
Hola Sandra, con este precioso jardín que compartís Alma y tú no me extraña que te repongas rápidamente de cualquier dolencia.
Un abrazo.
Hola, Pilar! qué tal, cómo están por allí? Yo aquí muy bien ahora. Estuve un par de semanas con descanso por orden médica. Un poco de estrés y cansancio, el médico me dijo que descansara. Y eso hice! Comencé en mis dos trabajos el jueves 24, casi como nueva!
Por aquí, bastante calorcito. Hemos pasado de invierno a verano, con una breve primavera; mi jardín está espléndido, modestia aparte... ja!
Este fin de semana hubo bastante ceniza en suspensión, en el aire. Ya sabrán que hace un par de meses,...