tienen preferencia sobre los coches,...
No me gustaría entrar en polémicas ni enfrentamientos con nadie; aquí las ideas son de cada uno y los demás debemos, por lo menos, respetarlas.

Ya veo que hay una lista de la gente que está a favor de la unión-xuntanza de los foros de los pueblos de Canales y de La Magdalena; ahora bien, me gustaría ver los nombres de los que están en contra de tal unión. Lista en la que yo figuraría.

Nadie va a discutir a estas alturas cual es el origen de La Magdalena y en que dos términos está legalmente ... (ver texto completo)
¡Buenas noches Luniego! Y gracias por compartir tus pensamientos.
Tan lícito ha de ser un SI como un NO, cada uno tiene sus propios criterios y han de ser respetados.
Por mi parte te he de decir que soy nacida en CANALES-lA MAGDALENA, al menos eso indica mi D. N. I./N. I. F.
Me uno a ese ¡VIVA CANALES LA MAGDALENA Y VIVA OTERO DE LAS DUEÑAS!.
Un saludo
No me gustaría entrar en polémicas ni enfrentamientos con nadie; aquí las ideas son de cada uno y los demás debemos, por lo menos, respetarlas.

Ya veo que hay una lista de la gente que está a favor de la unión-xuntanza de los foros de los pueblos de Canales y de La Magdalena; ahora bien, me gustaría ver los nombres de los que están en contra de tal unión. Lista en la que yo figuraría.

Nadie va a discutir a estas alturas cual es el origen de La Magdalena y en que dos términos está legalmente ... (ver texto completo)
Muy buenas madrugadas, don José Angel! gracias por su saludo para Alma por su cumple, y también para mí. Lo mismo le deseamos las dos, mucha paz y calma...
Que tenga un buen jueves, feliz con la primavera... y eso sí, que no decaiga este foro! Es que cada vez me gusta más leer las noticias de allí. Creo que yo no aporto demasiado, ya que no soy nativa... mis novedades no son muchas a veces, pero eso no es lo importante. Me parece importante que todos Uds. y más si se agregan, sigan escribiendo en ... (ver texto completo)
asi que Alma ha tenido fiestita de cumple! jaja que bueno cuanto me alegra que sean tan unidsas un animal como Alma es más fiel y compañero que muchos humanos a que si?
No se a vos como te va pero estos cambios de clima frio un dia y dos calor me tienen con la sinusitis unos dias bien y otros terrorifico... pero bue vamos tirando. Te mando un abrazo y un buen finde que ojalá se pueda disfrutar al aire libre
Buenas noches, querida amiga. Un placer leerte, de verdad.
Eudosia... este que puedo ir?-.... yo lo del guadaño no se usarlo pero por ahi puedo apilar o hacer otra cosa... es que perder el choricin a la sidra con un cacho pan hogaza ummmm se me hace la boca agua....! Abrazos bonita.
Almudena espero que estes pasando un dia superlindo rodeada de afectos te mando un abrazo y un tirón de orejas! Feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu vida y qu e cumplas mucho más! y nos lo veamos. Besos para tu Santo y para vos y a toda la flia
¡Muy buenas tarde a tod@s! He hablado Con Carlos Luis y Neli y me han manifestado que ellos también están deacuerdo en unificar los foros.
Tienen el ordenador estropeado pero en cuanto se lo arreglen ellos mismo así lo manifestarán.

Un abrazo a tod@s.
Yo tambien quiero sumarme a felicitar a Almudena
Querida Almudena, que pases un feliz dia junto a los tuyos.
Aprovecha el cambio de década y disfruta aun más si cabe.
AH ¡espérame que pronto te alcanzo
Un beso
Isa
Almudena, me he enterado que es tu cumpleaños asi es que paso el puente para desearte que pases un feliz día junto a tus seres queridos y te dire que no tardando mucho te acompañaré en esta nueva decada. Lo dicho FElICIDADES.
Almudena querida,
Almudena añorada,
eres tu la diva
en esta alborada.

Hoy cumples años,
y antes de que marche,
ya me invitarás
en el mismo Viña H.
... (ver texto completo)
Es el cumple de Almudena, pues MUCHAS FELICIDADES, que tengas un estupendo dia y que no te peguen muchos tirones de orejas.
Almudena querida,
Almudena añorada,
eres tu la diva
en esta alborada.

Hoy cumples años,
y antes de que marche,
ya me invitarás
en el mismo Viña H.

Yo te felicito
y saludo a José Maria,
que cumplas muchos más
y que pases un buen día.

Un admirador. ... (ver texto completo)
Muy buenas madrugadas, don José Angel! gracias por su saludo para Alma por su cumple, y también para mí. Lo mismo le deseamos las dos, mucha paz y calma...
Que tenga un buen jueves, feliz con la primavera... y eso sí, que no decaiga este foro! Es que cada vez me gusta más leer las noticias de allí. Creo que yo no aporto demasiado, ya que no soy nativa... mis novedades no son muchas a veces, pero eso no es lo importante. Me parece importante que todos Uds. y más si se agregan, sigan escribiendo en ... (ver texto completo)
A los buenos días a todos.
Amiga Sandra, tutéame por favor, así todo será mucho más cercano. Con el "don" delante de mi nombre aún se me cae más el pelo (y me quedan cuatro y otro a medio caer).
No coincido contigo en lo que dices de no aportar mucho a este querido foro. Tu cariño y tu forma de hacernos llegar tu amistad y la de Alma, son siempre bienvenidos y reflejan en tí una gran calidad humana, así que no te subestimes, ok?.
Yo también me considero parte de ésto. Por mi parte, estaré encantado ... (ver texto completo)
Querida Almudena, que pases un feliz dia junto a los tuyos.
Aprovecha el cambio de década y disfruta aun más si cabe.
AH ¡espérame que pronto te alcanzo
Un beso
Isa
Feliz cumpleaños para Alma y saludos para Sandra,
que sigamos disfrutándoos aquí con paz y calma.
Ya están tocando a facendera, voy p´allá con el gadaño y la potina de choricín a la sidra.
Buenas noches, querida amiga. Un placer leerte, de verdad.
Ya están tocando a facendera, voy p´allá con el gadaño y la potina de choricín a la sidra.