Flores de melocotón
José Angel.... te puedo tomar prestada la frase me causo gracia y creo que me va de perlas..
Ay madre, ya está padre como anoche....

no se bien que significa pero me va pa lo que acontece e imagino.....
Un fuerte abrazo para estas dos flores y para otras muchas más que adornan este jardín.

Que viva LA MAGDALENA ¡

P. D. Saludos cordiales ya de paso pa Manolín el Carnicero, Silvia y Yolanda Lorenzana.
A los buenos dias pase el puente aun con la carita sin lavar se me hace tarde para los recados pero antes querida desearles un buen finde que tengais un tiempo precioso y una buen dia de elecciones el domingo. Abrazos a repartir.
Y que bonito estaba el río ¡eh! Lili. Espero que el domingo tengamos el día de hoy que está precioso. Que tanto mami Anuncia como tú disfrutéis del día, y que hayan mejorado esas congestiones.
Me ha llegado uno desde la distancia
Un beso guapa.
A los buenos dias pase el puente aun con la carita sin lavar se me hace tarde para los recados pero antes querida desearles un buen finde que tengais un tiempo precioso y una buen dia de elecciones el domingo. Abrazos a repartir.
Ay madre, ya está padre como anoche...................
José Angel.... te puedo tomar prestada la frase me causo gracia y creo que me va de perlas..
Ay madre, ya está padre como anoche....

no se bien que significa pero me va pa lo que acontece e imagino.....
¡Hola Jose Ángel! jajajajajja Es que padre madruga mucho
Un abrazo amigo.
¡Buenos días a tod@s querid@s amig@ y pasin@s! Gracias Luniego ese respeto mutuo que nunca se debería perder es el principio de un buen diálogo y tolerancia, lo que no quiere decir que se tenga porque llegar a pensar ni a sentir lo mismo. Los sentimientos.... los sentimientos es algo a lo que uno no tiene porque renuciar.
Hace muchos años que en mi D. N. I. dice nacida en Canales-La Magdalena, cierto es que no tengo idea lo que dice mi partida de nacimiento, pude decir Canales, seguro.
Mi cariño ... (ver texto completo)
Yo también respeto lo que tu opinas Coral, poco bien haría en no hacerlo; y si mi DNI tambien pones Canales-La Magdalena, pero eso ha variado a lo largo de los años, mi primer DNI ponía sólo La Magdalena. Pero lo que nunca variará es la partida de nacimiento, y en la mía y en la de mi hijo (de 3 años) sólo pone nacido en La Magdalena. Y lo siento pero en mi familia, excepto mi madre que es nacida en Canales, nadie nos sentimos ni de Canales ni de Otero, sólo nos sentimos de La MAgdalena (madaleneses ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s querid@s amig@ y pasin@s! Gracias Luniego ese respeto mutuo que nunca se debería perder es el principio de un buen diálogo y tolerancia, lo que no quiere decir que se tenga porque llegar a pensar ni a sentir lo mismo. Los sentimientos.... los sentimientos es algo a lo que uno no tiene porque renuciar.
Hace muchos años que en mi D. N. I. dice nacida en Canales-La Magdalena, cierto es que no tengo idea lo que dice mi partida de nacimiento, pude decir Canales, seguro.
Mi cariño ... (ver texto completo)
Y un buen viernes para todos.
asi que Alma ha tenido fiestita de cumple! jaja que bueno cuanto me alegra que sean tan unidsas un animal como Alma es más fiel y compañero que muchos humanos a que si?
No se a vos como te va pero estos cambios de clima frio un dia y dos calor me tienen con la sinusitis unos dias bien y otros terrorifico... pero bue vamos tirando. Te mando un abrazo y un buen finde que ojalá se pueda disfrutar al aire libre
Hola Lili, cómo estás? espero que mejor con tu sinusitis. Yo muy bien por suerte, no me enfermo nunca. Solamente algo de alergia en otoño, así como en primavera, pero algo pasajero, no me quejo porque es leve.
Alma y yo claro que somos unidas! mirá, esta preciosa me ha cambiado la vida! y no te exagero, es... perfecta! la amo con mi corazón! y el fin de semana haremos algún paseíto haciendo una caminata. Y tengo que comprarle algún regalito, seguramente, una pelota (es fanática de las 2 que ya tiene...)
Un ... (ver texto completo)
Holaaaa Noemí, qué tal estás? espero que muy bien. Gracias por tu saludito para Alma. Ella lo pasó bien, eso creo, jugamos como siempre a la mañana. Luego, yo trabajo todo el día, en la biblioteca y en el colegio. Como vuelvo tarde, festejó con unas galletas para perros que le encantan, que le di ni bien llegué a casa.
El Día de la Escarapela es un día laborable y coincide con el comienzo de la SEMANA DE MAYO, que culmina el día 25, que es el día en el que se conmemora la Revolución de Mayo (sí ... (ver texto completo)
A los buenos días a todos.
Amiga Sandra, tutéame por favor, así todo será mucho más cercano. Con el "don" delante de mi nombre aún se me cae más el pelo (y me quedan cuatro y otro a medio caer).
No coincido contigo en lo que dices de no aportar mucho a este querido foro. Tu cariño y tu forma de hacernos llegar tu amistad y la de Alma, son siempre bienvenidos y reflejan en tí una gran calidad humana, así que no te subestimes, ok?.
Yo también me considero parte de ésto. Por mi parte, estaré encantado ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas aquí, José Angel. Allí ya es de mañana, no? en cuanto al DON, me pasa lo mismo con don Virgilio. Ya me dice Pilar que le diga simplemente por su nombre. Pero es que es mi costumbre, cuando no hay mucha confianza, de decir por el DON. Pero bien, te tuteo y saco el DON, jajajaja...
Gracias por tus bonitas palabras, espero seguir por mucho tiempo compartiendo este lindo lugar de encuentro. Aunque mi ilusión es poder ir a conocer La Magdalena y su gente, y estar todos reunidos, ojalá ... (ver texto completo)
Hay que poner las urnas en el cine y hacer controles de DNI que en el follón hay gente que quiere votar dos veces.
Y las mozas que se cojan del brazo que hay mucho pardal suelto.
Buenas noches. ¿Como os va la vida? Yo bien un poco cansada de todo éste lio, por suerte ya se termina el domingo, lo estoy deseando, luego volveré a estar con todos vosotros cada dia. Leo que ha sido el cumple de Almu, voy a felicitarla aunque sea con retraso. Hasta mañana a tod@s.
Hay que poner las urnas en el cine y hacer controles de DNI que en el follón hay gente que quiere votar dos veces.
Y las mozas que se cojan del brazo que hay mucho pardal suelto.
me gusta la idea de unificar el foro de CANALES LA MAGDALENA si mi opinión cuenta mi voto es si muchas gracias por ser tan buena gente, y aprovecho con vuestro permiso para felicitar a ALMUDENA MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO, TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE. A VER EN EL VERANO. Mari Carmen Lopez.
¡Buenas noches Luniego! Y gracias por compartir tus pensamientos.
Tan lícito ha de ser un SI como un NO, cada uno tiene sus propios criterios y han de ser respetados.
Por mi parte te he de decir que soy nacida en CANALES-lA MAGDALENA, al menos eso indica mi D. N. I./N. I. F.
Me uno a ese ¡VIVA CANALES LA MAGDALENA Y VIVA OTERO DE LAS DUEÑAS!.
Un saludo
Yo también respeto lo que tu opinas Coral, poco bien haría en no hacerlo; y si mi DNI tambien pones Canales-La Magdalena, pero eso ha variado a lo largo de los años, mi primer DNI ponía sólo La Magdalena. Pero lo que nunca variará es la partida de nacimiento, y en la mía y en la de mi hijo (de 3 años) sólo pone nacido en La Magdalena. Y lo siento pero en mi familia, excepto mi madre que es nacida en Canales, nadie nos sentimos ni de Canales ni de Otero, sólo nos sentimos de La MAgdalena (madaleneses ... (ver texto completo)