el molino y,.... el molinero
Que la sangre no llegué al rió, yo soy una forera que no conozco a ninguno de ustedes pero entro todos los días y los leo, pues el foro es una ventana al mundo, yo estoy muy lejos pero conocí esos pueblos, los recuerdo como preciosos y tanto uno como el otro merecen su foro. señor FERMI de desaparecer nada, a menos que formen uno nuevo y me digan como entrar en el... estoy segura que encontraran la solución y en ese momento lamentare estar lejos... abra brindis
saludos de una forera.
Me alegro que con el foro puedas estar más cerca de esos recuerdos que atesoras, ¡escríbenos alguno!
al 100%
Ayuntamiento de Carrocera: PP (5), PSOE (2), UPL (1)

Ayuntamiento de Soto y Amio: PP (4), PSOE (1), IU (1), UPL (1)

Nada mas que sepa los pedaneos los pondré
Muchas gracias por esta información que no sale por la tele. No nos podemos quejar por falta de alcaldes y concejales, que trabajen bien y en armonia los dos equipos por nuestro pueblo.
al 100%
Ayuntamiento de Carrocera: PP (5), PSOE (2), UPL (1)

Ayuntamiento de Soto y Amio: PP (4), PSOE (1), IU (1), UPL (1)

Nada mas que sepa los pedaneos los pondré
A los buenos dias, vecinos. Eudosia, no tienes perdón, ya me tienes a mi otra vez tratando de adivinar quien es la de la foto. La valla es --ANTIGUA--, la moza no lo parece tanto,..... puede ser Fini? A ver quien --me echa una mano-y adivinamos quien es.
Os cuento que hoy tengo "curre",--todo el dia a la sombra--acabaré el dia con el culo ""cuadrao"" ¡con lo que me gusta a mi darle a la zapatilla! En fin que mañana me desquito. Mi palomo en casita--solo y soltero en la vida--se lo pasará como un ... (ver texto completo)
Hola Pilar! y bueno, tendrás que trabajar, amiga, a cumplir se ha dicho! y Virgilio a sus anchas, como decimos aquí, es decir, hará lo que le venga en gana, tal cual, jajajajaja...
Espero que el domingo sea tranquilo en las elecciones. En nuestros canales de televisión, han pasado mucho de lo que pasa en las ciudades españolas, en especial, en Madrid, con las manifestaciones de los jóvenes (y no tanto...) y hay corresponsales argentinos, que han conversado con españoles en estos días...
Lo importante ... (ver texto completo)
Sandra, tener una jovencita como Alma a tu lado tiene que transmitirte mucha alegría.
A seguir disfrutando de ella, amiga.
Gracias Eudosia! qué tal? cómo estás? Alma me transmite alegría y me inunda el corazón... tan bella que es!
Te deseo un hermoso domingo, te envío un gran abrazo y pasalo muy bien, amiga...
Sandra Chahín Gutiérrez
Aquí pongo esta foto de otra admiradora más de los escritos de nuestro querido patriarca, que dice que le gusta mas leer "esas historias tan simpáticas que escribe Virgilio" que ver la tele.
A los buenos dias, vecinos. Eudosia, no tienes perdón, ya me tienes a mi otra vez tratando de adivinar quien es la de la foto. La valla es --ANTIGUA--, la moza no lo parece tanto,..... puede ser Fini? A ver quien --me echa una mano-y adivinamos quien es.
Os cuento que hoy tengo "curre",--todo el dia a la sombra--acabaré el dia con el culo ""cuadrao"" ¡con lo que me gusta a mi darle a la zapatilla! En fin que mañana me desquito. Mi palomo en casita--solo y soltero en la vida--se lo pasará como un ... (ver texto completo)
Ay madre, ya está padre como anoche...................
No había oído ese dicho de esa manera Jose Angel, jejeje... Yo siempre oí:"madre cómo viene padre... oliendo a vino"
Sandra, tener una jovencita como Alma a tu lado tiene que transmitirte mucha alegría.
A seguir disfrutando de ella, amiga.
Este mensaje se lo dedico a tod@s los nuevos internáutas que han asistido al curso que se inició en las antiguas escuelas de Canales. Os esperamos como parte activa en este nuestro querido foro con los brazos abiertos, mejor dicho, con los ojos y oidos bien abiertos que son los sentidos mas necesarios en este medio de comunicación.
Un abrazo.
A los buenos dias pase el puente aun con la carita sin lavar se me hace tarde para los recados pero antes querida desearles un buen finde que tengais un tiempo precioso y una buen dia de elecciones el domingo. Abrazos a repartir.
Amiga Lili, he recibido con mucho gusto ese cálido abrazo que me mandaste desde tan lejos. Yo te envío dos besos uno para tí y otro para tu mami ¡Qué suerte tenerla contigo!
Entereme que esta rubia peligrosa de la foto, llamada Lolita Vega, celebró recientemente sus bodas de oro con el su Gringas.
Felicidades a ambos.
Eudosia nada de urnas, las campanas tocaremos a concejo, y sacaremos el pendòn como hacian antiguamente para que lo presida y delante de el discutiremos el asunto ¿Te parez bien?
Paiceme bien Pilarina, unas gestas dialécticas con público y animación.
Que la sangre no llegué al rió, yo soy una forera que no conozco a ninguno de ustedes pero entro todos los días y los leo, pues el foro es una ventana al mundo, yo estoy muy lejos pero conocí esos pueblos, los recuerdo como preciosos y tanto uno como el otro merecen su foro. señor FERMI de desaparecer nada, a menos que formen uno nuevo y me digan como entrar en el... estoy segura que encontraran la solución y en ese momento lamentare estar lejos... abra brindis
saludos de una forera.
Hay que poner las urnas en el cine y hacer controles de DNI que en el follón hay gente que quiere votar dos veces.
Y las mozas que se cojan del brazo que hay mucho pardal suelto.
Eudosia nada de urnas, las campanas tocaremos a concejo, y sacaremos el pendòn como hacian antiguamente para que lo presida y delante de el discutiremos el asunto ¿Te parez bien?
Veo que esta señora le gusta mucho unir los foros de Canales y La Magdalena, lo primero que tiene que unir es el de Canales que ella misma desunió y que vuelva a meter las fotografías que quitó y mensajes, y si tanto le gusta controlar todo que vaya a la Junta de Castilla y León y que cambien los letreros de las carreteras que ponen La Magdalena y que le pongan Canales-La Magdalena y deje ya de enfrentar a la gente, que nadie se acordaba de ella. Un saludo al foro de La Magdalena y al de Canales.