asi nevaba ayer
Hola Pilar, espero que ayas pasado un buen dia de paseo, en el foro veo muchas felicidades para tu esposo Virgilio, de nuestra parte un saludo y que sigan siendo lo que trasmiten dos personas especiales muy queridas. cariños José Luis y Alicia.
¡Feliz Cumpleaños Virgilio!
un abrazo amigo, nos veremos este verano
Hola guapa Almoneda, vaya que si nos veremos y cantaremos y bailaremos, yo me saltare el régimen aunque muera de una sobredosis de morcilla
buenos dias a todos en la magdalena y hoy especialmente a Gilio por su cumple, FELIZ CUMPLEAÑOS, no dejes que te tiren de las orejas jaja no se a quien se le ocurriria la idea, bueno que pili te haga una comidita muy rica feliz dia
Gracias Fermi, nunca me dejo que me tiren de las orejas pero la pili espero a que me durmiera y ya sabes lo de Sansón y Dalila
Buenos dias a todos, y muchas gracias, pero creo que hoy es el dia de Virgilio le deseo un feliz dia, y Pili hoy tendras que ponerte hacer una tarta y celebrarlo por todo lo alto, te dire que mi nieta sera niña que ya queda poquito, no te preocupes que cuando nazca ya os lo dire, ser abuela dos veces eso es ya tener dos medallas eso tiene categoria, bueno lo dicho que lo paseis lo mejor posible y un besito para todos
GRACIAS, Sandra, no celebro los cumpleaños por el régimen que tengo y mi estado de salud, no le van bien las emociones me producen estrés y a la arritmia no le va
bUENOS DIAS pILI
! cUIDADO CON LOS TIRONES DE OREJAS ¡que uno ya empieza a estar un poco flojo para esos menesteres.

Que ciumpla muchos más y que yo pueda seguir felicitándolo
Un abrazo para los dos y dos besos especiales para el.
Isa
Gracias Isa eso espero seguir cumpliendo y tu que me acompañes eso es lo bueno, un abrazo de gilio el de pili
FELICIDADES, DON VIRGILIO!
Ahhhh, perdón... que se me escapó el DON... Virgilio, mis deseos de felicidad en éste, su día de cumpleaños! que lo pase Ud. muy bien, tranquilo, festeje mucho, brinde con alguna bebida espirituosa y supongo que también, habrá una rica torta de cumpleaños... a que si?
Ojalá el año que viene podamos brindar allí todos juntos, en el crucero... cómo van los preparativos? ya me contará...
Un enorme abrazo ayacuchense de Alma y de
Sandra Chahín Gutiérrez
Gracias Chaìn, seguiremos cumpliendo y y el don sin din tarari que tevi
¡Buenas tardes a tod@s! No tengo mucho tiempo ahora así que a la noche entro para saludaros.

Para VIRGILIO, con mi cariño.

Esta fecha es especial….
Es un día señalado….
Versos van por nuestro Gilio
pues queremos celebrarlo.

Virgilio hoy cumple años, ... (ver texto completo)
¡Feliz Cumpleaños Virgilio!
un abrazo amigo, nos veremos este verano
a esta amiga estupenda, deseandote que te vayas recuperando bien, y podamos abrazarnos pronto, dejate cuidar y que te mimen sandra un abrazo.
buenos dias a todos en la magdalena y hoy especialmente a Gilio por su cumple, FELIZ CUMPLEAÑOS, no dejes que te tiren de las orejas jaja no se a quien se le ocurriria la idea, bueno que pili te haga una comidita muy rica feliz dia
Emilio enhorabuena por ese nieto, mira la mia sera nieta y quien sabe cuando sea grande seguro ira por Cordoba y bueno alomejor llegamos a ser parientes jajajjajaja. no estaria mal ¿verdad? un beso para ti y tu esposa
Buenos días querida Magdalena, Sandra que alegría que vuelvas a ser abuelita por segunda vez, así empatamos, oye... que la vida da muchas vueltas y porqué no pudiera ser...!, yo encantado.
Bueno, que te sigan mimando y que pronto estés bien, un besin de los dos
No mentes a las goteras que todavía eres una cría y tienes que ver pasar muchas lluvias sin que te afecten. Deja que te cuiden. Un abrazo
Buenos dias Eudosia no se si vere pasar muchas lluvias supongo que si, pero lo que si espero ver pasar es muchos bailes en el crucero jajajjaja, Pin pregunta que dia viene bien a mi por esas fechas cualquier dia es bueno,! que bien lo pasamos el año pasado!,, un beso
Querida amiga Sandra, espero que tu estada en el Hospital, ya este todo curado y no recaigas, pues cuidate y deja que te cuiden y si es con cariño mejor, un abrazo y besines de esta familia que te aprecia.
Te diré que ya soy abuelo del nieto de mi hijo el que esta en Priego de Córdoba y ya tiene casi cuatro meses, los hará el día siete
Emilio enhorabuena por ese nieto, mira la mia sera nieta y quien sabe cuando sea grande seguro ira por Cordoba y bueno alomejor llegamos a ser parientes jajajjajaja. no estaria mal ¿verdad? un beso para ti y tu esposa
Hola Sandra, qué tal estás? espero que mejorcita y como han dicho varios amigos por aquí, quejate, pedí, que te atiendan! aprovechá y que te den la mayor cantidad de mimos posibles!
Bueno, fuera de broma, me alegro muchísimo que estés recuperándote, te envío un enorme abrazo y muchos besos! mis abrazos son también para tus papis (mis primos) las chicas y espero novedades de Beíta!
Cuidate mucho y espero tus noticias!
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra por fin paso esto ya y salio fenomenal, ahora como tu dices a recuperarme a quejarme y a que me cuiden ahora vivo como una reina, pero que bueno es salir corriendo a trabajar o a tomar un cafelito, estar asi que malo es, que agovio mis niñas y mis padres bien ya como le dije a Pilar esperando, bueno a partir del dia 12 cualquier dia, ya os lo dire un beso enorme
¡Esto es juventud||,... y lo demás,... cuento,.... Me alegro Sandra que tu paso por el hospital haya sido sólo eso---de paso--y quejate, que te cuiden,...éso es fenomenal y resulta ¿a que si? Ya nos dirás si lo que viene en camino es niño o niña. Un abrazo amiga.
Buenos dias a todos, y muchas gracias, pero creo que hoy es el dia de Virgilio le deseo un feliz dia, y Pili hoy tendras que ponerte hacer una tarta y celebrarlo por todo lo alto, te dire que mi nieta sera niña que ya queda poquito, no te preocupes que cuando nazca ya os lo dire, ser abuela dos veces eso es ya tener dos medallas eso tiene categoria, bueno lo dicho que lo paseis lo mejor posible y un besito para todos