Publicación La Crónica
Un muy fuerte abrazo a toda la familia SONEIRA de éste que los aprecia, los esperamos con los brazos abiertos de nuevo este verano, en esta su querida tierra.
Hace tiempo que no sabemos de vosotros, esperamos que estéis todos bien.
El día anterior, este par de perillanes nos deleitó con un concierto de música en directo que hizo temblar de emoción a todos, incluido el techo de la cafetería, que tuvo que ser remodelado después de tanto trajín.

Espero que al ver estas imágenes os animéis a hacernos una visita
Alicia, encantado en saludarte.

El de la derecha soy yo, seguro que le preguntan a mi padre y ni me conoce ni reconoce, pero al que tengo a mi lado por supuesto que sí, pues ellos son del 32.
Somos gente sana, somos gente noble,
tocamos de oido y así sale todo, espontáneos como la vida misma. Lo mismo deleitamos con un "Si son borrachos que sean", que continuamos con aquel "Viva la montaña viva". Que "Si Adelita se fuera con otro" la seguiríamos por tierra y por mar, si por tierra en un buque ... (ver texto completo)
Buenos dias ha todos, espero que tengais un feliz dia, yo ayudare a mi hija hacer su maleta se va de viaje de fin de curso el domingo de madrugada, no veais todo lo que tiene que llevar se va a Huesca a unos pueblos abandanados, se ve que van a reconstruirlos pues se tiene que llevar hasta una funda y guantes de trabajo, aller cuando la vi asi vestida me partia de risa, pero ella esta toda emocionada, y yo feliz de verla asi, se va a un pueblo que se llama Bubal, bueno un besito para todos y a disfrutar ... (ver texto completo)
Sandra, amiga, métele en la maleta una paleta de albañil, nunca viene mal.
Deseo que te mejores ya del todo.
Un buen viernes pa todos.
Buenos dias ha todos, espero que tengais un feliz dia, yo ayudare a mi hija hacer su maleta se va de viaje de fin de curso el domingo de madrugada, no veais todo lo que tiene que llevar se va a Huesca a unos pueblos abandanados, se ve que van a reconstruirlos pues se tiene que llevar hasta una funda y guantes de trabajo, aller cuando la vi asi vestida me partia de risa, pero ella esta toda emocionada, y yo feliz de verla asi, se va a un pueblo que se llama Bubal, bueno un besito para todos y a disfrutar ... (ver texto completo)
A las buenas noches. Llegué hace un rato de pasar el dia por los alrededoes de Benidrm y me encontré a mi "palomo"más ancho que largo,.... si si me lo estais echando a perder con tanta felicitación. Yo tambien os quiero agradecer a tod@s vuestras felicitaciones llenas de cariño, y no doy nombres para que no se me olvide nadia. MUCHAS GRACIAS AMIGOS, y que dentro de un año podamos celebrar los 80.
eso Pilar y que celebremos muchos más de ambos dos y que los demás lo veamos
Ahora a descansar y mañana nos cuentas de tu viaje a Benidorm. Abrazos a los dos
Esta imagen tan bonita corresponde al baile del año pasado que menciono en el anterior mensaje.
ole, ole y OLE por tan maravillosa gente reunida! que lugar, que corazón grande, grande los que habitan alli... gracias flia del CRUCERO los quiero y recuerdo clao que si.
Y este año PIN seguro estara tan bonito o más el lugar... no no es el lugar es la Gente maravillosa que se brinda con el corazón! Abrazos a repartir a Fini, Pepe, Tinina, Pin, Manolo bue que se me olvidan y además no se todos los nombres cheeee... gracias y volveré!... cuando no se pero que lo hago lo hago
GRACIAS, Sandra, no celebro los cumpleaños por el régimen que tengo y mi estado de salud, no le van bien las emociones me producen estrés y a la arritmia no le va
hala que gu apas las tres! Sandra me alegra que estes bien y ya en casa ahora como te decimos todos a dejarte mimar y que tengas una buena recuperación espero fuese algo menor. Felicitaciones no sabia vas a ser abu nuevamente pues ue sea otro cascabel en la flia. Saludos a toda la gente linda de la Magdalena
El día anterior, este par de perillanes nos deleitó con un concierto de música en directo que hizo temblar de emoción a todos, incluido el techo de la cafetería, que tuvo que ser remodelado después de tanto trajín.

Espero que al ver estas imágenes os animéis a hacernos una visita
Esta imagen tan bonita corresponde al baile del año pasado que menciono en el anterior mensaje.
Buenas noches Alicia y José Luis.
Espero que esta foto del antiguo bar El Crucero os ayude a recordar un poco cómo era. A la izquierda de la construcción que vemos en primer plano estaba la pista de baile de verano, detrás se ve la casa donde nos criamos siete hermanos con mi papá y mi mamá. El edificio en construcción ocupa el lugar donde estaba la bodega (almacén) y el salón de baile. El pequeño bar desapareció para inaugurar el nuevo Crucero que tiene: cafetería, tienda, restaurante, hostal ... (ver texto completo)
A las buenas noches. Llegué hace un rato de pasar el dia por los alrededoes de Benidrm y me encontré a mi "palomo"más ancho que largo,.... si si me lo estais echando a perder con tanta felicitación. Yo tambien os quiero agradecer a tod@s vuestras felicitaciones llenas de cariño, y no doy nombres para que no se me olvide nadia. MUCHAS GRACIAS AMIGOS, y que dentro de un año podamos celebrar los 80.
¡hola chic@s!. Lo prometido es deuda pero... me ha surgido un imprevisto y mañana tengo que madrugar para ir a Madrid.
¡Feliz velada a tod@s! en especial a Pili y Gilio.
Un fuerte abrazo.
Hola Tinina, me as echo reír como nunca, menos mal que tenias un cuñado tan buen cazador "una pregunta" el cruzero sigue funcionando, porque estáis montando una fiesta increíble sin duda sera un éxito,
Muchos de las fotos del foro, mi esposo los conocía, nos alegro verlos son viejos tiempos, hoy la tecnología los trae como hermosos recuerdos, un abrazo Alicia
Hola Pilar, espero que ayas pasado un buen dia de paseo, en el foro veo muchas felicidades para tu esposo Virgilio, de nuestra parte un saludo y que sigan siendo lo que trasmiten dos personas especiales muy queridas. cariños José Luis y Alicia.
Gracias Alicia, y un saludo para Jose Luis, es una alegría teneros en este foro recordando tiempos pasados besos y abrazos de gilio el de pili
¡Buenas tardes a tod@s! No tengo mucho tiempo ahora así que a la noche entro para saludaros.

Para VIRGILIO, con mi cariño.

Esta fecha es especial….
Es un día señalado….
Versos van por nuestro Gilio
pues queremos celebrarlo.

Virgilio hoy cumple años, ... (ver texto completo)
Ay Coral del alma mía
leyendo tu poesía
recordarte es alegría

El poeta nace y el filosofo se hace, yo nací analfabeto y me hice mecánico, por eso la alegría no me hace poesía, recibe unos besos que tengo en oferta y próximos a caducarse, y unos abrazos a repartir