El ciclismo
Buenos dias a todo el mundo: Cumpliré vuestro encargo de darle a Gilio los 79 tirones de orejas, aunque lo deje desorejado) pero me temo que no va a poder ser hasta la tarde-noche. Me marcho de excursión a Polop de La Marina, un pueblo muy bonito cerca de Benidorm, él se queda más contento que unas castañuelas--solo y soltero en la vida--No lo hago ahora porque está ---con los angelines---, pero no se libra de éllo (aunque quede desorejado)
Y mirando la foto pienso---que guapo era el jodio--es una ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS pILI
! cUIDADO CON LOS TIRONES DE OREJAS ¡que uno ya empieza a estar un poco flojo para esos menesteres.

Que ciumpla muchos más y que yo pueda seguir felicitándolo
Un abrazo para los dos y dos besos especiales para el.
Isa
Hola Sandra, qué tal estás? espero que mejorcita y como han dicho varios amigos por aquí, quejate, pedí, que te atiendan! aprovechá y que te den la mayor cantidad de mimos posibles!
Bueno, fuera de broma, me alegro muchísimo que estés recuperándote, te envío un enorme abrazo y muchos besos! mis abrazos son también para tus papis (mis primos) las chicas y espero novedades de Beíta!
Cuidate mucho y espero tus noticias!
Sandra Chahín Gutiérrez
FELICIDADES, DON VIRGILIO!
Ahhhh, perdón... que se me escapó el DON... Virgilio, mis deseos de felicidad en éste, su día de cumpleaños! que lo pase Ud. muy bien, tranquilo, festeje mucho, brinde con alguna bebida espirituosa y supongo que también, habrá una rica torta de cumpleaños... a que si?
Ojalá el año que viene podamos brindar allí todos juntos, en el crucero... cómo van los preparativos? ya me contará...
Un enorme abrazo ayacuchense de Alma y de
Sandra Chahín Gutiérrez
A Sandra--la de allá--un saludito y deciros que me voy, que pierdo el bus. Hasta la noche.
Hola Pilar! gracias por tu saludo. Voy a ser breve contigo... quiero contestar a varios amigos de allí. Solamente desearte un buen día de paseo, una mejor noche con Virgilio que, por cierto, ya lo saludé por otro medio pero también lo haré por aquí.
Guapaaaaa, no sabés el alegrón que me da leerte ya más a menudo por aquí, extrañaba tus mensajes por el foro!
Un abrazo, amiga, y saludos de Alma también!
Sandra Chahín Gutiérrez
A Sandra--la de allá--un saludito y deciros que me voy, que pierdo el bus. Hasta la noche.
Buenos recuerdos del año pasado. Me han dicho que ambos siguen en el puesto que tenian, mi enhorabuena.
Un recuerdo a ésta buena gente, siempre estareis en nuestro pensamiento.
Pilarina, tocaya, ya te avisaré para que rastrees el dia que seguemos la hierba de delante de casa, (pueden participar cuantos voluntarios quieran)
Un abrazo para ti y otro --pal de LA Velilla---
Emilio y Encarna. Mi enhorabuena por ése nuevo nieto, --ya eres más abuelo---Abrazos a toda esa buena familia rueda, y ya sabeis hay que repetir foto éste verano.
¡Esto es juventud||,... y lo demás,... cuento,.... Me alegro Sandra que tu paso por el hospital haya sido sólo eso---de paso--y quejate, que te cuiden,...éso es fenomenal y resulta ¿a que si? Ya nos dirás si lo que viene en camino es niño o niña. Un abrazo amiga.
Buenos dias a todo el mundo: Cumpliré vuestro encargo de darle a Gilio los 79 tirones de orejas, aunque lo deje desorejado) pero me temo que no va a poder ser hasta la tarde-noche. Me marcho de excursión a Polop de La Marina, un pueblo muy bonito cerca de Benidorm, él se queda más contento que unas castañuelas--solo y soltero en la vida--No lo hago ahora porque está ---con los angelines---, pero no se libra de éllo (aunque quede desorejado)
Y mirando la foto pienso---que guapo era el jodio--es una ... (ver texto completo)
Dame un minutín que tengo el tambor en el maletero del coche, pero el coche aparcao en doble fila y la fila a saber donde enfila................
Gilio, camarada, mañana a primera hora presentaremos la tarija de precios pa la presente temporada. Acuérdate de que a la firma del contrato el 5% tiene que ir adelantado pal seguro, por si las moscas o algún techo............
Dulces sueños a tod@s, fermos@s
Amigo Jose Ángel estoy impaciente y un poco preocupado por que tus estudios y clases del tambor no estén de acuerdo con los míos por que yo he estado estudiando música clásica y vista la competencia que hay con ese dúo, conozculo yo son muy buenos, tu a finales en el precio pero que salga pal seguro
Y aqui estoy cruzando el puente para llevarle a Gilio la cuelga y desearle MUCHISIMAS FELICIDADES. Un abrazo Gilio y que sigas con tan buen humor. Yo cuando te leo te echo dieciocho años
Amiga Pilarina te echaba de menos y te estaba esperando para darte un fuerte abrazo para ti y otro para el mozo de La Velilla que tengo muchas ganas de veros
Hola amigo Emilio y toda esa hermosa familia gracias cumplí como esta mandado, soy un fiel cumplidor y vivan los quintos del 52
Es un honor para mi estar contigo en estos momentos tan bonitos y cumplidor fiel por muchos años, besines a tu Pilar que te sabe cuidar y vivan nuestros patriarcas por siempre
Querido amigo Gilio, como ya son más de las doce te felicito en este tu cumple años y que los cumplas por mucho más con salud y alegría, un fuerte abrazo querido patriarca
Hola amigo Emilio y toda esa hermosa familia gracias cumplí como esta mandado, soy un fiel cumplidor y vivan los quintos del 52