Antonio en Martutene San Sebastián
claro que si querido Gilio es duro sentir la ausencia de los seres queridos pero la vida continua y aún tenemos los que quedamos que sacarle mucho jugo. Abrazos de osa cariñosa en estos momentos para vos y para tu Pili que pronto regresará a tu vera
Hola amiga Lili vi tu hermoso álbum en facerboot, y me gusto mucho, la pili esta en casa otra vez, y todo vuelve a la normalidad
Así es querido amigo estoy en franca recuperación y después de una fuerte meditación llegas a la con conclusión que si no quieres ver morir a tus seres queridos solo queda la solución de morirse antes mi hermano Jose no ha visto estas cosas para mi no es bueno mirar para atrás pero es imposible olvidarte de que as vivido y yo espero que la vida me de mas ratos buenos que malos un abrazo del patriarca amigo Jose Ángel
Asi me gusta amigo Virgilio, siempre sacandole a la vida el lado positivo. Claro que quedan muchos dias felices y muchos partidos por jugar; unos empatando y otros ganando. El domingo estuve en el tanatorio con tus hijos y tuve ocasiòn de charlar con tu hija Pilar no veas que orgullosa esta de sus padres. Ver como os manejais en el mundo de la tecnologia ¡La teneis alucinada! Un abrazo
Así es querido amigo estoy en franca recuperación y después de una fuerte meditación llegas a la con conclusión que si no quieres ver morir a tus seres queridos solo queda la solución de morirse antes mi hermano Jose no ha visto estas cosas para mi no es bueno mirar para atrás pero es imposible olvidarte de que as vivido y yo espero que la vida me de mas ratos buenos que malos un abrazo del patriarca amigo Jose Ángel
claro que si querido Gilio es duro sentir la ausencia de los seres queridos pero la vida continua y aún tenemos los que quedamos que sacarle mucho jugo. Abrazos de osa cariñosa en estos momentos para vos y para tu Pili que pronto regresará a tu vera
Querido patriarca, mucho ánimo y a buscar de nuevo la sonrisa, amigo. Es ley de vida.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches a tod@s. Os dejo la foto de la Urna de la Sagrada familia; todavía se conserva la costumbre de pasarla de casa en casa; la dejo en recuerdo de Marcelino, pues fue tomada después de celebrar la misa en su memoria.
Pudimos abrazar a nuestr@s querid@s: Pilar, Carlos, Nely y familia, y a much@s amig@s, que se encontraban allí.
Gilio: Papá que estuvo con nosotros te manda un fuerte abrazo a través de Pilar, pues me imagino que mañana o pasado mañana la tendrás de vuelta, espero que no ... (ver texto completo)
Así es la estoy esperando con impaciencia, siento mucho su ausencia, me vale mucho y se nota su falta gilio sin pili es menos gilio
Pues si que vamos mal, Perdonarme siento no haber leído los últimos correos unos dias antes les acompaño en el sentimiento querida familia del Crucero para Fini, Manolo, Pepe, Eudosia todos todos un fuerte abrazo
Carlos Virgilio Nely y Pili y toda la familia os acompaño en el sentimiento por la perdida de Marcelino, se quedan los recuerdos, el dolor se pasará
Gracias Antonio por tu recuerdo en estos dias tan tristes para todos, un abrazo de Pilar Y Virgilio
Si en El Crucero hay alguno, que se de por felicitado y sí no está ahí ahora, que el amigo Pin lo felicite cuando pueda.
Ya arreglaremos cuentas, que el asunto sigue estando pa Murias. Tiene bien que ver.
Amigo Jose Ángel en estos duros momentos ante la perdida de un ser querido quiero agradecerte tu sincero pésame y en nombre de esta familia darte las gracias, la vida es así y todo pasa lo bueno y lo malo, esperemos que esto pase pronto para empezar a sonreír de nuevo gilio el de pili
Querido patriarca, mucho ánimo y a buscar de nuevo la sonrisa, amigo. Es ley de vida.
Un fuerte abrazo.
Pues si que vamos mal, Perdonarme siento no haber leído los últimos correos unos dias antes les acompaño en el sentimiento querida familia del Crucero para Fini, Manolo, Pepe, Eudosia todos todos un fuerte abrazo
Carlos Virgilio Nely y Pili y toda la familia os acompaño en el sentimiento por la perdida de Marcelino, se quedan los recuerdos, el dolor se pasará
Me uno en el dolor de la familia y les mando nuestro pesar de conduelo, con todo nuestro cariño, toda la familia Rueda, ¡que en Paz descanse...!
Buenas noches a tod@s. Os dejo la foto de la Urna de la Sagrada familia; todavía se conserva la costumbre de pasarla de casa en casa; la dejo en recuerdo de Marcelino, pues fue tomada después de celebrar la misa en su memoria.
Pudimos abrazar a nuestr@s querid@s: Pilar, Carlos, Nely y familia, y a much@s amig@s, que se encontraban allí.
Gilio: Papá que estuvo con nosotros te manda un fuerte abrazo a través de Pilar, pues me imagino que mañana o pasado mañana la tendrás de vuelta, espero que no ... (ver texto completo)
Amigo Jose Ángel en estos duros momentos ante la perdida de un ser querido quiero agradecerte tu sincero pésame y en nombre de esta familia darte las gracias, la vida es así y todo pasa lo bueno y lo malo, esperemos que esto pase pronto para empezar a sonreír de nuevo gilio el de pili
Mi mas sentido pésame ante la perdida de la recordada Amor a toda esa querida familia del Crucero de parte de Pili y Gilio
Vaya.... Nuestro más sentido pésame por la triste pédida de Amor. Eudosia, Pin... y a toda la querida familia del Crucero un fuerte abrazo.
Muchas gracias amigo Carlos la vida es así y todo pasa esperemos que nos tenga reservados dias de felicidad y bienestar, un fuerte abrazo de gilio el de pili y pili la de gilio
Igualmente, amigo un abrazo virtual, que espero daroslo pronto en persona, bueno un mes y un poco
A toda la querida familia del Crucero, os acompaño en el sentimiento por la pérdida de vuestra tía AMOR. Que descanse en paz.
Entre tanto mensaje habia pasado desapercibido, me uno en el sentimiento y dolor de la familia
mi mas sentido pesame para toda la familia, que en paz descanse marcelino, buena persona, un abrazo para sus familiares, gilio, pilar, carlos nely, etc. para todos.
Gracias Mari Carmen, un abrazo de Pilar y otro mio