Claustro de profesores
mi mas sentido pesame para toda la familia, que en paz descanse marcelino, buena persona, un abrazo para sus familiares, gilio, pilar, carlos nely, etc. para todos.
Estimados Gilio y Pili, en estos momentos tan duros todo aliento y muestras de cariño no curan, pero si alivian el dolor y vosotros teneis muchas persona que os quieren y estiman.
UN ABRAZO.
Amigo Tomas el tiempo pasa y con el se nos van nuestros seres queridos pero la vida es así y esperaremos que nos sonría de nuevo un abrazo de gilio el de pili y otro de pili la de gilio
les acompaño en el sentimiento querida flia del Crucero para Fini, Manolo, Pepe, Eudosia todos todos un fuerte abrazo
Mi mas sentido pésame ante la perdida de la recordada Amor a toda esa querida familia del Crucero de parte de Pili y Gilio
Quiero daros mi mas sentido pesame a Virgilio y a toda su familia,
En nombre de Pilar y mio te damos las gracias por acompañarnos en estos tristes momentos un abrazo de gilio el de pili
mi mas sentido pesame para gilio pilar y su familia en estos momentos un abrazo
Gracias Fermi esperamos con alegría verte entre nosotros este verano un abrazo de gilio el de pili
Mi mas sentido pesame para Gilio y Pilar por tan triste perdida. Un abrazo y mucho animo amigos
Hola mi admirada y querida Pilarina, se nos fue un goleador del equipo de la Unidad espero que resistan mas los pocos que quedan del aquel primer equipo que en su día fundo un amigo con el animo de la unidad de estos barrios de Canales un fuerte abrazo y un saludo para el mozo de la Velilla
Acabo de llegar a casa y me encuentro con la triste noticia de la muerte de Marcelino. Gilio, Pilar, mi más sincero pésame por tan irreparable pérdida, queridos amigos. Hacedlo extensivo a toda esa querida familia.
Descansa en paz, MARCELINO.
Amigo Jose Ángel en estos duros momentos ante la perdida de un ser querido quiero agradecerte tu sincero pésame y en nombre de esta familia darte las gracias, la vida es así y todo pasa lo bueno y lo malo, esperemos que esto pase pronto para empezar a sonreír de nuevo gilio el de pili
Estimados Gilio y Pili, en estos momentos tan duros todo aliento y muestras de cariño no curan, pero si alivian el dolor y vosotros teneis muchas persona que os quieren y estiman.
UN ABRAZO.
Hola Pilar y Virgilio, e leído en el foro que han perdido un familiar, mis con dolencias. Paz para el y resinación para su familia, un abrazo Alicia.
Gracias Alicia en nombre de los dos pili se fue al entierro a mi estas emociones me cuesta mucho aguantarlas y prefiero la distancia y los correos a los abrazos y sentimientos de la gente, un abrazo gilio el de pili
Virgilio, Pilar y a la familia, mis condolencias por el fallecimiento de don Marcelino.
Es muy triste perder a nuestros seres queridos. Lo bueno es recordarlos con alegría y con los buenos momentos vividos.
Un gran abrazo, amigos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Gracias Sandra por tus sentimientos y condolencias por la muerte de mi hermano, la vida es asi y todo pasa, esperemos mejores momentos para poder disfrutar el resto de vida que nos queda un abrazo de estos que te quieren gilio y pili
En estos duros momentos mis condolencias y mi cariño para toda la familia de Marcelino
Descanse en paz
Gracias Yoli, por acompañarnos en estos momentos, te lo agradeceremos siempre y en nombre de la familia que represento te damos un fuerte abrazo,,, gilio el de pili
Sentido pésame a Gilio y familia.
Muchas gracias amigo Carlos la vida es así y todo pasa esperemos que nos tenga reservados dias de felicidad y bienestar, un fuerte abrazo de gilio el de pili y pili la de gilio
Hola José Ángel. Hola a tod@s. Estaba en el aeropuerto de Avilés cuando me llegó la mala noticia por Gemma, de la pérdida de Marcelino.
Mis condolencias a toda su familia. Para Gilio, Carlos, Pilar, Nely y Ana un afectuoso abrazo.
Un cariñoso recuerdo a Marcelino, con estos versos.

DESPEDIDA

Hasta siempre Marcelino.
Viaje final has tomado.
Tienes el Ángel Custodio
no te alejes de su lado. ... (ver texto completo)
Gracias Coral por estar con nosotros en estos momentos de penuria y sentimiento un abrazo de estos dos gilio y pili
A toda la querida familia del Crucero, os acompaño en el sentimiento por la pérdida de vuestra tía AMOR. Que descanse en paz.
les acompaño en el sentimiento querida flia del Crucero para Fini, Manolo, Pepe, Eudosia todos todos un fuerte abrazo
Buenas noches para todos! aquí son las 21,15 hs. y recién he terminado de cenar. Si es que no tengo alguna salida o reunión, suelo hacerlo temprano. Hoy cociné un guiso de lentejas que me encanta! una de mis comidas preferidas en invierno! eso sí, no tiene panceta ni chorizo. Lo preparo con zapallo, papas, zanahorias, carne en trocitos y lentejas, más cebolla de verdeo, morrón, perejil, albahaca... y salsa de tomate, con algo de picantito!
Les cuento que aquí en este momento hace 1º de temperatura! ... (ver texto completo)
Sandra a las buenas tardes! por suerte salió el sol y la helada levantó madre mia que friooo!
Tengo face asi que averiguaré como buscarte
sino hacelo vos mandame una invitación y en cuanto a lentejas en casa las hacemos con chorizo panceta, cebolla, ajo y laurel con un poco pimentón español y
claro nos chupamos los dedos eso si de vez en cuando por eso del colesterol!
Te mando abrazos a vos y cariños a Alma