Quien es?
jose angel, yo recuerdo a tus padres y creo recordar a dos chavales uno manolo y el otro acaso eres tu y una hermana yo marche de 12 años pero voy a veces a la magdalena, tengo mi casa haber si puedo ir en agosto si es domingo, me comentaron que teneis un bar y se puede comer? pues siempre que voy subo al cementerio pero no paramos, me gustaria solemos ir a santa lucia, si quieres ponerte en contacto conmigo tengo un chico en mi casa el te da mi telefono, un abrazo y espero tu contestación, mi casa ... (ver texto completo)
Mari Carmen, soy hijo del otro Manolo (que también fue carpintero). Yo solo tengo una hermana (por cierto, la mejor) y el bar al que te refieres es el Río Luna; este mismo sábado estuve comiendo allí, donde Pepín y muy bien, como siempre.
Venga, mujer, haz un esfuerzo y ven pal plueblín 14, 15 y 16 de agosto, que estaremos en fiestas y seguro que serán buenos días para disfrutar entre la buena gente.
Un fuerte abrazo.
MUCHO FRIO POR AQUÍ...
Buen domingo para todos! aunque allí ya está terminando. Y aquí una tarde desapacible, tormenta de frío. Hace días que las temperaturas aquí están bajo cero casi todo el día, y además, ayer y hoy mucho viento.
Por lo que con Alma estamos adentro de casa lo más que podemos. Me conecto a chatear con amigas, porque no está para salir a enfriarse, brrrrrrr...
Me imagino cómo estará La Magdalena, preparado el pueblo para recibir a los visitantes, con calorcito, no? qué sana envidia ... (ver texto completo)
manolo el carpintero y el señor del crucero, les recuerdo y pasaron años, que bonito ver estas fotos ahora alguien tendra alguna de mi padre que en paz descanse, yo tengo muy pocas. jose angel este mensaje es para ti. un saludo.
A los buenos días, queridos paisanos.

Muchas gracias Maricarmen. Yo soy de Canales, hijo de Manolo el Carpintero y de Delma, nieto de Angelín el del bar. No sé si con estos datos más o menos me podrás ubicar.
Yo a tí no tengo el gusto de conocerte, pero sí que sabía quien era tu hermano Pepín y me acuerdo de tus padres, aunque en la lejanía.
Tenemos en común el cariño por el pueblín, amiga, y eso creo que es una gran suerte para los dos. Me darías una gran alegría si pudiéramos coincidir en ... (ver texto completo)
jose angel, yo recuerdo a tus padres y creo recordar a dos chavales uno manolo y el otro acaso eres tu y una hermana yo marche de 12 años pero voy a veces a la magdalena, tengo mi casa haber si puedo ir en agosto si es domingo, me comentaron que teneis un bar y se puede comer? pues siempre que voy subo al cementerio pero no paramos, me gustaria solemos ir a santa lucia, si quieres ponerte en contacto conmigo tengo un chico en mi casa el te da mi telefono, un abrazo y espero tu contestación, mi casa ... (ver texto completo)
Virgilio y Pili, aunque con un poco de retraso os doy mi mas sentido pésame y muy sentido, por todo el cariño y amistad que nos ha unido a toda vuestra familia.
Un abrazo
Gracias, Almu, así es la vida, nos van dejando, es ley de vida pero cuesta admitirlo.
Aprovecho para deciros que dejamos en suspenso el A. D. S. L., nos vamos el martes para allá, ya veremos cómo nos las apañamos desde allá.
Buen verano a tod@s y espero poder entrar algún dia, mientras tanto os mando un abrazo.
Buenos dias Pilar. Siento mucho la pérdida que habeis tenido.
Hemos estado fuera unos dias y me enterado anoche cuando empecé a leer. No se quien se os ha ido pero teneis toda mi comprensión y cariño.
Un abrazo para Gilio y muchos besos para ti.
Isa
Gracias Isabel de arriba un abrazo de gilio el de pili
Virgilio y Pili, aunque con un poco de retraso os doy mi mas sentido pésame y muy sentido, por todo el cariño y amistad que nos ha unido a toda vuestra familia.
Un abrazo
jose angel no se quien eres, ya me diras, para saberlo, mi marido se llama fermin en esta foto es mi boda estamos con mi hermano pepín ya fallecido ya pasaron unos añitos, solo 33 que te parece, hoy estuvo en la magdalena en mi casa para dejarle la casa a un chico que va a trabajar, haber si se anima un poco el pueblo., yo le tengo mucho cariño a mi pueblo, pero tengo una tienda y poco tiempo para ir a descansar. un saludo. mari carmen.
A los buenos días, queridos paisanos.

Muchas gracias Maricarmen. Yo soy de Canales, hijo de Manolo el Carpintero y de Delma, nieto de Angelín el del bar. No sé si con estos datos más o menos me podrás ubicar.
Yo a tí no tengo el gusto de conocerte, pero sí que sabía quien era tu hermano Pepín y me acuerdo de tus padres, aunque en la lejanía.
Tenemos en común el cariño por el pueblín, amiga, y eso creo que es una gran suerte para los dos. Me darías una gran alegría si pudiéramos coincidir en ... (ver texto completo)
Para Mª Carmen López Fernández.

Si eres tan amable y no tienes inconveniente, te importaría decirnos como se llama tu marido? (solo nombre sin apellidos).
Un fuerte abrazo, Mari Carmen.
jose angel no se quien eres, ya me diras, para saberlo, mi marido se llama fermin en esta foto es mi boda estamos con mi hermano pepín ya fallecido ya pasaron unos añitos, solo 33 que te parece, hoy estuvo en la magdalena en mi casa para dejarle la casa a un chico que va a trabajar, haber si se anima un poco el pueblo., yo le tengo mucho cariño a mi pueblo, pero tengo una tienda y poco tiempo para ir a descansar. un saludo. mari carmen.
A toda ésta buena gente del foro, vecinos y grandes amigos. Muchas gracias por vuestro cariño, no he leido nada para atrás, me iré poniendo al dia poco a poco. De vuelta a casa, un poco cansada, por el calor sobre todo, de Madrid para acá hay que ver como le pega, lo mismo el lunes que me fuí que hoy miércoles, se asaban los pájaros. Sin embargo en León la noche pasada casi que hacia frio, bajaron diez o doce grados de un dia para otro.
Poco a poco iré leyendo lo atrasado. Una vez más, gracias a ... (ver texto completo)
Querida Pilar: me alegro que ya estés de regreso en casa. No me extraña que hayas llegado cansada, el trajín y el calor no hacen buenas migas. Ahora a reposar un poquito, aunque si el martes estáis de vuelta... mucho tiempo no tienes de relax. A partir del martes a disfrutar del pueblin, la naturaleza y esos largos paseos que sabemos que te gusta tanto dar. Un fuerte abrazo amiga, otro para el querido patriarca y.... a los dos ¡Hasta pronto!.
Para Mª Carmen López Fernández.

Si eres tan amable y no tienes inconveniente, te importaría decirnos como se llama tu marido? (solo nombre sin apellidos).
Un fuerte abrazo, Mari Carmen.
Mi más sentido pésame para Eudosia y familia por la perdida de Amor.
Hasta hoy no me he enterado.
Un abrazo
Isa
A toda ésta buena gente del foro, vecinos y grandes amigos. Muchas gracias por vuestro cariño, no he leido nada para atrás, me iré poniendo al dia poco a poco. De vuelta a casa, un poco cansada, por el calor sobre todo, de Madrid para acá hay que ver como le pega, lo mismo el lunes que me fuí que hoy miércoles, se asaban los pájaros. Sin embargo en León la noche pasada casi que hacia frio, bajaron diez o doce grados de un dia para otro.
Poco a poco iré leyendo lo atrasado. Una vez más, gracias a ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar. Siento mucho la pérdida que habeis tenido.
Hemos estado fuera unos dias y me enterado anoche cuando empecé a leer. No se quien se os ha ido pero teneis toda mi comprensión y cariño.
Un abrazo para Gilio y muchos besos para ti.
Isa
Asi me gusta amigo Virgilio, siempre sacandole a la vida el lado positivo. Claro que quedan muchos dias felices y muchos partidos por jugar; unos empatando y otros ganando. El domingo estuve en el tanatorio con tus hijos y tuve ocasiòn de charlar con tu hija Pilar no veas que orgullosa esta de sus padres. Ver como os manejais en el mundo de la tecnologia ¡La teneis alucinada! Un abrazo
Amiga Pilarina el martes por la tarde estoy viendo la hierba que tengo que segar y haciendo planes para pasar unas bonitas vacaciones en una casa rural de un pueblo de la montaña leonesa, a que suena bonito, y luego a los bolos como siempre, y a vivir que son dos dias