LA MAGDALENA: Así es estoy preparando el equipaje y lo que mas abulta...

A esta estupenda pareja (nuestro queridos patriarcas) que estarán con los preparativos...., haciendo eso tan incómodo que se llama..- hacer el equipaje- ¡Ánimo, feliz viaje y hasta pronto! ¡OS ESPERAMOS!
Un beso para cada uno.

Así es estoy preparando el equipaje y lo que mas abulta son las medicinas no tomo mas que tres pastillas pero por si acaso llevo mas de diez fármacos diferentes, luego dos ordenadores por que el año pasado el mio se lo deje a la pili y me lo dejo como si hubiera andado un jabalí en el, este año el mio no se lo dejo ni ver por que le cojio alergia las obras de arte las he estado mandando como he podido y las ultimas me las llevo un asturiano que me las dejaría en el CRUCERO, tengo la baja de el ADSL estoy esperando que lo corten de un momento a otro así que sin mas os digo adiós a todos gilio el de pili
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajaj no seas tan asi querido Gilio que seria que el ordenador tenia que hacer plufff y no fue tu Pili la que lo descuajaringó. Q ue tengan un buen viaje y mejor tiempo al llegar al pueblin. Abrazos a los dos que los quiero. Y ahhhh le das saludos a Manolo, Fini, Pin y todos todos... Tinina en el Crucero muchos abrazos a todos ellos que me trataron como de la flia.
Buen viaje, queridos Patriarcas. Se os espera con ilusión. Hasta pronto.