mis rosales,....
¡Hola amigo! Pues me alegro mogollón, pues en esta vida no hay cosa mejor que esa guerra que nos das: de la sana, de la cómplice; de la que reparte cariño…..
Un fuerte abrazo y …………

Que no duerma el corazón.
Que el espíritu despierte.
Que mantenga la ilusión
de ver feliz a la gente.

Que la guerra practiquemos
en lucha de corazones. ... (ver texto completo)
Hola Coral, ¡que vena poética la tuya! Hay que ver lo bien que se te dá. Te felicito.
Ayer conocí a Jamin, Toño y la hermana (Maria Jesús, creo)
Un funeral no es lugar muy propicio pero bueno al menos ya me hago una idea de quienes son.
El domingo es la misa en Piedrasecha, misa de campaña en el manadero, iré como todos los años, un bocata y tempranito por la fresca a las 10 ya estoy allí, la misa es a las 12, llevo la máquina y haré fotos para subirlas en el foro de Piedrasecha, cada cosa en ... (ver texto completo)
Otro para tí, Coral, gracias. He estado unos días de vacaciones y por aquí estoy de nuevo dando guerra.
Hola, amigo. ya me dijo Gilio que te habia visto y me huelo,.... planes y ensayos,... ¿me equivoco? ojo con los techos,.... peligro público. Un abrazo, espero poder dártelo, otro a Loren.
Otro para tí, Coral, gracias. He estado unos días de vacaciones y por aquí estoy de nuevo dando guerra.
¡Hola amigo! Pues me alegro mogollón, pues en esta vida no hay cosa mejor que esa guerra que nos das: de la sana, de la cómplice; de la que reparte cariño…..
Un fuerte abrazo y …………

Que no duerma el corazón.
Que el espíritu despierte.
Que mantenga la ilusión
de ver feliz a la gente.

Que la guerra practiquemos
en lucha de corazones. ... (ver texto completo)
¡Hola José Ángel! Hacía días que no te leía. Espero que todo vaya bien y tus princesas estén disfrutando de las vacaciones. Dales un besito de mi parte y otro a la querida Loren.
Un abrazo para ti querido amigo.

A Sandra y Eudosia lo de ser abuelas las ha sentado divinamente, es que la felicidad rejuvenece. Dos besitos para ellas.
Aquí puedes ver a Sandra y Eudosia en animada charla---de abuelas-- como puedes comprobar unas abuelas muy jóvenes y muy guapas.
Y tan jóvenes; cuando me dijo Sandra que Ariadne era su segunda nieta me quedé pasmá no me lo podía creer; como ella dice es bis abuela jajajajajajaja. Yo la digo abuela (bis).
Bueno chic@s.... hasta otro ratín que tengáis una muy..... ¡Feliz noche!
Enhorabuena abuelaza. A disfrutar de esa criatura y saca las sábanas a secar a la ventana.
Un fuerte abrazo, amiga Eudosia.
¡Hola José Ángel! Hacía días que no te leía. Espero que todo vaya bien y tus princesas estén disfrutando de las vacaciones. Dales un besito de mi parte y otro a la querida Loren.
Un abrazo para ti querido amigo.

A Sandra y Eudosia lo de ser abuelas las ha sentado divinamente, es que la felicidad rejuvenece. Dos besitos para ellas.
Hola TOD@S. Casi tengo que saludar, pero con el prepago que tenemos va ésto tan lento que yo no tengo paciencia para el ordenador.
Un saludito a tod@s y deciros que no os olvido, ya veis por las fotos que nos lo pasamos bien, a pesar de que hasta ahora el tiempo no ayudaba pues ha estado frio, airoso y desagradable, ayer y hoy ha hecho mejor dia, a ver si se va entonando.
Ya he visto en vivo y en directo a alguna gente, Coral, Julio y Tuly, que es una moneria y a nada que te descuidas te dá una ... (ver texto completo)
Pilar: no sabía que había fallecido el padre de Jamin; ya nos había dicho Jamín que andaba un poco pachuchillo pero.... Lo siento, gracias por comentarlo si no, no me gubiera enterado; llamaré a Jamin para darle el pésame; tanto Julio como yo le mandamos un fuerte abrazo.
Hola Virgilio! se ve por las fotos, y se nota por tu mensaje, que la están pasando super bien! Y yo también espero la fiesta del Crucero! pongan muchas fotos que no me voy a imaginar la música...
Y por las fotos, se nota también que hay tiempo lindo por allá! Por aquí no tanto, hoy lunes amaneció con lluvia y recién ahora, a media tarde, dejó de llover...
Un abrazo, amigo, y otro para la gran Pilar!
Besitos de Alma también.
Sandra
¡Hola Sandra guapa! No te preocupes que habrá fotos, tendremos como todos los años más de un estupendo reportero.
Un besito y una caricia a Alma.
Pilar que bien estas, haber si nos podemos ver, en agosto; dicen que hace muy mal tiempo, yo no lo puedo creer con el calor, que hace aqui. un besito
¡Hola a tod@s, buenas tardes noches!

Argentina un placer leerte en este querido foro; esperamos verte por aquí a menudo. Pilar siempre está así de guapa, es una persona activa y alegre con la que da gusto estar; su compañía infunde cariño, es de las personas más entrañables junto con su Gilio que he tenido la gran suerte de conocer.
Un fuerte abrazo
Esta foto para Sandra (la de allá), las dos de la derecha son tus parientas, Nuria Mendoza y Sandra Mendoza, hijas de MARCIAL y VICTORINO, respectivamente, ya ves que majas son, la del centro es Camino y la de la izquierda es vecina y amiga de Camino.
Qué tal Pilar! gracias por la foto! Sabés que ya Sandra, la de allá, me había dicho de Nuria, así que ahora la conozco. Con Sandra solemos chatear así que estoy al corriente de las novedades. Y ahora sé quién es Camino!
La verdad que las fotos están espectaculares, ya le he comentado a Coral, vamos, que se ha pasado como estupenda fotógrafa!
En cuanto a la otra foto, también la he comentado, ésa en la que Sandri y Eudosia están charlando... la he felicitado por la llegada de Celia...
Bueno, Pilarcita, ... (ver texto completo)
Aquí puedes ver a Sandra y Eudosia en animada charla---de abuelas-- como puedes comprobar unas abuelas muy jóvenes y muy guapas.
Esta foto para Sandra (la de allá), las dos de la derecha son tus parientas, Nuria Mendoza y Sandra Mendoza, hijas de MARCIAL y VICTORINO, respectivamente, ya ves que majas son, la del centro es Camino y la de la izquierda es vecina y amiga de Camino.
Si, si, una agencia... pero matrimonial.
Enhorabuena abuelaza. A disfrutar de esa criatura y saca las sábanas a secar a la ventana.
Un fuerte abrazo, amiga Eudosia.
Hola Virgilio! se ve por las fotos, y se nota por tu mensaje, que la están pasando super bien! Y yo también espero la fiesta del Crucero! pongan muchas fotos que no me voy a imaginar la música...
Y por las fotos, se nota también que hay tiempo lindo por allá! Por aquí no tanto, hoy lunes amaneció con lluvia y recién ahora, a media tarde, dejó de llover...
Besitos de Alma también.
Sandra
Hola TOD@S. Casi tengo que saludar, pero con el prepago que tenemos va ésto tan lento que yo no tengo paciencia para el ordenador.
Un saludito a tod@s y deciros que no os olvido, ya veis por las fotos que nos lo pasamos bien, a pesar de que hasta ahora el tiempo no ayudaba pues ha estado frio, airoso y desagradable, ayer y hoy ha hecho mejor dia, a ver si se va entonando.
Ya he visto en vivo y en directo a alguna gente, Coral, Julio y Tuly, que es una moneria y a nada que te descuidas te dá una ... (ver texto completo)
Hola amiga Sandra, por fin empezamos a pasarlo bien es el pueblin con fiestas y encuentros con foreros en vacaciones y preparando la gran fiesta que este año va a ser la madre de todas las fiestas foreras el niño creció y este año tiene cuna nueva y mas grande esto es el preludio de un nuevo amanecer forero calechero y filandero con remate en el crucero VIVA EL LUJO Y QUIEN LO TRUJO y en Canales es donde sigue reinando la alegría
Hoy era la fiesta de nuestro barrio del patrón Santiago que aprovecho ... (ver texto completo)
Besitos de Alma también.
Sandra