voluntarias de Cruz Roja
Buenos dias. ¿Ya has hecho la maleta, Lolin? Ya falta poco para las jornadas festivas, si el tiempo responde lo pasaremos bien
Animo, apuntaros a la comida, lo pasaremos bien, tambien con todos los demás actos, y como broche final las ---sopicas de ajo--que están de muerte (yo no me las pierdo nunca)
No he visto o mejor dicho leido el menú ni el precio, entro poco porque el prepago éste que tengo es muy lento y no tengo paciencia Voy a ir con el portatil a la medioteca, que hay mejor señal, así ... (ver texto completo)
que guapa estas Pilar, Paula me pregunta si estara tu nieta en las fiestas, un beso
Hola Bego, me ves tu con buenos ojos, digo yo, pero bueno lo importante es que estamos, y dispuestos a pasarlo lo mejor posible. Dile a Paula que espero que esté mi nieta en las fiestas, ya estuvieron aquí éste fin de semana, ayer se las llevaron sus padres para León, pero me han dicho que vienen a las fiestas, élla tambien se acuerda de Paula.
Un beso para ti y otro para tu niña.
tremendo suceso ¿dónde pasó?
Buenos dias a tod@s: Margarita, ese triste y terrible caso ha sido en Ayacucho, en Argentina donde vive nuestra amiga Sandra (la de allá) la abuela de la nena fallecida es amiga de Sandra. Si lees dos o tres fechas para atrás puedes leerlo como ha sido, un caso terrible, Dios quiera que encuentren al culpable.
UN DIA DEMASIADO TRISTE PARA MI...
Hola amigos del foro.
Ayer miércoles, mi pueblo se paralizó. En las primeras horas de la tarde, hubo un violento asalto, en el que MATARON a una beba de 3 meses, ANTONIA, mientras su mami se estaba bañando y su padre trabajaba en el campo. Entraron dos.... la mataron y luego golpearon hasta desmayar a su madre.
La abuela de Antonia es mi amiga Sara, perdió a su marido a los 22 años, embarazada y con su hijita de 3 años...
A las 20 hs. hemos acudido casi toda ... (ver texto completo)
tremendo suceso ¿dónde pasó?
que guapa estas Pilar, Paula me pregunta si estara tu nieta en las fiestas, un beso
Perdona querida Sandra, no me había enterado. La crueldad por desgracia es un mal que nos horroriza, encoge.... que está extendido por todo el mundo. La sensación de impotencia que nos produce el dolor, la injusticia.... y que causa la pérdida de seres humanos, a manos de esta lacra de la sociedad, es la que peor se soporta; y si además uno observa es más leve atismo de pasotismo, por parte de los que pueden tener en sus manos el remedio, pues ya es para.......
Tanta tecnología para unas cosas y ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Coral! muchas gracias y no te preocupes por no haberte enterado. Todo lo que decís es verdad... todo es muy triste. Ayer viernesse ofició misa y luego a las 20 hs. se hizo una nueva marcha de silencio alrededor de la plaza. Estas marchas seguirán haciéndose todos los miércoles, luego de misa, hasta que esto se esclarezca y para lograr la justicia para otros tantos casos...
Bueno, amiga, te dejo con un gran abrazo. Por aquí muchísimo frío, con muchas nubes, es que tal vez llueva de ... (ver texto completo)
Os dejo la foto de los componentes del jurado, a falta de uno, tomada después de que calificaran los relatos del certamen que hemos convocado para el día 14 de agosto. ¡El fallo ya está hecho, ya tenemos premiados! ENHORABUENA A TOD@S!
Un fuerte abrazo
Hola amigos del foro.
Ayer miércoles, mi pueblo se paralizó. En las primeras horas de la tarde, hubo un violento asalto, en el que MATARON a una beba de 3 meses, ANTONIA, mientras su mami se estaba bañando y su padre trabajaba en el campo. Entraron dos.... la mataron y luego golpearon hasta desmayar a su madre.
La abuela de Antonia es mi amiga Sara, perdió a su marido a los 22 años, embarazada y con su hijita de 3 años...
Perdona querida Sandra, no me había enterado. La crueldad por desgracia es un mal que nos horroriza, encoge.... que está extendido por todo el mundo. La sensación de impotencia que nos produce el dolor, la injusticia.... y que causa la pérdida de seres humanos, a manos de esta lacra de la sociedad, es la que peor se soporta; y si además uno observa es más leve atismo de pasotismo, por parte de los que pueden tener en sus manos el remedio, pues ya es para.......
Tanta tecnología para unas cosas y tanta falta de eficacia para otras, acompañada a veces de una deshumanización por la costumbre, es para echarse a temblar.....
Te agradecemos que nos trasmitas ese dolor, que hacemos nuestro, pues si a nosotros nos consideras parte de tu vida, también tú formas parte de la nuestra.
Un fuerte abrazo cielo envuelto con nuestro cariño solidario. ... (ver texto completo)
Querida Sandra: Me dejas helada con lo que cuentas de la familia de una amiga tuya. Pobre gente, que trago. Dios les dé fuerzas para superarlo. Tambien me no a esa manifestación pidiendo justicia, recibe un fuerte abrazo y que los culpables sean castigados como se merecen.
Hola y muchas gracias, amigos Pilar, Lili y José Angel.
En el día de hoy, la autopsia de Antonia reveló que murió por un broncoespasmo. Sin embargo, hay tantas versiones periodísticas, suposiciones, etc. y sobre todo, un triste aprovechamiento político de este lamentable hecho por parte de la máxima autoridad municipal, que además de la tristeza, es indignante la actitud de este señor!
Esta noche, luego de la misa de 19 hs., el pueblo se volvió a reunir pacíficamente y en silencio, y hemos dado ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro.
Querida Sandra: Me dejas helada con lo que cuentas de la familia de una amiga tuya. Pobre gente, que trago. Dios les dé fuerzas para superarlo. Tambien me no a esa manifestación pidiendo justicia, recibe un fuerte abrazo y que los culpables sean castigados como se merecen.
Hola amigos del foro.
Me uno a tu pedido de justicia y no más violencia... nuestra sociedad va de mal en peor. Descanse en Paz Antonia y ojalá la autopsia revele lo que paso. Abrazos Sandra
Hola amigos del foro.
Amiga Sandra, como lamento tanta injusticia, crueldad y tristeza. Desde aquí y desgraciadamente sin poder hacer más, un fuerte abrazo con todo nuestro cariño. Fuerza y ánimo para sobreponerse ante tan duras circunstancias.
Antonia, descanse en paz.
Hola, amigo. ya me dijo Gilio que te habia visto y me huelo,.... planes y ensayos,... ¿me equivoco? ojo con los techos,.... peligro público. Un abrazo, espero poder dártelo, otro a Loren.
Amiga Pilar, si Dios quiere la semana próxima nos veremos. Mientras, que te vaya bonito.
Un fuerte abrazo de este admirador.
Hola amigos del foro.
Hola Coral, ¡que vena poética la tuya! Hay que ver lo bien que se te dá. Te felicito.
Ayer conocí a Jamin, Toño y la hermana (Maria Jesús, creo)
Un funeral no es lugar muy propicio pero bueno al menos ya me hago una idea de quienes son.
El domingo es la misa en Piedrasecha, misa de campaña en el manadero, iré como todos los años, un bocata y tempranito por la fresca a las 10 ya estoy allí, la misa es a las 12, llevo la máquina y haré fotos para subirlas en el foro de Piedrasecha, cada cosa en ... (ver texto completo)
¡Hola Pilar! Acabo de hablar con Jamin, pensaba que ya os conoíais, en fin... un desenlace que esperaban, pero cuando llega muy difícil de pasar.

Nunca me he acercado a la misa de campaña de Piedrasecha, seguro que el reportaje te quedará precioso. Piedrasecha se lo merece que es un pueblo muy bonito, entraré para verlo.

La tuly va a resultar difícil que guarde la lengua es un vicio que tiene........ Ya sabes más fuera que dentro. Que conste que ya advierto.... ¡Cuidado con el perro...... que ... (ver texto completo)