LA MAGDALENA: UN DIA DEMASIADO TRISTE PARA MI......

UN DIA DEMASIADO TRISTE PARA MI...
Hola amigos del foro.
Ayer miércoles, mi pueblo se paralizó. En las primeras horas de la tarde, hubo un violento asalto, en el que MATARON a una beba de 3 meses, ANTONIA, mientras su mami se estaba bañando y su padre trabajaba en el campo. Entraron dos.... la mataron y luego golpearon hasta desmayar a su madre.
La abuela de Antonia es mi amiga Sara, perdió a su marido a los 22 años, embarazada y con su hijita de 3 años...
A las 20 hs. hemos acudido casi toda la población a una Marcha de Silencio para pedir justicia, convocada por el cura párroco, el padre Miguel París.
Las autoridades policiales y sobre todo el Intendente (alcalde) de quien depende la Policía.... bien, gracias, ni señales!
Perdonen por contar este hecho tan triste y penoso. Uds. ya son parte de mi vida.
Hoy estoy muy triste...
Sandra

PD: las rosas son para Antonia, que descanse en paz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga Sandra, como lamento tanta injusticia, crueldad y tristeza. Desde aquí y desgraciadamente sin poder hacer más, un fuerte abrazo con todo nuestro cariño. Fuerza y ánimo para sobreponerse ante tan duras circunstancias.
Antonia, descanse en paz.
Me uno a tu pedido de justicia y no más violencia... nuestra sociedad va de mal en peor. Descanse en Paz Antonia y ojalá la autopsia revele lo que paso. Abrazos Sandra
Querida Sandra: Me dejas helada con lo que cuentas de la familia de una amiga tuya. Pobre gente, que trago. Dios les dé fuerzas para superarlo. Tambien me no a esa manifestación pidiendo justicia, recibe un fuerte abrazo y que los culpables sean castigados como se merecen.
Perdona querida Sandra, no me había enterado. La crueldad por desgracia es un mal que nos horroriza, encoge.... que está extendido por todo el mundo. La sensación de impotencia que nos produce el dolor, la injusticia.... y que causa la pérdida de seres humanos, a manos de esta lacra de la sociedad, es la que peor se soporta; y si además uno observa es más leve atismo de pasotismo, por parte de los que pueden tener en sus manos el remedio, pues ya es para.......
Tanta tecnología para unas cosas y tanta falta de eficacia para otras, acompañada a veces de una deshumanización por la costumbre, es para echarse a temblar.....
Te agradecemos que nos trasmitas ese dolor, que hacemos nuestro, pues si a nosotros nos consideras parte de tu vida, también tú formas parte de la nuestra.
Un fuerte abrazo cielo envuelto con nuestro cariño solidario. ... (ver texto completo)
tremendo suceso ¿dónde pasó?