Comunión
Jejejejejjejeej. Gracias guapa. Lo de la "jovialidad" no se........ Ya estoy yo muy talludita.....
Querida Pilar: más bien... a ver si se me pega a mi la tuya que la tienes por arrobas.
Dos besos para los queridos patriarcas
Pues si, mi santo y yo estamos rejuvenecidos al lado de Coral. Ojalá se nos pegue algo de su jovialidad.
Jejejejejjejeej. Gracias guapa. Lo de la "jovialidad" no se........ Ya estoy yo muy talludita.....
Gracias Pilar. Por cierto ese bonito paseo nuevo, donde esta exactamente?
¡Buenas tardes a tod@s! Calorcillo por León así que en el publin se debe de estar de maravilla y Pilar debe de haber recorrido ya todos los rincones, paseos...... Seguro que con el salero que ella tiene ya llevará una buena "kilometrada".
¡Hola Bego! Seguro que Pilar te contesta... así que me me parece que me anticipo. El paseo grande está al lado o parte de la zona de las piscinas y el campo de fútbol que, por cierto, se ha inaugurado pero todavía no le han dado nombre, al menos que yo sepa. Y ... (ver texto completo)
Hola Bego, me ves tu con buenos ojos, digo yo, pero bueno lo importante es que estamos, y dispuestos a pasarlo lo mejor posible. Dile a Paula que espero que esté mi nieta en las fiestas, ya estuvieron aquí éste fin de semana, ayer se las llevaron sus padres para León, pero me han dicho que vienen a las fiestas, élla tambien se acuerda de Paula.
Un beso para ti y otro para tu niña.
Gracias Pilar. Por cierto ese bonito paseo nuevo, donde esta exactamente?
Cartel que se ha repartido en los establecimientos de Canales La Magdalena.
Pilar: no sabía que había fallecido el padre de Jamin; ya nos había dicho Jamín que andaba un poco pachuchillo pero.... Lo siento, gracias por comentarlo si no, no me gubiera enterado; llamaré a Jamin para darle el pésame; tanto Julio como yo le mandamos un fuerte abrazo.
Pues si, mi santo y yo estamos rejuvenecidos al lado de Coral. Ojalá se nos pegue algo de su jovialidad.
¡Hola Pilar! ¡Como lo vamos a pasar! Estoy deseando que lleguen las fechas ¡UY QUE NERVIOS! El baile del crucero ya sabéis al final cuando será... el 13 o el 14?. Plis quien lo sepa que informe. Un besito para ti, otro para Gilio.

Besos para tod@s chic@s.
Hola, guapa: No me
cabe la menor duda que el filandón es para el invierno, ésto está muertito del todo, pero en el invierno,... resucitará
Ya falta poco para las jornadas festivas, lo pasaremos bien, no lo dudes, y de broche final las sopicas de S. Roque,... que ricas.
Me marcho a dar un paseito por junto al rio, buenas tardes a tod@s.
muchisimas gracias, nos vemos
Hola Carmen: Con sumo gusto contesto a tu pregunta, en La Magdalena hay misa los domingos a las doce menos cuarto. En Canales, creo que los domingos tambien a la una (ésto no estoy muy segura).
e
Espero poder saludarte, hasta pronto.
¡Hola Carmen guapa! Poquito se pero en lo que te pueda ayudar...... Me consta que el día 14 a las 12 hay misa en la Iglesia de la Magdalena. En la Iglesia de Canales, seguramente será a continuación a partir de las 12:30; pero seguro que otr@s te informarán mucho mejor que yo.
Un beso y espero conocerte en esas fechas.
muchisimas gracias, nos vemos
Buenos dias. ¿Ya has hecho la maleta, Lolin? Ya falta poco para las jornadas festivas, si el tiempo responde lo pasaremos bien
Animo, apuntaros a la comida, lo pasaremos bien, tambien con todos los demás actos, y como broche final las ---sopicas de ajo--que están de muerte (yo no me las pierdo nunca)
No he visto o mejor dicho leido el menú ni el precio, entro poco porque el prepago éste que tengo es muy lento y no tengo paciencia Voy a ir con el portatil a la medioteca, que hay mejor señal, así ... (ver texto completo)
¡Hola Pilar! ¡Como lo vamos a pasar! Estoy deseando que lleguen las fechas ¡UY QUE NERVIOS! El baile del crucero ya sabéis al final cuando será... el 13 o el 14?. Plis quien lo sepa que informe. Un besito para ti, otro para Gilio.

Besos para tod@s chic@s.
Y fueron felices y comieron perdices,

Buenos dias a todos
Como decimos en el publin: como la portada, también, muy guapa la contraportada del programa ¡Felicitaciones!
Necesito haceros una pregunta a los que vivis en La Magdalena, voy a ir unos días y me gustaría saber si hay Misa y el horario. Muchisimas gracias
¡Hola Carmen guapa! Poquito se pero en lo que te pueda ayudar...... Me consta que el día 14 a las 12 hay misa en la Iglesia de la Magdalena. En la Iglesia de Canales, seguramente será a continuación a partir de las 12:30; pero seguro que otr@s te informarán mucho mejor que yo.
Un beso y espero conocerte en esas fechas.

Buenos dias a todos
Y a mi no me dieron porque no quisieron.
Buenas tardes a tod@s.

Buenos dias a todos
Y despues de cantar la Nana cruzo el puente rapido que no sabeis que frio hace. Un abrazo amigos
Necesito haceros una pregunta a los que vivis en La Magdalena, voy a ir unos días y me gustaría saber si hay Misa y el horario. Muchisimas gracias