yo, de fotógrafa
Queridos amigos, ¡muy guapos en las fiestas del pueblin!. Según leo, veo que todos lo habéis pasado muy bien. Me alegro muchoooooo.
Un abrazo muy grande para todos. muaaaaaaaaa
muchas gracias Lola te echamos de menos un abrazo de gilio el de pili
¡AY Lola lo que te has perdido! Hemos bailado un ---Chocolatero--a tu salud, ero se notaba tu ausencia, vete tomando posiciones para el próximo año. Un besito y tendrás que conformarte viendo las fotos,....
Hola Pilar, te llame y no estabas, haber otro dia, mañana hay fiesta cerca y no puedo ir, pero sera pronto, claro que si! un besito
Queridos amigos, ¡muy guapos en las fiestas del pueblin!. Según leo, veo que todos lo habéis pasado muy bien. Me alegro muchoooooo.
Un abrazo muy grande para todos. muaaaaaaaaa
¡AY Lola lo que te has perdido! Hemos bailado un ---Chocolatero--a tu salud, ero se notaba tu ausencia, vete tomando posiciones para el próximo año. Un besito y tendrás que conformarte viendo las fotos,....
Muy animada fiesta el dia de LA Magdalena, el 22 de julio en que se innaguró el paseo que ha quedado muy bonito, da gusto pasear sin ningún peligro de que te lleve un coche por delante.
Un VIVA! a nuestras autoridades, magnífico paseo en el trillo, gracias por vuestra compañia.
Estupenda jornada en el cine, que lástima que no se oiga la música,...
¡Como le pega el amigo! Es --perro viejo---en beber por la bota,....
Pero que bien lo toca,..... un babero por favor,......
Una sábana Pilar. Además de una preciosidad de mujercita una artista. ¡ENHORABUENA!
Un fuerte, pero que muy fuerte abrazo para esa gran familia.

¡Feliz noche chic@s y dulces sueños!
Ahí estamos el dia 13 en la pista del Crucero, bailando de todo, por lo menos que es el --tiroliro,... digo yo.
¡Hola Chic@s! Pilar que reportaje más guapo. He colgado algunas espero no tarden mucho en publicarlas.
¡Que días más bonitos pasamos! Recuerdos inolvidables.....
Besos para tod@s.
Ahí estamos el dia 13 en la pista del Crucero, bailando de todo, por lo menos que es el --tiroliro,... digo yo.
Merendando, ala sombra de los árboles, a la orilla del rio Luna y entre buenos amigos ¿que más se puede pedir?
Mi hija, Pilar, en el mejor momento, con --la parva--pan, vino y escabeche.
Pero que bien lo toca,..... un babero por favor,......
Mi nieta Irma, con el acordeón del abuelo.
Ahí podeis ver la verdadera trilla. Para el próximo año si Dios quiere se hará con las espigas con el grano, tal como se hacia en tiempos pasados.