Ambos custodiando las obras de Gilio
Queridos amigos, ¡muy guapos en las fiestas del pueblin!. Según leo, veo que todos lo habéis pasado muy bien. Me alegro muchoooooo.
Un abrazo muy grande para todos. muaaaaaaaaa
Ya veis, un viaje en trillo,... se va de miedo, bueno ya veis que cara llevamos las nietas y una menda, espero no sea la última vez.
pILAR VEN A VILLASECA, O DIME COMO TE PUEDO VER, ANDAMOS ATAREADOS PERO HARE UN HUECO, ¡ANIMATE A CONTESTARME! SE QUE TAMBIEN, TIENES TUS COSAS, PERO SERA LA UNICA FORMA DE VERNOS, UN BESITO
Ya veis, un viaje en trillo,... se va de miedo, bueno ya veis que cara llevamos las nietas y una menda, espero no sea la última vez.
Y prosigo hasta el Crucero para darles las gracias por hacernos recordar los bailes de la pista del Crucero. Muchas gracias Pin y ayudantes
En el rio luna
hay una moza que lava
el pañuelo de su amante
que se va para La Habana.

Anda resalada,
resalada, resalero,
anda resalada
limpiate con mi pañuelo.
... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Pilar, cuantos aperos en la parva, el quintal, los cestos, las madreñas, palas, un cayado, rastrillos, en fin que no falto nada en esa estupenda recreación de la trilla, lamente no estar.
A través del foro fui acompañando esas fiestas que fueron un placer, mis felicitaciones para todos por tanto esfuerzo y por el éxito que tubieron, tal vez algún año pueda compartir-las, un abrazo alicia.
Vamos a la trilla ¡Que calor! Vamos que va a llover y se nos moja el grano y se nace,....
Solicito que leáis este texto con calma que va dirigido con ánimo de mayor unión y concordia.

¡Hola querid@s amig@s y sobre todo paisan@s de ese rincón maravilloso que es nuestro pueblo…. nuestras raíces.! Mucho bien han hecho y están haciendo nuestros ascendientes, las gentes queridas de nuestro pueblo: nuestros abuelos, nuestro padres, en fin toda nuestra familia que han inculcado en nosotros el respeto y el amor por nuestra tierra: así que lo mínimo que les debemos, nos debemos, es todo el ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, o mejor dicho buenos dias, acabamos llegar de comer las sopas que como siempre estaban..... bueniiiiiiiisiiiiimaaaasssssss s, mucha gente, muy animado el baile, me gustó la música´en fin tdo bien hasta la noche una noche de verano por su sitio.
Se acabaron las fiestas, pero han sido tres dias fenomenales, ya subiremos alguna foto para los que no habeis podido estar, pero aquí con el pincho no es posible, iremos con el ordenador a la medio-teca a ver si desde allí hay mejor señal creo ... (ver texto completo)
queridos todos en especial queridos patriarcas me ha encantado verlos en todas las celebraciones gozando conla flia, con los calecheros con la comida a que si Gilio? jajaj ahora a reponer fuerzas y recomenzar con la rutina diaria en ese increible paisaje que tienen nuestros pueblines. Les mando a todos un abrazo.
Buenos dias Filanderos, desde la mediotec@ me dispongo a ver si puedo subir alguna foto de estos dias de fiesta en el pueblin por que de otra manera no puede ser asi que manos a la obra
Querido Gilio: las esperamos con impaciencia, espero más tarde contribuir un poquito en esa labor.
Un beso muy fuerte Y.... ¡VIVAN NUESTRO PATRIARCAS!
Tres jornadas festivas que han intentado dar a nuestro querido pueblo lo que se merece. Gracias a tod@s los que con vuestro esfuerzo y trabajo habéis conseguido que ese intento haya llegado a buen puerto. Con buen sabor de boca dejamos entre todos las puertas abiertas para que el 2012, si puede ser con mejor organización y entendimiento por parte de todos, Canales-La Magdalena tenga entre su Foro Común, El Calecho y San Roque otras tres inolvidables y festivas jornadas.
Enhorabuena a tod@s y VIVA ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s, amig@s, paisan@s! Acabadas las fiestas..... Lo hemos pasado fenomenal, ha sido estupendo volver a disfrutar del pueblin, tod@s junt@s.
Ahora no puedo, ya sabéis: he de Empezar con la jornada matinal, pero al medio día miraré de colgar unas cuantas fotos, espero que los de pueblos se porten bien y nos las publiquen enseguida. Han sido unos días estupendos y además la naturaleza nos ha premiado con su generosidad; el tiempo ha sido un auténtico regalo.
Besos para tod@s. Os queremos.
Buenos dias Filanderos, desde la mediotec@ me dispongo a ver si puedo subir alguna foto de estos dias de fiesta en el pueblin por que de otra manera no puede ser asi que manos a la obra
¡Buenos días a tod@s, amig@s, paisan@s! Acabadas las fiestas..... Lo hemos pasado fenomenal, ha sido estupendo volver a disfrutar del pueblin, tod@s junt@s.
Ahora no puedo, ya sabéis: he de Empezar con la jornada matinal, pero al medio día miraré de colgar unas cuantas fotos, espero que los de pueblos se porten bien y nos las publiquen enseguida. Han sido unos días estupendos y además la naturaleza nos ha premiado con su generosidad; el tiempo ha sido un auténtico regalo.
Besos para tod@s. Os queremos.
BUENAS NOCHES, o mejor dicho buenos dias, acabamos llegar de comer las sopas que como siempre estaban..... bueniiiiiiiisiiiiimaaaasssssss s, mucha gente, muy animado el baile, me gustó la música´en fin tdo bien hasta la noche una noche de verano por su sitio.
Se acabaron las fiestas, pero han sido tres dias fenomenales, ya subiremos alguna foto para los que no habeis podido estar, pero aquí con el pincho no es posible, iremos con el ordenador a la medio-teca a ver si desde allí hay mejor señal creo ... (ver texto completo)
Pilar, ¡quiero conocerte, o vienes tu, o voy yo! se pasan los dias volando, dime algo, te envio esto, 657458672, no tardes en decirmelo, ¡besines.