Gente mayor
hola pili la de gilio espero que pases un dia muy feliz en compañia de gilio y todas las personas de tu agrado. tambien aprovecho para felicitar a mi hermana pili franganillo aunque luego la llamare. tambien un saludo para todas las pilis y pilares un fuerte abrazo para todAS
que sonriente que estan las tres me alegra verte Sandra te mando un abrazote y a todos los amigos de La Magdalena estoy medio atareada estos dias pero es verdad que he dejado los paseos a la vera el rio veré hacerme más tiempo y visitarlos más seguido. Saludos a todos
OTRA FIESTA!
Aquí estoy con Anita (en el medio) y Alejandra (a la derecha), en el cumple de un amigo en común, que fue en agosto. Aquí tuvimos una opípara cena, baile, karaoke, en fin.... todos nos divertimos mucho! y aquí estamos brindando por el dueño de cumpleaños!
Sandra
Hola a todos mis amigos allí en La Magdalena, o donde quiera que estén!
En esta foto estamos mis amigas Graciela, Josefina (que cumplía años) y yo. Fue una linda fiesta con baile y mucha gente divertida! Fue el 17 de septiembre, así que les mando esta foto bastante actualizada de mí, jajajajaja!
Muchos besos para todos ahí, y gracias Coral, por nombrarme en tus mensajes!
Muchos cariñitos de Alma y nos comunicamos pronto!
Sandra
Hola, Mari Carmen, no me extraña que te apetezca disfrutar de estas reuniones con esta gente como esta, lo pasamos muy bien comiendo y bebiendo hablando y recordando tiempos pasados saltando a la comba y con música de los Chungitos, seguro que algún día tendrás la oportunidad de disfrutar de estas cosas por que ya se esta preparando la de el año que viene y sera una trilla autentica con grano en la paja de trillar y se revivirá la manera de vivir de nuestros mayores
gracias gilio por estos mensajes tan bonitos, yo tenia 12 años cuando me marche de la magdalena, pero tengo recuerdos buenos, los malos no me acuerdo de ellos, hay que ser positivo pensar en lo bueno, recordando aquellos años, muchas veces fui con mamá a la era a trillar, escabar patatas, mi madre me compraba un cordero pequeñin para me hiciera compañia y cuando era grande desaparecia, decia que se lo dabamos a los del rebaño a cambio de otro pequeñin, que inocente que era, pero eramos gente buena, ... (ver texto completo)
¡Buenos días querid@s amig@s! El Concejo se desarrolló con éxito, así que como siempre es una alegría dar buenas noticias, os dejo la que publicó Gemma en el foro común.

Pues si en efecto, las dos propuestas que tenia la Junta Vecinal han sido aprobadas por mayoria. La Segunda en concreto, ha votado a favor casi el 99%. Me he levantado y he visto a todos con la mano alzada. Ahora vienen los papeleos, las solicitudes, las aprobaciones por parte de la Junta de Castilla y León, asi como de la Confederación ... (ver texto completo)
Utensilios usados por nuestros antepasados y que se conservan en algunas casas de labranza como recuerdo y precaución por si fuera necesario volverlos a usar
Cargando el burro Taxi, que paseo a los niños en la trilla se parece a uno que tenia Mozete claro que los burros son todos muy parecidos son muy burros
HOLA, PILAR Y VIRGILIOOOO!
Cómo están, mis queridos amigos! Pilar, me alegra haberte leído y más contenta todavía de que estés bien de ese batacazo como vos decís! aunque se ve que estás fuerte y por suerte no te quebraste ningún hueso!
Por aquí, no tengo mayores novedades. Solamente que ya estamos muy en primavera por suerte! mi jardín con una variedad de colores en las plantas que ya verán cuando suba fotos. Alma siempre hermosa, buena y cariñosa. En este último tiempo, vigila mi casa más que ... (ver texto completo)
Hola Sandra me alegra que vieras el video de la Trilla en FACERBOOT subire otro que tengo de la comida y el baile de las abuelas
SALUDOS, Y CARICIAS PARA ALMA
hola pilar no sabia que habias tenido un pequeño tropiezo claro que fue despues de despedirnos en la magdalena que al dia siguiente te marchabas para alicante o torrevieja mejor dicho. bueno espero que no sea nada un abrazo para ti y otro para jilio
Buenos dias Alfredo, aquí estoy de madrugada esperando que amanezca para irme al taller a pintar algo por que como te embobes aquí no pintas nada, y no cuentan contigo para nada, cosas de la juvilacion del sofá para el sillón, y cuando te canses de no hacer nada métete en la cama
que foto mas bonita, yo no pude ir ya me gustaria espero poder algun dia me encanta ver la foto la gente una la conozco, otra no la conozco, junto a las piscinas algun paseo si que me doy por el rio y miro para ver si hay alguna trucha, un saludo para todos y gracias por estas fotos que me poneis de mi pueblo que me trae muchos recuerdos. mari carmen lopez.
Hola, Mari Carmen, no me extraña que te apetezca disfrutar de estas reuniones con esta gente como esta, lo pasamos muy bien comiendo y bebiendo hablando y recordando tiempos pasados saltando a la comba y con música de los Chungitos, seguro que algún día tendrás la oportunidad de disfrutar de estas cosas por que ya se esta preparando la de el año que viene y sera una trilla autentica con grano en la paja de trillar y se revivirá la manera de vivir de nuestros mayores
Hola, Pilar y Virgilio! los saludo en este domingo, espero que estés mejor, Pilar, y cuidate mucho, amiga!
Ya leí que están en su casa, luego de pasar vacaciones por el pueblín...
Acá un domingo que parece de invierno, llueve de frío, hay tormenta y viento, así que para pasar una tarde en casita.
Les envío un gran abrazo a los dos, amigos! con caricias de Alma para que te mejores, Pilar...
Sandra
Buenos dias, amiga Sandra, me dices que tienes un día de invierno no lo aguantes mas mándalo para acá, que lo estamos esperando ya vacunados de la gripe, y disfruta de un esperado buen tiempo,
Gracias por ese abrazo y las caricias de Alma
Hola querido patriarca ya desde La Mata en casa ya... aunque lamento lo de Pili ojalá no tenga fisurada la costilla mañana ya nos contarás ahora algun ibuprofeno le mermarça el dolor. Reciban un fuerte abrazo los dos de esta que los quiere y no olvida.
Buenos dias, amiga Lili, ya estamos preparados para pasar el otoño el invierno y la primavera, junto al mar en esta bonita Torrevieja,,, bueno es un decir por que yo vivo en TORRELAMATA pero soy como los de Tineo que dicen que son de Cangas.
Sin mas que decirte recibe nuestro cariñoso saludo guapa moza del Caleo.
La Pili esta bien del tropezon pero de la cabeza esta como siempre,
Hola, Sandrita! muy linda foto, y tú muy concentrada con la comida, jajajajajaa! me imagino lo bien que lo habrán pasado! Después contame qué es lo que comían, se ve rico, pero no me doy cuenta qué es, vale?
Un abrazo, prima! y para toda la familia!
Sandra
Buenas noches. ¿Como están ustedes? Yo de nuevo operativa desde La Mata (Torrevieja) Por aquí todo bien, un tiempo de verano fenomenal, y una servidora ya recuperandome del ""batacazo"" que me dí el dia antes de venir, que fué de órdago, pero se va pasando, caí en medio de la carreera como un sapo, como que le hubiera dado al tintorro,..... en fin se va pasando. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, de ésta ya salí. No he leido nada ni he abierto el correo, poco apoco me iré poniendo al corriente, ... (ver texto completo)
HOLA, PILAR Y VIRGILIOOOO!
Cómo están, mis queridos amigos! Pilar, me alegra haberte leído y más contenta todavía de que estés bien de ese batacazo como vos decís! aunque se ve que estás fuerte y por suerte no te quebraste ningún hueso!
Por aquí, no tengo mayores novedades. Solamente que ya estamos muy en primavera por suerte! mi jardín con una variedad de colores en las plantas que ya verán cuando suba fotos. Alma siempre hermosa, buena y cariñosa. En este último tiempo, vigila mi casa más que ... (ver texto completo)