las reuniones en el antiguo y desaparecido Rio Luna
hola pilar no sabia que habias tenido un pequeño tropiezo claro que fue despues de despedirnos en la magdalena que al dia siguiente te marchabas para alicante o torrevieja mejor dicho. bueno espero que no sea nada un abrazo para ti y otro para jilio
Gracias Pazita, fue al medico y no tiene mas que un fuerte golpe que le produjo la cazuela que llevava al caer y va mejorando poco a pocp pero bien desde Torrevieja un saludo de los dos gilio y pili
Muchas gracias os digo yo por vuestra respuesta, y me quede feliz por saber que Pili no tiene nada de grave, recibir un fuerte abrazo de esta española-brasileña recuerdos para todos los calechanos. PAZ
Buenas noches. ¿Como están ustedes? Yo de nuevo operativa desde La Mata (Torrevieja) Por aquí todo bien, un tiempo de verano fenomenal, y una servidora ya recuperandome del ""batacazo"" que me dí el dia antes de venir, que fué de órdago, pero se va pasando, caí en medio de la carreera como un sapo, como que le hubiera dado al tintorro,..... en fin se va pasando. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, de ésta ya salí. No he leido nada ni he abierto el correo, poco apoco me iré poniendo al corriente, ... (ver texto completo)
Pilar, amiga, me alegro que todo haya quedao en un susto. Cuidaros y besos y abrazos a repartir.
Buenas noches. ¿Como están ustedes? Yo de nuevo operativa desde La Mata (Torrevieja) Por aquí todo bien, un tiempo de verano fenomenal, y una servidora ya recuperandome del ""batacazo"" que me dí el dia antes de venir, que fué de órdago, pero se va pasando, caí en medio de la carreera como un sapo, como que le hubiera dado al tintorro,..... en fin se va pasando. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, de ésta ya salí. No he leido nada ni he abierto el correo, poco apoco me iré poniendo al corriente, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el foro, ¡ya me extrañaba no ver a Pilar! ¡lo siento mucho, cuidate, no lo dejes que te vea un medico! un abrazo a los dos
Buenas tardes a todos desde el ordenador de pilar,,,, ella anda muy atareada pero no tardara en esta aqui con todos vosotros,,,, gilio manda un saludo forero y filandero a todos los participantes presentes y leyentes y en cuanto disponga de tiempo os dire lo que pasa por aqui,,
Hola Pilar y Virgilio, eh visto en un correo de berta, m, g, que le á pasado algo a Pilar yo no se lo que es pero lo siento, desde lejos os deseo las mejoras a pilar y ati tambien recibir un beso en buestro corazón de esta calechana, que cuando recibo mensahgens me quedo muy feliz.ÀZ
Gracias Pazita, fue al medico y no tiene mas que un fuerte golpe que le produjo la cazuela que llevava al caer y va mejorando poco a pocp pero bien desde Torrevieja un saludo de los dos gilio y pili
Hola Pilar y Virgilio, eh visto en un correo de berta, m, g, que le á pasado algo a Pilar yo no se lo que es pero lo siento, desde lejos os deseo las mejoras a pilar y ati tambien recibir un beso en buestro corazón de esta calechana, que cuando recibo mensahgens me quedo muy feliz.ÀZ
Hola, Pilar y Virgilio! los saludo en este domingo, espero que estés mejor, Pilar, y cuidate mucho, amiga!
Ya leí que están en su casa, luego de pasar vacaciones por el pueblín...
Acá un domingo que parece de invierno, llueve de frío, hay tormenta y viento, así que para pasar una tarde en casita.
Les envío un gran abrazo a los dos, amigos! con caricias de Alma para que te mejores, Pilar...
Sandra
Buenos dias a todo el foro, ¡ya me extrañaba no ver a Pilar! ¡lo siento mucho, cuidate, no lo dejes que te vea un medico! un abrazo a los dos
Amigo Carlos, ya no falta nada estamos en los cuarteles de invierno de Torrevieja preparando para empezar a pintar y modelar en los ratos libres nada mas un cariñoso saludo a esa pareja de gilio el de pili
Me alegro que el regreso se haya producido sin novedad, ahora a cambiar el chip y a pasar el invierno lo mejor posible, un abrazo grande amigos, cuidaros y ser felices.
que foto mas bonita, yo no pude ir ya me gustaria espero poder algun dia me encanta ver la foto la gente una la conozco, otra no la conozco, junto a las piscinas algun paseo si que me doy por el rio y miro para ver si hay alguna trucha, un saludo para todos y gracias por estas fotos que me poneis de mi pueblo que me trae muchos recuerdos. mari carmen lopez.
Hola, Pilar y Virgilio! los saludo en este domingo, espero que estés mejor, Pilar, y cuidate mucho, amiga!
Ya leí que están en su casa, luego de pasar vacaciones por el pueblín...
Acá un domingo que parece de invierno, llueve de frío, hay tormenta y viento, así que para pasar una tarde en casita.
Les envío un gran abrazo a los dos, amigos! con caricias de Alma para que te mejores, Pilar...
Sandra
Gracias Coral por tus buenos deseos, tuvimos un viaje bien no puedo decir muy bien por que el día antes pili fue a dar de comer a los gatos de la huerta del taller topezo se cayo y esta toda dolorida se queja de una costilla así que tiene vez para el medico, mañana yo iré con ella y nos pondremos la vacuna, por lo demás todo bien seguimos sin novedades dignas de mención.
Seguimos sin Internet en casa, yo estoy en la Biblioteca y dispongo de poco tiempo para esto me voy a ver ofertas de ADSL para ... (ver texto completo)
Hola querido patriarca ya desde La Mata en casa ya... aunque lamento lo de Pili ojalá no tenga fisurada la costilla mañana ya nos contarás ahora algun ibuprofeno le mermarça el dolor. Reciban un fuerte abrazo los dos de esta que los quiere y no olvida.
Queridos amigos, con esta foto os deseo, nuevamente, ¡Feliz viaja a Torrevieja! vuestro segundo hogar.

Y os dedico alguno de mis pensamientos entre ellos, estos
Un fuerte abrazo

HE RECIBIDO TANTO

He recibido tanto, tanto he recibido
que a Dios gracias, hoy le digo.
He recibido tanto, tanto he recibido ... (ver texto completo)
Gracias Coral por tus buenos deseos, tuvimos un viaje bien no puedo decir muy bien por que el día antes pili fue a dar de comer a los gatos de la huerta del taller topezo se cayo y esta toda dolorida se queja de una costilla así que tiene vez para el medico, mañana yo iré con ella y nos pondremos la vacuna, por lo demás todo bien seguimos sin novedades dignas de mención.
Seguimos sin Internet en casa, yo estoy en la Biblioteca y dispongo de poco tiempo para esto me voy a ver ofertas de ADSL para ... (ver texto completo)
Pilar Virgilio, poco os queda ya, que tengais buen regreso a los cuarteles de invierno y que el próximo año regreseis igual que los rebañosssssss

Un abrazo amigosssssss

Ya se van los pastoresssssss................
Amigo Carlos, ya no falta nada estamos en los cuarteles de invierno de Torrevieja preparando para empezar a pintar y modelar en los ratos libres nada mas un cariñoso saludo a esa pareja de gilio el de pili
Hermosa foto y divinos los dos, Pilar y Virgilio!
Espero ansiosamente sus novedades! hace mucho que no tengo noticias de Uds., así que en cuanto lleguen a casa, ojalá escriban p or aquí!
Un abrazo para cada uno, saluditos de Alma!
Sandra
Buen dia Sandra, a mi me pasa lo mismo, no se nada de Pilar, pase a verlos desde villaseca, y fue todo un placer, ¡ahora no la veo en ningun sitio! bonta foto un basin guapa,