Primer premio Certamen Infantil de relatos cortos
hola sandra muchas felicidades y como se dice en estos casos que cumplas muchos mas yo te lo digo sinceramente que cumplas muchisimos mas un veso parati y otro para toda tu familia
¡Hombre Alfredo! Nuestro real "pinchadiscos" Hacía días que no te leía, y es una alegría leerte. Aunque..... quizá soy yo que soy una despistada y no te había visto, si es así mil perdones mozo. Se te echa también mucho de menos en el foro común, pero ya se sabe que uno no tiene tiempo para todo.
Un fuerte abrazo amigo y un besito para Maribel. Espero que pronto nos volvamos a ver.
Coral muchas gracias, estoy segura de que la amistad es perfecta, muchas gracias por tu poema me ha encantado, espero verte pronto otra vez begoña y yo ya nos apuntamos jajajjaaja, tu no te retrases seguro que sale alguna nueva novedad
un besito
¡Hola guapetona! Me alegro que te haya gustado, con esa intención se hizo. Espero que hayas pasado un estupendo día de cumple. Pero no me des las gracias, que como muy bien dice el dicho: tú las tienes todas.
¡Oye, me apunto! jajajjajajjajaja. A mi las novedades me encantan, y más la buena compañía, que no quiero que se me pase el arroz y no está la vida para perder trenes. Otro besito para ti, para mientras que no nos veamos.
¿Camino como se encuentra? Ya nos dirás.
un vesote tambien para mi hermana y camino en fin para todo aquelque me conocca que los vesos son baratos ostia
hola sandra muchas felicidades y como se dice en estos casos que cumplas muchos mas yo te lo digo sinceramente que cumplas muchisimos mas un veso parati y otro para toda tu familia
PARA SANDRA

El dieciocho de octubre
de hace algún año nació
una mujer talentosa,
juvenil y salerosa;
que al mundo por montera puso
y a nuestro pueblo volvió.

Hoy aquí está con nosotros; ... (ver texto completo)
Coral muchas gracias, estoy segura de que la amistad es perfecta, muchas gracias por tu poema me ha encantado, espero verte pronto otra vez begoña y yo ya nos apuntamos jajajjaaja, tu no te retrases seguro que sale alguna nueva novedad
un besito
PARA SANDRA

El dieciocho de octubre
de hace algún año nació
una mujer talentosa,
juvenil y salerosa;
que al mundo por montera puso
y a nuestro pueblo volvió.

Hoy aquí está con nosotros; ... (ver texto completo)
Buenos dias componentes del foro de la Magdalena y FELICIDADES a Sandra la de esta parte del charco, deseandola tenga un geliz dia y podamos felicitarla muchos años mas.
buenos dias a todos los calechanos de la magdalena y canales, y muchas felicidades para Sandra aunque no la conozco, pero como hace parte del calecho desde ya la felicito con todo cariño, un beso para todos. PAZ
buenoos dias a todos y especialmente a SANDRA FELICIDADESSSS
Buenos dias componentes del foro de la Magdalena y FELICIDADES a Sandra la de esta parte del charco, deseandola tenga un geliz dia y podamos felicitarla muchos años mas.
buenoos dias a todos y especialmente a SANDRA FELICIDADESSSS
Muchas felicidades tocaya. Ayer no pude felicitarte estuve en el pueblin, mejor dicho en la Velilla. Espero que ya estes bien. Un abrazo para ti y otro para Gilio y dile que si necesita el carro para recoger las patatas que me lo diga y de paso que me deje unas pocas para ir al rebusco, que este año con eso de la crisis no pude comprarlas para sembrar y ahora tengo carro y arao pero no tengo patatas
MUCHAS FELICIDADES, PILAR!
Con estas bonitas rosas, y un poquitín tarde, ya que aquí es madrugada del día 13, te envío, querida Pilar, muchísimas felicitaciones por tu santo.
Anoche leí algunos saludos para vos, pero recién ahora estoy con la compu para saludarte!
Espero que lo hayaas pasado lindo, muchos cariñitos de Alma y besos enormes de mi parte (uno también para Virgilio)
Hasta pronto, amiga!
Sandra
Buenas noches amigos y vecinos. Con ésta preciosa foto de nuestro querido rio Luna y al fresquito os quiero dar las gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones. He pasado un dia estupendo, muchisimas gracias por todas vuestras atenciones. Espero se solucione pronto lo de internet para poder entrar cada dia con normalidad como en tiempos pasados. Os quiero y recuerdo a todos con cariño, hasta pronto, amigos.
Hola Sandra me alegra que vieras el video de la Trilla en FACERBOOT subire otro que tengo de la comida y el baile de las abuelas
SALUDOS, Y CARICIAS PARA ALMA
felicidades pilar que tengais un grandia para celebrarlo con los vuestros, un abrazo.
Pilar amiga querida,
mujer gentil y vital,
pero lo que más valoro
es, tú sincera amistad,

Pilar amiga querida,
reina de casa y del foro,
sigue guardando con celo
tú corazón, que es de oro.
... (ver texto completo)
Pilar que tengas un feliz dia, y que ya estés repuesta de tu caída, un abrazo a la distancia para Virgilio y para ti de Jose Luis y Alicia.