familia de virgilio
Paseando se encontraba
Con sus cabellos sueltos al viento
Alguien la esta espiando
Con su belleza deslumbra
El pelo largo que con peine de oro la peina
Que bonitas es Melibea
Comenta Calisto de ella prendado
Cuantas noches soñando
Con poderla acariciar su larga melena
Con el corazón hinchado ... (ver texto completo)
Buenos dias vecin@s. Con ésta bonita imagen de la Inmaculada Concepción quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Conchas y Conchitas. Hoy es vuestro dia, a disfrutarlo a tope.
A los demás tambien, como no, que tengais un estupendo dia y los que estais--de puente--a pasarlo lo mejor posible.
Me marcho a misa de diez y luego a dar un paseito, hace un dia magnífico.
Buen sabado a todos, muy especial a O ¡PILAR Y GILIO, CON UN BESITO
Buenos dias vecin@s. Con ésta bonita imagen de la Inmaculada Concepción quiero felicitar a todas las Inmaculadas, Conchas y Conchitas. Hoy es vuestro dia, a disfrutarlo a tope.
A los demás tambien, como no, que tengais un estupendo dia y los que estais--de puente--a pasarlo lo mejor posible.
Pilar muy buen finde, que sigais tan estupendos, y si pasais ahi las fiestas, no trabajes mucho besines y abrazos a Gilio
Hola Raquel: He leido tu mensaje y lamento no poder ayudarte. No tengo idea de quien puede ser esa persona (GOYITA) por la que preguntas. Aquí en La Magdalena por esa época habia minas en explotacción y habia mucha gente, si alguien la ha conocido, no dudes que se pondrán en contacto contigo.
Que tengas suerte y la puedas encontrar, te mando un cordial saludo. Pilar.
muchas gracias un saludo tengo que intentarlo por todos los medios lo estoy poniendo en todos los pueblos de leon un saludo de raquel
¿Como están ustedes? Seguro que bien, y durante el dia al solecito como los chufis de la foto, la sombra es,... para el verano.
Ya tenemos las navid. ades a la vuelta de la esquina, el tiempo no corre, vuela, parece que hemos venido hace pocos dias y ya son casi tres meses.
A disfrutar del festivo, y del puente el que lo tenga.
Hola Raquel: He leido tu mensaje y lamento no poder ayudarte. No tengo idea de quien puede ser esa persona (GOYITA) por la que preguntas. Aquí en La Magdalena por esa época habia minas en explotacción y habia mucha gente, si alguien la ha conocido, no dudes que se pondrán en contacto contigo.
Que tengas suerte y la puedas encontrar, te mando un cordial saludo. Pilar.
Gregoria nacida en 1951 en un pueblo de Leon
Y de postre unas naranjas que ya están riquísimas. Buenas noches y que soñeis con los angelines,....
Bueno me voy a la cama. Os dejo esa paella para comer mañana, dia de la costitución. fiesta en toda España. Tiene una pinta,... que tiene que estar buena. que a proveche, amig@s.
Hola Gilio, parece que las recomendaciones de Pilar han dado su fruto y... un placer leerte.
Mira lo discriminadas que hemos estado siempre las mujeres que ni la mili hacíamos y claro nunca dispusimos de tan distinguida experiencia para poder contar historias de la p. mili.
Un abrazo amigo.
Pues así era, lo nuestro fregar y nuestra bandera la escoba,.... La vida, fíjate tu si ha cambiado que yo sin ir a la mili he jurado bandera hace dos años,....
Y me pasé de bien, nos llevaron a San Javier, en Cartagena e hicieron para nosotros unas acrobacias en el aire que era una maravilla, los alumnos de aviación. Nos enseñaron los comedores, los dormitorios, un museo que tienen, desfilaron y nos dieron hasta un aperitivo.
Otro dia nos llevaron a alta mar en un buque de la armada, se preparó ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, de nuevo yo! será que yo veo con otros ojos, pero esta foto, aún con cara de otoño, como decís, me parece tan hermosa, y no triste! o será que todo allí me parece bonito aunque sea cualquier estación...
He olvidado decirte que también mando un abrazo para Virgilio, dirás por qué no le escribo a él, pero seguro entrarás primero por aquí antes que él, que está por el ajedrez, ja!
Cariños también para tus hijos y nietos, que estén muy bien... y muchos besos para tí, amiga!
Sandra Chahín ... (ver texto completo)
Hola Sandra (la de allá), En realidad solo nos queda una Sandra, tu prima nos ha olvidado.
Que bien que te guste el pueblo, así te animarás a conocerlo, es un pueblo muy fotogénico, sale mejor en las fotos que es en la realidad, vaya cómo las artistas de cine,....
En ésta época es poco apetecible, hace frio, éstos dias han tenido niebla, es pleno invierno, en fin lo normal en éstas fechas.
Ya veo que Alma no se priva de nada, va de peluqueria, con el veterinario, eso del refrán ---lleva una vida ... (ver texto completo)
hOLA pILAR ¡QUE RECUERDOS MAS AGRADABLES! ES MUY BONITO, LO PEOR ES VERLOS MORIR, SIN QUE MUERAN, NO PODEMOS CATARLOS, PERO ME DABA PENA, DE NIÑA, AHORA, NO LO VEO, SI LO COMO.
BUENAS FIESTAS BESITOS Y ABRAZOS DE ESTOS DOS, DESDE mADRID.
Hola Berta. así es, a mi tambien me daba mucha pena cuando les clavaban el cuchillo, nunca lo pude ver, pero así es, y como gruñian los pobres, ese era un mal rato pero luego todo lo demás, de pequeña me gustaba mucho, de mayor, no tanto,... menuda sobadera que se preparaba, ahora recordando las cosas como que las volvemos a vivir, lo bueno es que estamos en esta vida y podemos contarlo, otros ya no.
Mira Sandra, esto es lo que se hace en ésta época en el pueblo, la matanza del gocho. En la foto están en ello, se hacen chorizos morcillas, salchichon, lloscos o botillos, los jamones se salan enteros y se curan para comer el rico jamón durante el verano, tambien los lomos, en fin ya sabes del cerdo se aprovecha todo, y, ¡que rico que está! si no fuera porque a ésta edad sube el colesterol,...... en fin que nos conformaremos con ver la foto ¿no te parece?
Un abrazo para ti, otro para Alma ¿por ... (ver texto completo)
hOLA pILAR ¡QUE RECUERDOS MAS AGRADABLES! ES MUY BONITO, LO PEOR ES VERLOS MORIR, SIN QUE MUERAN, NO PODEMOS CATARLOS, PERO ME DABA PENA, DE NIÑA, AHORA, NO LO VEO, SI LO COMO.
BUENAS FIESTAS BESITOS Y ABRAZOS DE ESTOS DOS, DESDE mADRID.
Hola Gilio, parece que las recomendaciones de Pilar han dado su fruto y... un placer leerte.
Mira lo discriminadas que hemos estado siempre las mujeres que ni la mili hacíamos y claro nunca dispusimos de tan distinguida experiencia para poder contar historias de la p. mili.
Un abrazo amigo.
Buen lunes Eudosia, si que esta guapo, Gilio aun se conserva bien, con Pilar, ES SABIDO, ELLA ES UNA GRAN MUJER BESIN