Mi casa recién pintada
Pilar ahora los reyes, que ya estan llegando,, si comemos no podemos regalar, los mios son muchos, pero a los niñoa son seis, los reyes si que los dejaran, sus pedidos, besitos a Gilio, y para ti, buen dia.
Hola, madrugadora, al que madruga Dios le ayuda, no dudes que te ayudará.
¿Donde anda la demás gente?
Nos tienen olvidados, no se lo vamos a perdonar.
Portaros bien que están los reyes muy cerquita y no os van a traer nada por MALOS, espero veros por aquí a contar algo, aunque sea una mentira. No, no tengais miedo que no nos comemos a nadie.
Hasta la tarde-noche, hoy tengo dentista, voy a sacarme unas raices que me están fastidiando, ya os contaré como me ha ido, bien, seguro, (yo optimista ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas, los de aquí y los del otro lado del oceano, a mucha distancia pero que os sentimos muy cercanos.
Buen martes para tod@s, el primer martes del 2012, esperamos sea un buen año para tod@s, amigos, sed felices.
Ahí está Alma para acompañarnos y cuidarnos que no nos pase nada malo.
Está empezando a amanecer, en cuanto sea de dia me marcho a dar mi primer paseo y a dar de comer a una gatita que tengo a mi cargo ya que los dueños se han ido a pasar las navidades con los hijos ... (ver texto completo)
A toque de campana,---y la más antigüa del reino---quiero desearos,...
BUENA SALIDA DEL 2011, Y MEJOR ENTRADA EN EL 2O12
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Pilar ahora los reyes, que ya estan llegando,, si comemos no podemos regalar, los mios son muchos, pero a los niñoa son seis, los reyes si que los dejaran, sus pedidos, besitos a Gilio, y para ti, buen dia.
Feliz 2012! se atragantó alguno con las uvas? jaja aqui faltan como saben unas horitas mientras saludo a mis amigos de La Magdalena abrazos a vos Coral y tu Julio, a los patriarcas queridos, a Sandra que estará disfrutando de sus nietas, a Camino, a Eudosia, Finy, Manolo, Pin toda la maravillosa flia del Crucero a toda la gente cruzando el puente le deseo lo mejor, Paz, Salud y Amor se que lo reitero pero ahora ya esta.......... a disfrutar la noche guarda con el cava jajaj
A toque de campana,---y la más antigüa del reino---quiero desearos,...
BUENA SALIDA DEL 2011, Y MEJOR ENTRADA EN EL 2O12
¡FELIZ AÑO NUEVO!
queridos amigos de La Magdalena aqui andamos cocinando el lechon para que este frio a la noche que aqui por Mar del Plata tenemos bastante calor.
Tambien esperando ver la largada del Dakar desde la costa... no se si por tv o en vivo y directo es un show todo lo que rodea a este rally
Les deseo lo mejor para este año que se inicia Paz, Salud y Amor para todos!
Abrazos a repartir
Amigos míos de La Magdalena!
Alma y yo les deseamos un buenísimo Año Nuevo! aunque hay dificultades, yo siempre digo que lo primero para pedir es salud! para los que trabajan, el trabajo, y para los que ya descansan después de las tareas de toda la vida, un buen y merecido reposo en sus casas, jajajajaja!
Aquí pasaremos un Año Nuevo con mucho calor, pero ideal para cenar bajo la noche estrellada, ya que el tiempo es bueno y no hay anuncios de lluvia...
Pasaré esta noche en casa de amigas, Susana ... (ver texto completo)
Con un dia de adelanto, y dado que mañana me será imposible, os deseo una feliz salida de año y que el 2012 nos traiga a todos más alegrias que el que se va,
Un abrazo
Isa
Queridos paisanos de La Magdalena, os deseo un 2012 lleno de buenos momentos y que los malos, incluida la crisis, no sean tan fieros como los pintan. Pero sobre todo, salud, mucha salud.
Muchas gracias a LUCIANÍN y a JULITO, por su colaboración con nosotros en la venta de la Lotería del Niño del Calecho.
FELICES FIESTAS ¡
Con un dia de adelanto, y dado que mañana me será imposible, os deseo una feliz salida de año y que el 2012 nos traiga a todos más alegrias que el que se va,
Un abrazo
Isa
Feliz año 2012 a todos, que sea mejor que este.
Entro un momentito para saludaros pues hoy y mañana lo tengo un poco complicadillo. Así que por si…. Para tod@s y para despedir este año largo en que ha pasado de todo; os dejo estos versos con mi cariño y los mejores deseos.
Un abrazo de amistad y brindo por tod@s vosotr@s.

Si no puede ser antes ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

LLEGA EL AÑO 2012

Treinta y uno de diciembre,
día, de todo propósito.
Treinta y uno de diciembre…; ... (ver texto completo)
Que no, Sandra, que no,.... era una inocentada. No se ahí, aquí el 28 de diciembre es el dia de los santos inocentes, y se tiene la costumbre de decir o contar algo que no es verdad, a eso se le llama una inocentada,.... y eso ha sido. Estoy en casita, como cada dia, ya ves, ¡ya me gustaria!
Espero no te parezca mal, es una costumbre, tu no lo sabias y,... picaste, tambien Berta se lo creyó.
Jajajajajajaa, Pilar!
Acá también acostumbramos a hacernos chistes para el Día de los Inocentes! ya lo sé, pero no esperaba de vos semejante chiste, jajajajajjaa!
Pensé que era verdad! picarona!
Besos y abrazos, y ya ves... todavía soy inocente y te creí!
Besitos de Alma y míos, aquí 34,5º y son las 16,30 hs.!
Sandra
FELIZ AÑO 2012 ¿Quien habla de escaseces con ésta hermosa cocina de chorizos---de los que se comen---y morcillas?
A pasarlo muy requetebien, despidiendo el 2011 y recibiendo el 2012, es mi deseo.
Creí que era una inocentada muy bien preparada por tí para todos los lectores.
Veo que realmente has tenido un regalo de Reyes Magos por adelantado, y qué regalo. Eso es el premio por ser tan buena.
Que lo disfrutes. Ya nos contarás.
Un abrazo para tí y otro que le tienes que dar a Gilio cuando vuelvas de mi parte.
Tu si que te cuidas,... sabes nadar y guardar la ropa,... como se suele decir,.... por si las moscas ayer no dijiste nada, y claro hoy ya no es 28.... ah pillina!
Como voy a tener yo esa suerte? Ni de coña,.....
Bueno, lo cierto es que estamos terminando el año, al 2012 con alegria, y que no --recorten---tanto como pronostican, Dios mio,......
Pilar pasalo bien, disfruta cambiando de hambiente, besitos
Inocente,... inocente,... has picado,... no te diste cuenta que era el 28 de diciembre,.. que más quisiera yo. No te enfadarás ¿verdad? devuélvemela cuando puedas, para el 28 de diciembre del 2012,.......