Alma, domingo a la mañana
Hola, Pilar! pero qué suerte esto de tu viaje, amiga!
Me alegro mucho! y veo que será mucho viaje, pero lindo, para conocer también las islas... qué bonito!
Lástima que Virgilio no te acompañó, pero bueno, disfrutalo vos.
Espero tu vuelta con tus comentarios y por supuesto, fotos!
Besitos de Alma y mi abrazo para tí, Pili
Sandra Chahín Gutiérrez
Que no, Sandra, que no,.... era una inocentada. No se ahí, aquí el 28 de diciembre es el dia de los santos inocentes, y se tiene la costumbre de decir o contar algo que no es verdad, a eso se le llama una inocentada,.... y eso ha sido. Estoy en casita, como cada dia, ya ves, ¡ya me gustaria!
Espero no te parezca mal, es una costumbre, tu no lo sabias y,... picaste, tambien Berta se lo creyó.
Yoli, gracias por tu felicitación, yo también deseo para tí y tu familia un buen año 2012.
Un abrazo.
Creí que era una inocentada muy bien preparada por tí para todos los lectores.
Veo que realmente has tenido un regalo de Reyes Magos por adelantado, y qué regalo. Eso es el premio por ser tan buena.
Que lo disfrutes. Ya nos contarás.
Un abrazo para tí y otro que le tienes que dar a Gilio cuando vuelvas de mi parte.
Si, si me ha tocado un viaje de tres dias, hasta el viernes. Un concurso --conozca España de los comerciantes de aquí, pues solo tenia dos números y me tocó. A. las 9 en el aeropuerto, a Tenerife, mañana regreso a Madrid y desde Madrid en el Ave a Barcelona, mañana por la noche de Barcelona a Mallorca y el viernes por la noche regreso a casita, no me lo puedo creer.
Hasta la vuelta, ya os contaré,.... aún no me lo creo. Yo sola, claro es para dos pero mi palomo no quiere,... pues mejor para mi y ... (ver texto completo)
Pilar pasalo bien, disfruta cambiando de hambiente, besitos
Queridos amigos, desde Navalmoral feliz Navidad. Que tengáis un buen año, que todo lo malo se olvide y que se cumplan todos vuestros deseos.
Con mi cariño y un abrazo para todos.
yOLI lo mejor para ti y los tuyos, un abrazo vistual, Feliz año
Si, si me ha tocado un viaje de tres dias, hasta el viernes. Un concurso --conozca España de los comerciantes de aquí, pues solo tenia dos números y me tocó. A. las 9 en el aeropuerto, a Tenerife, mañana regreso a Madrid y desde Madrid en el Ave a Barcelona, mañana por la noche de Barcelona a Mallorca y el viernes por la noche regreso a casita, no me lo puedo creer.
Hasta la vuelta, ya os contaré,.... aún no me lo creo. Yo sola, claro es para dos pero mi palomo no quiere,... pues mejor para mi y ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! pero qué suerte esto de tu viaje, amiga!
Me alegro mucho! y veo que será mucho viaje, pero lindo, para conocer también las islas... qué bonito!
Lástima que Virgilio no te acompañó, pero bueno, disfrutalo vos.
Espero tu vuelta con tus comentarios y por supuesto, fotos!
Besitos de Alma y mi abrazo para tí, Pili
Sandra Chahín Gutiérrez
Queridos amigos, desde Navalmoral feliz Navidad. Que tengáis un buen año, que todo lo malo se olvide y que se cumplan todos vuestros deseos.
Con mi cariño y un abrazo para todos.
Es imposible pasar sin entrar en esta cocina de curar y darse el gustazo de inhalar hasta quedar embriagada por el rico olor allí concentrado. Pasad, pasad que esta consumición no cuesta.
Ya si pensamos en hacer un choricito a la sidra, o asado entre las brasas, o frito, o cocidito... la boca se nos hace agua.
¡Viva la matanza!
Gilio, tú que eres un artista en el juego de las palabras nunca dirías una frase así.
Perdona que te torture con esto de la chacina, si la memoria no me falla padeces ... (ver texto completo)
Esta felicitación----choricera---- paa todos y todas las del foro, en particular para Sandra (la de allá) pero eso si a cambio nos mandas un poco de calorcito de ese que os sobra, aquí nos vendria de perlas, sobre todo allá en el pueblin.
A Alma invítala con un choricito y una morcilla, le gustará.
Hola, Pilar querida!
Por acá estamos las dos bien, Alma sufriendo el calor, y tambien yo!
Hemos pasado la Navidad, y claro que te mandaría el calor si pudiera, no sabés! verano que es un infierno.
Hoy martes está igual de pesado...
Me has hecho babear con esta foto, Pilar, qué ricos chorizos! ay, si estuviera allí, el atracón que me daría, jajajjajajaa!
Bueno, Pili, desde el sábado no tenía Internet en casa. En varios lugares del pueblo nos hemos quedado sin conexión del servidor, hasta hace ... (ver texto completo)
Que foto más bonita, Coral, no la habia visto, estoy medio tonta, o tonta del todo, si que es dificil pillar el arco iris en ese preciso y pecioso momento. Un diez, te lo mereces.
Buen dia para tod@s. Me voy a dar el primer paseo del dia. Dice el refrán--AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA, Veremos... luego os cuento.
Que tengais un magnífico dia, con vacaciones o sin ellas, al trabajo con alegria.
Hasta la tarde-noche. Pilar.
Son las 8.20 de la tarde y acabo de llegar de dar el último paseo del dia, está empezando a llover, así que para no mojarme, me dí la vuelta a medio camino.
Bueno pues un dia más,... o un dia menos, según se mire.
Esto está,... que es una pena, nadie dice nada,... bueno espero que venga alguien a contar aunque sea una mentira, todo vale.
Voy a abrir el correo, luego vuelvo por aquí.
Buen dia para tod@s. Me voy a dar el primer paseo del dia. Dice el refrán--AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA, Veremos... luego os cuento.
Que tengais un magnífico dia, con vacaciones o sin ellas, al trabajo con alegria.
Hasta la tarde-noche. Pilar.
Queridos amigos desde Alemania os desean a todos Feliz Navidad y prospero año Nuevo
Dagmar, José y Antonio que no se olvidan de todos los vecinos de La Magdalena y Canales

por desgracia nuestras Navidades no serán como siempre, hemos perdido otra batalla contra el cancer, este martes pasado enterramos a mi tío Manuel Trillo D. E. P. en la Coruña marido de Pura Bardullas hermana de mi madre Carmen Bardullas. este Sr. fue vecino de Canales y de La Magdalena en los años 60 trabajo en el Pantano ... (ver texto completo)
Querido amigo Antonio: lamento la pérdida de vuestro tío. Desgraciadamente todos tenemos más lejos, más cerca, alguna batalla contra ese duro enemigo.
Os mando un fuerte abrazo lleno de ánimos y fuerzas para reponeros por tan triste pérdida.
Antonio, Dagmar, José, cuidaros mucho amigos.
¡Feliz Navidad para ti y los tuyos m. carmen!. Este viernes pasado, pasando por delante de tú casa, Carmina me encargo que te mandara un beso muy fuerte en su nombre y el de su hermana Sara. Cumplida la promesa que le hice.... Recibe también uno muy fuerte mio. Esperamos tenerte muy prontito con nosotros.
muchas gracias, esta foto que puse me trae muchos recuerdos con mamá, cuanto les echo de menos a los mios, hoy dia de navidad comimos todos juntos y la foto se la mostré a los dos que pequeños, y ahora tienen mas de 30 años este año si dios quiere se casa fermin, esta fuera, pero la boda es en gijon, haber si sacamos unas fotos y las ponemos, sus amigos de la magdalena ya ni se acordaran. un abrazo y tambien para carmina y sarita. un beso.