bonitas flores
hala que linda, linda poesia gracias, mil gracias por tanto cariño Coral! Nos has emocionado. Abrazos a vos y a tu Julio
Lilí, con retraso pero con todo nuestro cariño, recibe nuestra felicitación más sincera, como dice la canción,.... y que cumplas muchos mássss,...... Un fuerte abrazo de cada uno para ti y tambien para Anuncia de Pili la de Gilio y de Gilio el de Pili desde Torrevieja.
Se han pasado las fiestas de navidad, a desmontar todo y a esperar a otro año.
Veo Sandra que participas en muchas cosas, así no te encontrarás aburrida y el tiempo se te pasará volando. No me imagino la navidad con calor,... que suerte.
Aquí hasta ahora no ha hecho frio, pero allá en León y en el pueblo creo que caen buenas heladas, éste año no ha nevado, pero llegará la nieve, es normal
¿Que tal está Alma? Todo el dia a la sombra,.... que bien.
Bueno me despido hasta otro momento, a pasarlo ... (ver texto completo)
hala que linda, linda poesia gracias, mil gracias por tanto cariño Coral! Nos has emocionado. Abrazos a vos y a tu Julio
De nada dulce Lili. Un beso cariño.
El “calecho” nacido en dos mil nueve,
con la ilusión, que perdura todavía,
con el amor, dedicado a las historias
que nos dejaron, los que le dan la vida.

El “calecho” impregnado de emociones
por sentir el abrazo del recuerdo,
el “calecho” surgido del respeto
y los más sinceros sentimientos.

El “calecho” carente de egoísmos,
que da y recibe pasión de cada lado,
es el “calecho” compartido, por hermanado.

El “calecho” patrimonio indisoluble,
generoso, regalando tantos momentos…,
en palabras mayúsculas es: “EL CALECHO”

Coral ... (ver texto completo)
HOla. Coral no puedo por menos que felicitarte sigo tus puesias y realmente heres digna nieta de tu abuela Lupe un beso cariñoso y repito mi felicitacion,, Saludos para toda la Magdalena.. Maxi,,
Muchas gracias maxi. Ya me gustaría parecerme un poquito a abuelita Lupe; ella hacía música de sus poemas, y sus poemas eran música. Lo mío no deja de ser una mera intentona de ir practicando con algunas notas, a veces, muy a veces, desafinadas. Me conformo con dar forma a algunos versos. Es un privilegio poder compartirlos con tod@s vosotr@s.
Un saludo cariñoso para ti y familia..
¡Buenos días a tod@s amig@s!

¡Hola querida Pilar! Pues si un poquito y con algún achaque... pero mover nos movemos y espero y deseo que lo hagamos siempre juntos. ¿Proyectos? también alguno hay que, como siempre, llevaremos a cabo, de ser posibles, entre tod@s; si os parece alguno iremos anticipando. ¿La poesía...? Bueno.. algún pinito que otro de más o menos calidad, pero siempre hechas desde el cariño; como esta que os dejo dedicada a nuestra querida Lili.
Julio os manda muchos besos y la ... (ver texto completo)
HOla. Coral no puedo por menos que felicitarte sigo tus puesias y realmente heres digna nieta de tu abuela Lupe un beso cariñoso y repito mi felicitacion,, Saludos para toda la Magdalena.. Maxi,,

¡Hola querida Pilar! Pues si un poquito y con algún achaque... pero mover nos movemos y espero y deseo que lo hagamos siempre juntos. ¿Proyectos? también alguno hay que, como siempre, llevaremos a cabo, de ser posibles, entre tod@s; si os parece alguno iremos anticipando. ¿La poesía...? Bueno.. algún pinito que otro de más o menos calidad, pero siempre hechas desde el cariño; como esta que os dejo dedicada a nuestra querida Lili.
Julio os manda muchos besos y la ... (ver texto completo)

Julio os manda muchos besos y la Tuly un lametazo, que es lo suyo.
A nuestro Gilio seguro que la inspiración siempre le coge trabajando.

Junto a esta foto del Barrio "EL Caleo" de nustro pueblin, cuna de nuestra homenajeada:

LA MOZA DEL CALEO CUMPLE AÑOS

La niña del “Caleo” ha nacido.
Ya mamá la mece entre sus brazos.
-Papá piensa en un nombre
que recuerde… a León tan lejano,
y añorado.
La moza del “Caleo” ha venido
nos muestra su sonrisa con encanto;
nos abre el corazón en el sentido,
de sentir lo que sus padres la enseñaron.
De la dama del “Caleo”, mujer hermosa,
celebramos hoy su cumpleaños;
a la llamada Liliana, con cariño
desde aquí virtualmente la abrazamos
y con todo el amor felicitamos.

Coral.

Feliz, feliz, en tú día y que cumplas muchos más.

Muchos besos querida amiga para ti y mamá Anuncia. ... (ver texto completo)
Los Reyes

Pilar, yo creo que los Reyes se han equivocado contigo, como sois muchas las Pilares, pues velaí, en cambio yo como Laurentina Eudosia no hay tantas me han traído unos regalos muy chulos. O será que he sido tan tan buena que les
parecía una injusticia no traerme lo que pedí en la carta.
Gilio estará como un niño con zapatillas nuevas.
Un abrazo en nombre de todas las Rabanales. He estado unos días de Navidad allí y me ha prestado mucho, hasta hemos hecho la hoguera en vísperas de ... (ver texto completo)
Buenos dias Eudosia y demás. Si tu lo dices,.... hasta me lo creo.
He pensado en cambiarme el nombre,.. por ejemplo--CASIMIRA ELEUTERIA DE LOS REMEDIOS --- ¿que te parece?,.... Como para llamarme a voces, claro que no seria problema, ya que estoy sorda,...ésta noche lo consulto con la almohada,... te tendré al corriente.
Me alegro por la generosidad de los reyes contigo, te lo mereces.
Salgo al bus de la media, hoy tengo ginnasia y cerámica. Hasta la tarde-noche.
Los Reyes

Pilar, yo creo que los Reyes se han equivocado contigo, como sois muchas las Pilares, pues velaí, en cambio yo como Laurentina Eudosia no hay tantas me han traído unos regalos muy chulos. O será que he sido tan tan buena que les
parecía una injusticia no traerme lo que pedí en la carta.
Gilio estará como un niño con zapatillas nuevas.
Un abrazo en nombre de todas las Rabanales. He estado unos días de Navidad allí y me ha prestado mucho, hasta hemos hecho la hoguera en vísperas de ... (ver texto completo)
Buenos dias. Se terminaron las vacaciones. Al curre todo el mundo, unos por vocación, otros por obligación.
Yo a las 8 tengo ginnasia, mañana agujetas, tres semanas sin estirar el esqueleto,... pues así es.
Berta que maridos tenemos más ATENTOS bueno yo con él,... lo justo,... para no desentonar. Le han traido los reyes unas zapatillas porque ya las traia rotas,... y los reyes se lo saben todo y además son muy prácticos,....
Hasta la tarde-noche, amiga.
bUEN marte Pilar, son cazurros, no dan importancia a nada, jaja ya nos compramos nosotras lo que queramos, ¡pero un poco de ilusion si daria, el cambio de la sorpresa! buen a seguir, con salud, besito
AMANECE

Amanece el año nuevamente:
estrenando ilusiones,
compartiendo pasiones;
en este nuevo día con luz tenue
amanece el año, amanece
pasado el día siete.
Ha llegado la aurora
y canta a la mañana; ... (ver texto completo)
Lo tuyo es la poesia,.... bueno y más cosas,... yo diria que es,... la actividad,
¿? claro que si, lo que no puedes es quedarte quieta. Me atrevo a preguntarte, ¿que proyectos tienes para el 2012? Muchos, muchos,.... bueno pues ánimo y adelante, puedes contar con nuestro apoyo.
Unas caricias a Tuly y un abrazo para ti y otro para Julio.
Gloria, tambien para ti y los tuyos un muy feliz año 2012. Ven a vernos más a menudo, te esperamos. Pilar.
¡Ya están por el Alto La Rasa! Todos a dormir, que al que pillen levantado le dejan carbón.
¡Ay Eudosia! Está muy lejos el alto de la Rasa,.... me dá que aquí éste año no llegan,... paciencia. ¿Han llegado a Madrid? Seguro que si, ya me contarás. Bueno como tu vas de vez en cuando al pueblin te lo dejarán allí, que suerte tienes,....
Oye diles a Pin y a Olivita que nos digan un HOLA!, LES ESTAMOS ESPERANDO. Fini y Maruji. con que nos sigan leyendo, nos conformamos, pero nos gustaria que los reyes les hubieran traido un ordenador y un tiempo libre para charlar,... seria estupendo ¿que te ... (ver texto completo)
Pilar a mi mi marido tampoco, pero los hijos si. jajaja
No llores que algo tendran para ti, ¡ya te lo daran! besin
Buenos dias. Se terminaron las vacaciones. Al curre todo el mundo, unos por vocación, otros por obligación.
Yo a las 8 tengo ginnasia, mañana agujetas, tres semanas sin estirar el esqueleto,... pues así es.
Berta que maridos tenemos más ATENTOS bueno yo con él,... lo justo,... para no desentonar. Le han traido los reyes unas zapatillas porque ya las traia rotas,... y los reyes se lo saben todo y además son muy prácticos,....
Hasta la tarde-noche, amiga.