Gilines
Buenas noches. ¿Que tal se han portado los reyes? A mi no me han traido nada, buaaaa
buaaa,.... se vé que no he sido buena. Diré como con la loteria,.... que no falte la salud, y que siga el buen tiempo, tenemos un invierno,.... que es una maravilla,
20 22º, ésto es vida.
A empezar la --cuesta de enero--que éste año si que vá a ser cuesta, voy a echar un vistazo atrás, a planchar un poco y a la camita.
Pilar a mi mi marido tampoco, pero los hijos si. jajaja
No llores que algo tendran para ti, ¡ya te lo daran! besin
Buenas noches. ¿Que tal se han portado los reyes? A mi no me han traido nada, buaaaa
buaaa,.... se vé que no he sido buena. Diré como con la loteria,.... que no falte la salud, y que siga el buen tiempo, tenemos un invierno,.... que es una maravilla,
20 22º, ésto es vida.
A empezar la --cuesta de enero--que éste año si que vá a ser cuesta, voy a echar un vistazo atrás, a planchar un poco y a la camita.
¡Hay….! Los Reyes….,
Reyes Magos…. Portadores
de ilusión en tiernos días
de inocencia, de candor y picardías.

Esperando todo un año a que lleguen,
cuando vienen en la noche, se hace el día;
los ojillos que no duermen, se destapan,
hacen guiños por encima las mejillas.
... (ver texto completo)
AMANECE

Amanece el año nuevamente:
estrenando ilusiones,
compartiendo pasiones;
en este nuevo día con luz tenue
amanece el año, amanece
pasado el día siete.
Ha llegado la aurora
y canta a la mañana;
talmente pareciera que la extraña
romper la oscuridad
truncar ese silencio;
y sigue en ese empeño
que arrulla y da calor
entre las sábanas.
Amanece en la tierra
que nos dio la vida,
¿quizá en la Romería?...
pues si bonito nombre,
para mi, de aquel el mi pueblin
donde nací.
Amanece la esperanza,
aunque la nieve, dicen que, enriquece
no importa su escasez
si el pueblo crece: en luz y en el calor
que forja la sazón, y lo enriquece
basado en esa unión, que lo ennoblece.
Amanece…Llegado el día…..
La dulce melancolía se transforma:
Canta el gallo, y vuelve la alegría.
Mañana es mañana, hoy:
doy gracias a la vida
que me deja disfrutar
de vuestra compañía.

Coral

Muchas gracias por vuestras felicitaciones ¡OS QUIERO! ... (ver texto completo)
Buenos dias, vecinos. Vamos a coger la cuesta de enero con alegria, y será,--menos cuesta--. De momento el tiempo está a nuestro favor, primaveral.
Voy a tender ropa y luego a misa y a la vez que doy de comer a una gatita que tengo a mi cargo, a dar un paseo por la playa, apetece bañarse, hay gente que lo hace, está del todo primaveral.
Os deseo un buen domingo a tod@s, hasta la tarde-noche.
Para Coral. Leo por aquí que hoy es tu cumple, si es así te felicito con éstos geráneos, que son de la tierrina, y de cerca de tu casa de Canales.
Muchas, muchas felicidades, y.... que cumplas muchos mas,..... Un besazo. Pilar.
Berta amiga muchas gracias por todo lo que me ayudas yu no tienes idea cmom es importante para mi tener noticas de nuestra España y sobre todo de Canales. Yo ya me correspodí con Pilar, un besote muy grande. PAZ
Hola Pacita, por fin y gracias a la buena amiga Berta he podido contactar contigo. Preguntas que si es de La Magdalena, no, es de Villaseca, cerca de Villablino y vive en Madrid, los veranos los pasa en Villaseca y yo la he conocido. a élla y a su marido el verano pasado. Es encantadora, ya lo ves.
Recibo tus correos y veo que te llegan los mios, hoy te mandé unas fotos que hice la tarde-noche de reyes, no están bien pero bueno míralas con cariño y te parecerán buenas. Estamos en alguna Gilio, en ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de La Magdalena!
Con esta postal del año pasado, los saludo y espero que todos hayan pasado muy bien la fiesta de los Reyes Magos!
Aquí, en mi pueblo, nuestros Reyes han visitado los barrios y han culminado su recorrido en la Plaza principal! no tengo fotos, pero les dejo dos direcciones, para que vean algunas. Son de dos diarios locales, donde podrán apreciarlas!
www. laverdadayacucho. com. ar
www. ayacuchoaldia. com. ar
Cariños para todos! aquí un día precioso de sol ... (ver texto completo)
Hola Sandra, buenas noches. Que te sirva de consuelo que a mi los reyes aquí en casa tampoco me han traido nada. Viene por correo un paquete de las hijas de León, llegará el lunes, ya os contaré.
Bueno pues el lunes cada--pardal a su espigal--como dice el refrán, los más jovenes al estudio y al trabajo, y los viejos a nuestras actividades.
Al curre con alegria, sed felices.
¡Ya están por el Alto La Rasa! Todos a dormir, que al que pillen levantado le dejan carbón.
20 22º, ésto es vida.
Buenas tardes, amigos de La Magdalena!
Con esta postal del año pasado, los saludo y espero que todos hayan pasado muy bien la fiesta de los Reyes Magos!
Aquí, en mi pueblo, nuestros Reyes han visitado los barrios y han culminado su recorrido en la Plaza principal! no tengo fotos, pero les dejo dos direcciones, para que vean algunas. Son de dos diarios locales, donde podrán apreciarlas!
www. laverdadayacucho. com. ar
www. ayacuchoaldia. com. ar
Cariños para todos! aquí un día precioso de sol ... (ver texto completo)
Coral felicidades con retraso, que cumplas muchos mas besitos.
Sandra ¡que tal los reyes, seguro se portaron muy bien! un sabado bueno a todos, y sin olvidar a Pilar, ella es fiel a su tierra, besito
Hola, Berta! muy encantada de hablarte por primera vez! Vives en La Magdalena?
Yo vivo en Argentina, en la provincia de Buenos Aires. Bueno, ya sabrás que soy prima de Sandra, en realidad de su padre. Y ya hace un tiempo que participo en este foro.
Te cuento que los Reyes por mi casa... no han pasado! jajajajajaja! pero bueno, ellos viajan para llegar a los niños, así que con eso, yo contenta!
Te mando un gran abrazo y ya hablaremos por aquí más a menudo.
Fijate que en las fotos, hay algunas ... (ver texto completo)
Hola Coral! preciosa, te debía unas líneas a tí también! y que acabo de leer que es tu cumple! Muchísimas felicidades! que hayas comenzado lindo tu día y lo termines mucho mejor!
Un fuertísimo abrazo y mimos de Almita, que duerme su siesta...
Sandra Chahín Gutiérrez
Coral felicidades con retraso, que cumplas muchos mas besitos.
Sandra ¡que tal los reyes, seguro se portaron muy bien! un sabado bueno a todos, y sin olvidar a Pilar, ella es fiel a su tierra, besito
xxxx
¡Ya están por el Alto La Rasa! Todos a dormir, que al que pillen levantado le dejan carbón.
¡Ya llegan los Reyes!
Hola Coral! preciosa, te debía unas líneas a tí también! y que acabo de leer que es tu cumple! Muchísimas felicidades! que hayas comenzado lindo tu día y lo termines mucho mejor!
Un fuertísimo abrazo y mimos de Almita, que duerme su siesta...
Sandra Chahín Gutiérrez
ostras Coral perdoname es el 7 mezcle tu cumple con el de otra amiga! pues nada el 7 te felicitaré espero deseo que los Reyes se porten muy bien contigo esta noche