El puente
Pili, Sandra. Solo un saludito que se me hizo tarde tardísimo. Un besin preciosas. ¡Hasta otro ratín!

Besos para tod@s.

Gilio: A ver cuando publicas alguna de tus obras de arte que debes de tener una producción, con lo que trabajas, de mareo. Un beso patriarca.
cORAL UN BUEN DIA, YO QUIERO A yOLI, Y A pILAR, ESTE AÑO FUI A VERLA DESDE VILLASECA, VIVO EN mADRID, un besito guapa, eres muy activa, ¡como tu tia! jajaja
Hola, Pili, espero que amanezcas bien, lo mismo que Virgilio...
Yo ando por aquí, ya me voy a descansar que es muy tarde! qué bueno lo de las fallas! yo nunca he visto ninguna en directo, pero sí por la televisión, ya que en Mar del Plata, donde vive Lili, realizan la cremá. Pero como a vos, también me da pena que quemen esas obras de arte!
Alma ya está durmiendo; mañana vuelven los pintores a terminar de pintar la cocina y el bajo de la escalera! ha quedado lindísima mi casa, en cuanto terminen, ... (ver texto completo)
Pili, Sandra. Solo un saludito que se me hizo tarde tardísimo. Un besin preciosas. ¡Hasta otro ratín!

Besos para tod@s.

Gilio: A ver cuando publicas alguna de tus obras de arte que debes de tener una producción, con lo que trabajas, de mareo. Un beso patriarca.
Feliz dia a todos los papis de La Magdalena especialmente al querido patriarca Gilio. Que esten pasando un dia genial en su santo todos los Jose, Josefas, Pepes y Pepas abrazos a todos a ser buenos y felices!... jejej bue por lo menos lo bueno intentarlo.
¡Hola linda Lili! Cara eres de leer y siempre es una alegria leerte. No nos olvides. Un beso grande grande para ti y otro para mami Anuncia. ¡Que recuerdos más bonitos de vuestra visita...! Esperamos que pronto se repita.
Hola, Sandra. Ya leo en tus mensajes que has estado muy bien acompañada el fin de semana. Me alegro siempre es agradable la visita de los buenos amigos. Alma seguro que tambien se lo pasó bien.
Pues ya sabes tendrás que devolver la visita,... no hay más remedio, Aquí en la comunidad valenciana hoy es festivo--se queman las fallas en Valencia capital--a las 12 de la noche--, lo veremos por la televisión, dá pena que las quemen, son muy vistosas pero así es
Me está entrando sueño, no se yo si me ... (ver texto completo)
Hola, Pili, espero que amanezcas bien, lo mismo que Virgilio...
Yo ando por aquí, ya me voy a descansar que es muy tarde! qué bueno lo de las fallas! yo nunca he visto ninguna en directo, pero sí por la televisión, ya que en Mar del Plata, donde vive Lili, realizan la cremá. Pero como a vos, también me da pena que quemen esas obras de arte!
Alma ya está durmiendo; mañana vuelven los pintores a terminar de pintar la cocina y el bajo de la escalera! ha quedado lindísima mi casa, en cuanto terminen, ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar!
Cómo están Uds.? yo muy bien, hoy madrugué porque Mari y Javier, unos amigos, se fueron de casa a las 6 de la mañana, había muchísima tormenta por aquí, pero debían partir, porque a la tarde trabajan. Y el viaje es de 400 kms!
Hemos pasado un fin de semana lindísimo, con tiempo de verano, sol y calor.
Vinieron a visitarme Susana y Norberto, desde Buenos Aires, un matrimonio mayor, y son divinos, muy alegres. También Mari y Javi y Graciela, una profesora de Bellas Artes, ya jubilada, ... (ver texto completo)
Hola, Sandra. Ya leo en tus mensajes que has estado muy bien acompañada el fin de semana. Me alegro siempre es agradable la visita de los buenos amigos. Alma seguro que tambien se lo pasó bien.
Pues ya sabes tendrás que devolver la visita,... no hay más remedio, Aquí en la comunidad valenciana hoy es festivo--se queman las fallas en Valencia capital--a las 12 de la noche--, lo veremos por la televisión, dá pena que las quemen, son muy vistosas pero así es
Me está entrando sueño, no se yo si me ... (ver texto completo)
bellisimas poesias Coral un abrazo para ti y un saludo especial a Julio que hoy es su dia lo mismo que a tu padre.
Que bonitas son las flores
cuando no tienen espinas,...
éstas flores que yo cuido,
me las riega la alegria,...
Lilí, guapa, ¿como te vá al otro lado del charco? Bien, seguro, lo mismo que a tu mami, Anuncia.
Habeis tenido un verano calentito, por lo que dice Sandra la de Ayacucho. Nosotros deseando que llegue el buen tiempo, no llueve y hace mucha falta el agua y la nieve en las montañas para que los rios durante el verano mantengan su caudal, pero no tiene trazas de llover, veremos.
A disfrutar ... (ver texto completo)
¡Hola Pili preciosa! Y yo las recibo con muchísimo cariño, el que sabéis que os tengo. Más tarde publicaré alguna más.

Muchas felicidades a todos los papás y a tod@s l@s que celebran hoy su Santo.
¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

Ahora voy a reenviar estas bellas "azaleas" a nuestro chicos, los que ya han cumplido los ochenta, en este día tan suyo y tan especial.
Este es un homenaje que os hacemos desde el foro común, con nuestro respeto, pero sobretodo con nuestro cariño, el de Yoli, el de Naye y ... (ver texto completo)
bellisimas poesias Coral un abrazo para ti y un saludo especial a Julio que hoy es su dia lo mismo que a tu padre.
Feliz dia a todos los papis de La Magdalena especialmente al querido patriarca Gilio. Que esten pasando un dia genial en su santo todos los Jose, Josefas, Pepes y Pepas abrazos a todos a ser buenos y felices!... jejej bue por lo menos lo bueno intentarlo.
Me alegro, Sandra, las visitas que esperas os harán pasar un estupendo fin de semana a las dos. Es conveniente romper la monotonia de cada dia.
A disfrutar en su compañia de esa tu casa tan pintadita y arregladita como te ha quedado, ya podias estar un poco más cerca para que pudiéramos hacerte una visita, ¡como me gustaria!, nosotros ya no tenemos edad para viajes tan largos, tu si, eres una niña, así que lo prometido--es deuda-- te esperamos, nos darás una gran alegria, amigos y familiares estamos ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar!
Cómo están Uds.? yo muy bien, hoy madrugué porque Mari y Javier, unos amigos, se fueron de casa a las 6 de la mañana, había muchísima tormenta por aquí, pero debían partir, porque a la tarde trabajan. Y el viaje es de 400 kms!
Hemos pasado un fin de semana lindísimo, con tiempo de verano, sol y calor.
Vinieron a visitarme Susana y Norberto, desde Buenos Aires, un matrimonio mayor, y son divinos, muy alegres. También Mari y Javi y Graciela, una profesora de Bellas Artes, ya jubilada, ... (ver texto completo)
Yo te las reenvio, Coral, te las mereces por acercarnos al pueblin.
¡Hola Pili preciosa! Y yo las recibo con muchísimo cariño, el que sabéis que os tengo. Más tarde publicaré alguna más.

Muchas felicidades a todos los papás y a tod@s l@s que celebran hoy su Santo.
¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

Ahora voy a reenviar estas bellas "azaleas" a nuestro chicos, los que ya han cumplido los ochenta, en este día tan suyo y tan especial.
Este es un homenaje que os hacemos desde el foro común, con nuestro respeto, pero sobretodo con nuestro cariño, el de Yoli, el de Naye y ... (ver texto completo)
Yo te las reenvio, Coral, te las mereces por acercarnos al pueblin.
Felicidades a todos, Carmina, Lucas, el Alcalde, Gelin (el de Dora), no se quien es la otra señora.
Gracias, Coral.
Felicidades a las premiadas, pero aunque son caras conocidas no sé quienes son,

¡ayyy, el hazeimirrrr! ya nos direis sus nombres.
Buenos dias amigos, vecinos, los pocos que escriben,... los muchos que leen,.... para
TODOS José se llama el padre,...
Josefa la mujer...
y a un hijo que tenian....
tambien le pusieron José.
Pepas, Pepes Pepitos, Pepitas, Jose-finos, Josefinas,... y por supuesto a todos los PADRES, los buenos, los menos buenos, los regulares, y los de infanteria,..... A TOD@SSSS MUCHAS FELICIDADESSSS. Quiero que llegue mi felicitación a todas partes, de España y fuera de élla, CATALANES, VASCOS, amigo ... (ver texto completo)
Las flores las entrega el Alcalde,.... Para T O D O SSSSSS.
Gracias Coral, guapa, estás en todas partes en el momento más oportuno.
Buenos dias amigos, vecinos, los pocos que escriben,... los muchos que leen,.... para
TODOS José se llama el padre,...
Josefa la mujer...
y a un hijo que tenian....
tambien le pusieron José.
Pepas, Pepes Pepitos, Pepitas, Jose-finos, Josefinas,... y por supuesto a todos los PADRES, los buenos, los menos buenos, los regulares, y los de infanteria,..... A TOD@SSSS MUCHAS FELICIDADESSSS. Quiero que llegue mi felicitación a todas partes, de España y fuera de élla, CATALANES, VASCOS, amigo ... (ver texto completo)