Arando en La Campar
Hola Pilar ya se quien eres tienes la casa al lado dela de Cori y Virgilio yo soy la prima de Julito la que vivia en las casa baratas, te veo todos los veranos pero no me figure que fueras tu por que ara unos 10-12 años que marchaste. Un abrazo
Hola Yolanda. Me he llevado doble alegrón, porque os habeis encontrado y porque se quien eres. Si tu no me lo dices, ni me entero. Claro que sé quien eres, hermana de Tonina y Tino, pero no me daba por pensar en que vivieras ahí, creí que seria de la gente que se marchó al terminar la autopista.
A tu hijo, el mayor, supongo, lo veo mucho con los primos en la tienda de tu hermana, en julio y agosto que es cuando estamos ahí.
Me alegro de que ya os hayais comunicado, hasta el verano si Dios quiere, ... (ver texto completo)
Un saludo, amiga. Nos leemos y ya vale, algún dia podremos conocernos. Nosotros, mi marido, Virgilio y yo, vivimos en Torrevieja (ALICANTE) pero pasamos los meses de julio, agosto y parte de septiembre en La Magdalena que es el pueblo de mi marido. Ahí hemos vivido durante 40 años. Mis hijas viven en León capital y mi higo en Oviedo. Como puedes ver tenemos ahí a toda la familia.
Me alegro mucho del encuentro con tu amiga te mando un abrazo. Pilar.
Hola Pilar ya se quien eres tienes la casa al lado dela de Cori y Virgilio yo soy la prima de Julito la que vivia en las casa baratas, te veo todos los veranos pero no me figure que fueras tu por que ara unos 10-12 años que marchaste. Un abrazo
Con el permiso de Mary Nieves os mando un buen ramo de flores a todos los Joses, Pepes, padres, Josefas y Pepitas.
MUCHAS FELICIDADES es vuestro dia, amigos, y ya sabeis teneis que convidar,.... que menos, un orujillo---por ejemplo--- Aquí me quedo esperando vuestro convite. Pilar.
Bueno chic@s: para todas y todos ¡Feliz viernes! y.....
Parece que va a llover
el cielo se está nublando.
Parece que va a llover...
por favor no tardes tanto.

Besitos.
Que llueva, que llueva
la Virgen de la cueva,
los angelitos cantan,
las nubes se levantan,........
Pues a ver si es verdad que llueve, que falta si que hace. Me parece que éste año no vamos a ver lleno el pantano. Como tampoco ha nevado la sequia está asegurada.
Buen domingo os deseo a tod@s, este fin de semana tiene un dia más, a disfrutarlo.
Bueno chic@s: para todas y todos ¡Feliz viernes! y.....
Parece que va a llover
el cielo se está nublando.
Parece que va a llover...
por favor no tardes tanto.

Besitos.
Así de guapas y así de bien acompañadas. Esperemos.... Esperemos.... Cualquier día, cualquier día. ¡Nos dan una alegría!
He colgado un cartelito en todos los postes del paseo ¿alguien sabe de ella?
Me temo ---lo peor---que nos haya olvidado, ay, ay ay,... no deberia de padecer hazheimir, pero no sé, no sé,.... que pena,....

ALMUNEDAAAAAAAAAAAA, VENNNNNNNNN, te necesitamos, me he quedado ronca de gritar.
Ahí, ahí. Asómate, asómate al balcón carita de Almudenaaaaaa.
¡Que barbaridad, Coral! No doy abasto a leer tus poesias, te cuesta a ti menos hacer un verso que a mi dar los buenos dias-- ¡Que actividad la tuya, estás en todas partes! ¡Y CON TACONES,....! Doble mérito el tuyo---yo que solo se andar de alpargatas,.... El que vale, vale, y vale para todo ¡VIVA CORAL!
Un fuerte, muy fuerte abrazo, preciosa,...
Jajajajjajjajaj. Yo con tacones hasta los infiernos, literalmente. Lo calderones los he recorridos con tacones jajajjajajjaja. Que te cuente, que te cuente Pilarina. Ella la experiencia la cuenta con mucha gracia.
Por cierto: la mandamos a la moza un besin y otro al mozo de La Velilla.
No te precupes,... si yo te contara,....él es así, más raro que un ---perro verde---yo tambien me quedé sin leerlo era muy tarde, lo ví tan largo que lo dejé para mañana y me fuí a la cama. Cuando le pregunté poque lo habia borrado me dijo:--era un mal rollo, por eso lo quité--. No te preocupes. será verdad,.......
El es así, muy SUYO con lo que pinta, va en directo a la papelera por menos de nada, y yo ni me entero.
Cualquier dia nos soltará otro rollo, y lo leeremos, no lo dudes.
¡Uy, uy, uy, querida Pilar! Pues dile de mi parte que no nos ponga el caramelo y luego no lo quite, que eso está muy feo. ¡A quien se le ocurre! Bueno.... eso es cosa de los ARTISTAS, que son muy exigentes con su trabajo. Así que como no nos queda otro remedio le perdonamos.
Dos besines: uno para cada uno.
Si a cerámica a barnizar un platito, si no trabajo, no como, y trabajando y todo,... lo bueno es que no pierdo peso yo como los camaleones, me alimenta el aire.
Hasta la tarde--noche, Sed felices, amig@ssss.
Os quiero ver a todos y todas por aquí antes del miércoles, hay un hermoso puente, es san José, dia del padre, así que no valen disculpas, el que no fiche, DESPEDIDO pues está la cosa como para jugar con el empleo, si es que se os tenia que caer la cara de verguenza, dejarnos a dos o tres solas aquí al pié del cañón,....
y el miércoles al mercadillo, TOD@S, Y NADA DE IR SOLO A PASEAR, a comprar,... que la economia está ACHUCHADILLA, a levantar España, hasta la luna. LA LUNA, y no el Luna, que como ... (ver texto completo)
Eudosia, no sé no se, mucho vas tu al pueblin, me das que pensar, no te habrás enamorado de mis YUCAS? Cuidadito,... que pican,... y mucho.
He colgado un cartelito en todos los postes del paseo ¿alguien sabe de ella?
Me temo ---lo peor---que nos haya olvidado, ay, ay ay,... no deberia de padecer hazheimir, pero no sé, no sé,.... que pena,....

ALMUNEDAAAAAAAAAAAA, VENNNNNNNNN, te necesitamos, me he quedado ronca de gritar.
SE BUSCA Así de guapa está esta abuela, ¿alguien puede dar razón de élla?
Si alguien la conoce, porfa, que nos lo diga, la necesitamos urgentemente,....
Camino, ¡sigues viva? lo dudo, tu callada, eso es pero que muy grave, te mandaré un médico,... tienes que estar ---mu malita----para no hablar
Solo te pedimos un H O L A, ¿es mucho pedir?