mas flores que hojas
Ahí lo tienes Raquel, tu padre en su juventud. Yo recuerdo de ir varias veces a verlo correr en Valencia de D. Juan y tambien a La Bañeza.
El viko y la novia descargando la moto para correr en el motocros de Astorga
CONVOCATORIA

Nos vemos el veintiuno:
Los niños nos lo demandan.
Sus cuentos y sus dibujos
son como imán que nos llama.
Admirar esas tareas…,
casi tarea obligada
Sus cabecitas son diestras
en arte e imaginación; ... (ver texto completo)
Gracias Coral, eres única. Tambien me ha gustado leer la despedida a D. Germán, me contaron que le habian hecho una despedeida cuando se jubiló, que en Oteró quedó diciendo misa a petición del Obispo por los pocos sacerdotes que hay.
Yo le tenia mucho aprecio, era muy buena persona.
El Viko corría con Bultaco esta foto fue de una carrera en Valencia de don Juan
Son unos dibujos muy bonitos, es mucha la imaginación de los niños.
Ya nos contarás como va la fiesta del próximo sábado. Si tu no lo cuentas no nos vamos a enterar de nada. Si ya hay niño ganador, y todos los actos que tengais en el cine
Espero para el pr´ximo acontecimiento estar ahí, ya quedan menos de tres meses, se pasa el tiempo volando.
Aquí tambien tenemos la próxima semana con muchas actividades. Exposición de cuadros, y bailes y diversos actos ya que de jueves a domingo es el dia del ... (ver texto completo)
Coral, el título que tú has dado a este cuadro da a la retrata la calificación que se merece.

Ahora les corresponde aceptar al artista y a su modelo que son los que más pintan en esta obra de arte.

Un saludo.
Ay Eudosia si yo te contara,,,,,, te darías cuenta que yo no pinto nada, es el Ada madrina y la musa que me inspira, nada mas después de la tempestad viene la calma, y estos apuros pasaran, un abrazo de gilio el de pili asta siempre
¡Hola Eudosia! Me imagino que estos dos cuadros que nos presenta Pilar, son una de las artísticas ejecuciones de Gilio. ¡Enhorabuena Maestro! Y ya que lo pides ahí va mi título: Belleza de ayer, de hoy, y de mañana.
Lo he dicho antes, y lo diré siempre Pilar es una mujer que siempre trasmitirá la más pura belleza serena. No hay más que ver las lineas delicadas de su rostro y expresión y la belleza serena que nos trasmite.
Un abrazo Eudosia
Por fin tengo un respiro para poder deciros que los cuadros que tengo para la exposición mas de la mitad están sin titular a uno le pondré la ultima novia y al otro belleza de ayer, a otro belleza de hoy y los otros no se estoy pensando en otras cosas que tienen mas prisa, lo importante es el colgarlos y que no se caigan y como veréis si alguno madrugo yo no me acuesto, que no ha nacido quien me quite el puesto,
CONVOCATORIA

Nos vemos el veintiuno:
Los niños nos lo demandan.
Sus cuentos y sus dibujos
son como imán que nos llama.
Admirar esas tareas…,
casi tarea obligada
Sus cabecitas son diestras
en arte e imaginación; ... (ver texto completo)
Y ahora, me despido con esta foto que os dejo de Leticia y Margarita, profes del Colegio de Riello, que posan orgullosas por haber logrado el galardón con su cuento "EL BARCO DE LUNA" Ellas y los niños lo merecen. Ahora están preparando el viaje a Madrid para asistir a la ceremonia de entrega del premio.

¡Ánimo chicas, el mundo es vuestro!

Un beso para tod@s
Y esta la otra. No traje más, porque al final los niños nos van a cobrar por exhibir sus obras de arte Jajajjajajjajaja.
No me resistí y tomé algunas fotos de sus dibujos coloreados. Esta es una de las maneras que tienen de ver los niños "Campo Sagrado"
¡Que celeridad! ¿Será posible que ya las tengamos aqui? Pues si. Aquí tenéis al elenco de profesores de nuestro Colegio, faltan dos.
Al pie de foto os señalo el nombre de cada uno.

Los tutores son los artífices de los estupendos trabajos que nos han presentado sus niños y por ello se merecen unnnnn ¡HURAAAAAAAAA!
Pero claro, en este caso, los niños, por su labor y entusiasmo se merecen: TRES ¡HURRA, HURRA, HURRA! El sábado algunos de ellos se llevarán su merecido premio, es una pena que no ... (ver texto completo)
Ya he publicado las fotos prometidas. Si os parece las cometamos a medida que vayan saliendo.

Un besin y hasta otro rato.

¡Ah! Acordaros que el sábado día 21 tenemos la celebración del día del libro.

! Que bonito! Que bonito día pasaremos junto a "nuestros" niños.

Otro Besin.
Coral, el título que tú has dado a este cuadro da a la retrata la calificación que se merece.

Ahora les corresponde aceptar al artista y a su modelo que son los que más pintan en esta obra de arte.

Un saludo.
¡Hola amigüit@s del foro! ¡Buenas tardes!

Pues si, si, razón no te falta querida Eudosia. Así que esperamos que los protagonistas se manifiesten.
Un recuerdo a Fredes, la de Marcial. Mirando fotos me encontré ésta. Yo tampoco sé calcular los años que tendrá la fotografia, pero muchos.
Yo conocí a Fredes cuando me casé, va a hacer 53 años en agosto, y Fredes ya tenia más edad que en la foto.
Vivian frente por fente, a. un lado y otro de la carretera, mis suegros y ella. La recuerdo paseando por la acera delante de su casa, leyendo, se ve que le gustaba mucho pues casi siempre se la veia con algún papael o periódico en la mano.
Ahí sigue ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! espero que tú y Virgilio estén muy bien...
Primero, te felicito por tus pajaritos... una grata compañía tendrán!
Con respecto a esta foto, yo la colgué hace un tiempito... Yo tampoco sé la edad que tendría tía Fredes, pero fue tomada en uno de sus viajes a Argentina (allí está con su hermana Angelita), antes que yo naciera (en 1962). Supongo que fue tomada en la década del 50... Son esaas cosas que, por avatares de la vida, uno no se entera y después, andamos todos calculando o suponiendo, ... (ver texto completo)