el río humeante
¡Hola Eudosia! Me imagino que estos dos cuadros que nos presenta Pilar, son una de las artísticas ejecuciones de Gilio. ¡Enhorabuena Maestro! Y ya que lo pides ahí va mi título: Belleza de ayer, de hoy, y de mañana.
Lo he dicho antes, y lo diré siempre Pilar es una mujer que siempre trasmitirá la más pura belleza serena. No hay más que ver las lineas delicadas de su rostro y expresión y la belleza serena que nos trasmite.
Un abrazo Eudosia
Coral, el título que tú has dado a este cuadro da a la retrata la calificación que se merece.

Ahora les corresponde aceptar al artista y a su modelo que son los que más pintan en esta obra de arte.

Un saludo.
Un recuerdo a Fredes, la de Marcial. Mirando fotos me encontré ésta. Yo tampoco sé calcular los años que tendrá la fotografia, pero muchos.
Yo conocí a Fredes cuando me casé, va a hacer 53 años en agosto, y Fredes ya tenia más edad que en la foto.
Vivian frente por fente, a. un lado y otro de la carretera, mis suegros y ella. La recuerdo paseando por la acera delante de su casa, leyendo, se ve que le gustaba mucho pues casi siempre se la veia con algún papael o periódico en la mano.
Ahí sigue ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! cómo están Uds.?
Yo me levanté hace un rato, son pasadas las 9 hs. aquí, y ahora a hacer tarea en la casa (que hay mucha...). Lavarropas funcionando, a tender la cama y luego limpiar. Alma se acaba de ir a la veterinaria para su baño (el empleado la viene a buscar en camioneta...) así que aprovecharé el lindo día para terminar las tareas...
Nos hablamos en cualquier momento, amiga! que disfruten de este fin de semana... muchos abrazos para los dos y cariñitos de Alma (que vendrá limpia ... (ver texto completo)
Sandra guapa: A Alma la llevas siempre como una princesa. Si la ve tuly va a querer ir a pasar una vacaciones contigo y no está la economía como para que haga un viaje tan largo jajajajajjajja.
Un abrazo para ti y un achuchón para la princesa perruna.

Hoy estuve en el pueblin y saqué algunas fotos, en un momento que tenga las publicaré. Que ya sabéis que andamos estos últimos días un tanto atareados con la Jornada Cultural del día 21.

Y hasta aquí he llegado que hoy ya es mucho lo trasnochado.
Un ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los redactores y lectores de este nuestro foro, creo que vais a estar de acuerdo conmigo en que a este cuadro no le han puesto el título que se merece: Guapa de otra época.
Qué título le pondríais?...
¡Hola Eudosia! Me imagino que estos dos cuadros que nos presenta Pilar, son una de las artísticas ejecuciones de Gilio. ¡Enhorabuena Maestro! Y ya que lo pides ahí va mi título: Belleza de ayer, de hoy, y de mañana.
Lo he dicho antes, y lo diré siempre Pilar es una mujer que siempre trasmitirá la más pura belleza serena. No hay más que ver las lineas delicadas de su rostro y expresión y la belleza serena que nos trasmite.
Un abrazo Eudosia
Ahí tienes la foto Raquel, tu padre es el que está al lado de la moto con camiseta amarilla y de frente, el otro que está de perfil, tambien corredor y al lado de la moto es Chus, el del teniente, hermano de Deli, Lourdes, Pili, Manolo (pandereta) tu no sabrás quienes son pero si le preguntas a tu padre el te lo dirá.
¡Mira que bien! Esto es celeridad. Seguro que Raquel estará encantada.
Un fuerte abrazo para ella y otro para ti Pilar.
Como lo prometido es deuda, ahí está la foto de los pajaritos. De izquierda a derecha, pirula y pirulo. ¿que os parece? No se ven bien porque están dentro de la jaula, en cuanto ella se haga a nosotros, abro la puerta y les hago una fuera.
Pirulo es amarillo y verde, ella además de esos colores tiene azul y negro.
¡Hola Pili! Gracias por ponernos esta pareja de periquitos, tan entrañable. Tuve hace tiempo uno y es un pajarito al que tengo especial cariño.
Un besin guapa.
Buenas noches a todos los redactores y lectores de este nuestro foro, creo que vais a estar de acuerdo conmigo en que a este cuadro no le han puesto el título que se merece: Guapa de otra época.
Qué título le pondríais?...
Ahí tienes la foto Raquel, tu padre es el que está al lado de la moto con camiseta amarilla y de frente, el otro que está de perfil, tambien corredor y al lado de la moto es Chus, el del teniente, hermano de Deli, Lourdes, Pili, Manolo (pandereta) tu no sabrás quienes son pero si le preguntas a tu padre el te lo dirá.
Holaaa! Me gustaría saber si alguien tiene alguna foto de mi padre Esteban, más conocido como el Bico, cuando corría con las motos de cross. Graciasss!
Hola Raquel. Mucho tiempo sin venir por aquí ¿que es de tu vida?
Se lo diré a Gilio a ver si tiene aquí alguna, en La Magdalena seguro que si las hay. Hay una puesta, no se si la has visto, ahora la busco y te la enseño
Un beso, guapa.
Como lo prometido es deuda, ahí está la foto de los pajaritos. De izquierda a derecha, pirula y pirulo. ¿que os parece? No se ven bien porque están dentro de la jaula, en cuanto ella se haga a nosotros, abro la puerta y les hago una fuera.
Pirulo es amarillo y verde, ella además de esos colores tiene azul y negro.
Holaaa! Me gustaría saber si alguien tiene alguna foto de mi padre Esteban, más conocido como el Bico, cuando corría con las motos de cross. Graciasss!
Os doy los buenos dias y aprovecho para deciros que he mandado una foto de la pajarita nuevo miembro de la familia, se ve mal pur kas alambres de la jaula, ya le haré otra fuera de ella cuando coja confianza y se deje de buen grado, ahora está brava. Tambien he puesto alguna de las últimas pinturas del jefe, no están muy claras, pero para que os hagais una idea, ¿vale?.
Buen lunes para todos y de nuevo a la manta,... el tiempo está más que loco.
Buenos dias. Hoy tengo una novedad que contaros. Pirulo, el pajarito tiene una compañera, Pirula.
Como creo os he contado ya, el dia de San Antón, patron de los animales de compañia, me encontré un pajarito en la calle medio muerto de frio, me lo traje a casa le compré una jaula y aquí lo tengo. Se lo he ofrecido a mi nieta Natalia y espero que vengan para llevarselo a León.
Ayer estuve en una tienda de animales (voy a veces porque me gusta verlos) y habia cantidad de periquitos como el que yo ... (ver texto completo)
Buenos dias. Alma desde allá y yo desde Torrevieja os damos los buenos dias.
Buen sábado para todos, con lluvia o sol, todo es necesario. Aquí de momento hay nubes pero parece que el sol va a triunfar.
Salgo a hacer unas compras y pasar la mañana
Que bien Sandra que estás tan agusto y entretenida con tu trabajo. El trabajo cuando gusta es una diversión, y en tu caso así lo veo.
Buen fin de semana os deseo a tod@s, y hasta la tarde-noche.
Hola, Pilar! cómo están Uds.?
Yo me levanté hace un rato, son pasadas las 9 hs. aquí, y ahora a hacer tarea en la casa (que hay mucha...). Lavarropas funcionando, a tender la cama y luego limpiar. Alma se acaba de ir a la veterinaria para su baño (el empleado la viene a buscar en camioneta...) así que aprovecharé el lindo día para terminar las tareas...
Nos hablamos en cualquier momento, amiga! que disfruten de este fin de semana... muchos abrazos para los dos y cariñitos de Alma (que vendrá limpia ... (ver texto completo)
Buenos dias. Alma desde allá y yo desde Torrevieja os damos los buenos dias.
Buen sábado para todos, con lluvia o sol, todo es necesario. Aquí de momento hay nubes pero parece que el sol va a triunfar.
Salgo a hacer unas compras y pasar la mañana
Que bien Sandra que estás tan agusto y entretenida con tu trabajo. El trabajo cuando gusta es una diversión, y en tu caso así lo veo.
Buen fin de semana os deseo a tod@s, y hasta la tarde-noche.