flores de otoño
Alma les desea un hermoso domingo!
Aquí, obseervando a los vecinos que pasan por la calle... que le hablan y ella los saluda!
Buenos días para Uds., amigos del foro!
Aquí estoy, un día que Bea, una amiga, me tomó esta foto, ja!
Los saludo desde aquí, comenzó el mes de septiembre y ya parece primavera!
Qué tal están por allí?
Espero que bien, que tengan todos muy buen domingo! les mendo muchísimmos cariños y hasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
¿Donde andas, Coral?
Bueno se nos vá el mes de agosto, ya nos queda poco para marchar, las ovejas ya se van a la EXTREMADURA,.......... Antes hay que despedir el verano como sea,.... ya sabes una paella, una merendita o aunque sea un cola-cao, pero algo.
Si organizas algo me lo dices por teléfono, me parece que ya no se vá a abrir la mediateca en septiembre, así que hasta octubre desde La Mata
Un besito, otro a Tuly y como no, otro a tu santo. Pili la de Gilio.
¡Buenas tardea a tod@s Chic@s!

¡Hola Pili! Ando un poco atareadilla, pero mañana pretendemos acercarnos hasta el pueblin; así que si no andáis muy atareados nos vemos. Un besin

Abrazos para tod@s.
Hola: Pues si, en octubre estaremos en Torrevieja, ya nos veremos el próximo año si seguimos vivos,.. nunca se sabe.
Yo hoy me despido hasta octubre que ya os hablaré desde La Mata, Torrevieja.
Buen mes de septiembre, sed felices. Pilar
OK buen viaje
¿Donde andas, Coral?
Bueno se nos vá el mes de agosto, ya nos queda poco para marchar, las ovejas ya se van a la EXTREMADURA,.......... Antes hay que despedir el verano como sea,.... ya sabes una paella, una merendita o aunque sea un cola-cao, pero algo.
Si organizas algo me lo dices por teléfono, me parece que ya no se vá a abrir la mediateca en septiembre, así que hasta octubre desde La Mata
Un besito, otro a Tuly y como no, otro a tu santo. Pili la de Gilio.
Gracias Pilar, pasare por la Magdalena en Octubre, ya que ire a visitar a un tio mio que vive en Canales, una pena que vosotros ya no esteis para conocernos y tomar un vinin, en fin en otro momento sera
Saludos
Hola: Pues si, en octubre estaremos en Torrevieja, ya nos veremos el próximo año si seguimos vivos,.. nunca se sabe.
Yo hoy me despido hasta octubre que ya os hablaré desde La Mata, Torrevieja.
Buen mes de septiembre, sed felices. Pilar
Así es, estamos en La Magdalena, julio agosto y si el tiempo es bueno hasta mediados de septiembre.
Claro que conozco Pasión, el pueblo es pequeño y nos conocemos todos. Hablé con ella hace unos dias y me dijo que se marchaba ya para Cataluña.
En León capital viven mis hijas, así que somos todos vecinos.
Te deseo un buen viaje de venida a tu tierra, en La Magdalena estamos, un saludo, amigo. Pilar.
Gracias Pilar, pasare por la Magdalena en Octubre, ya que ire a visitar a un tio mio que vive en Canales, una pena que vosotros ya no esteis para conocernos y tomar un vinin, en fin en otro momento sera
Saludos
Hola paisana, gracias por esta acogida en el foro, la verdad es que yo entro mas en el de Leon pero de vez en cuando entrare para saludaros al igual que a Pasion, la conoces?, supongo que ahora te encontraras en el pueblin disfrutando al menos con el frescor de las noches y los vinitos del dia, yo marchare para Leon en Septiembre
Un saludo y felices vacaciones
Así es, estamos en La Magdalena, julio agosto y si el tiempo es bueno hasta mediados de septiembre.
Claro que conozco Pasión, el pueblo es pequeño y nos conocemos todos. Hablé con ella hace unos dias y me dijo que se marchaba ya para Cataluña.
En León capital viven mis hijas, así que somos todos vecinos.
Te deseo un buen viaje de venida a tu tierra, en La Magdalena estamos, un saludo, amigo. Pilar.
Un saludo a tod@s, y un a triste noticia. Ha fallecido la madre de Juan, M. Jesús y Jose. En Canales es el funeral, hoy a las cinco de la tarde. D. E. P. Amada.
Para los tres de Los Castañales:
Con todo mi afecto en éstos tristes momentos. Un fuerte abrazo, queridos amigos.
Pili la de Gilio.
Esther no te veo en facebook, o no te conozco, yo no creas que entiendo mucho de internet, pero para mis arreglos me apaño un abrazo y contestame pronto, tengo ganas de verte para darte un abrazo. Mari Carmen Lopez.
Igual no lo hice yo bien.... haber ahora si te sale la solicitud, q yo tampoco me apaño muy bien con estas cosas ejejejej
Mari carmen perdona por tardar tanto yo es q el correo no lo uso.... T conteste en el facebook
Esther no te veo en facebook, o no te conozco, yo no creas que entiendo mucho de internet, pero para mis arreglos me apaño un abrazo y contestame pronto, tengo ganas de verte para darte un abrazo. Mari Carmen Lopez.
Esther me gustaria verte ponte en contacto con nosotros, yo te daré fotos y te enseñaré esta es mi boda tu padre fué el padrino, mi ilusión seria verte, lo intenté pero no pudo ser un abrazo.
Mari carmen perdona por tardar tanto yo es q el correo no lo uso.... T conteste en el facebook
Hola paisana, gracias por esta acogida en el foro, la verdad es que yo entro mas en el de Leon pero de vez en cuando entrare para saludaros al igual que a Pasion, la conoces?, supongo que ahora te encontraras en el pueblin disfrutando al menos con el frescor de las noches y los vinitos del dia, yo marchare para Leon en Septiembre
Un saludo y felices vacaciones
Hola, Coral, ¿que es de tu vida? Espero verte por aquí, tu santo y tuli ¿como estan? Un fuerte abrazo, guapa. Pilar