Dos jóvenes del pueblo (foto antigua)
Queridos paisanos, ayer sobre las diez de la noche falleció en el Monte de San Isidro, donde estaba ingresado, Toño, el marido de Pilarina.
Hoy lo pasarán a una sala en el Tanatorio de Eras, aquí en León y la misa de funeral aún no está fijada. Que descanse en paz.
Buenas noches Pilarcita, se te ve muy reguapa con el gatín
Abrazos a todos todos nuestros paisanos de La Magdalena
Besines para ti y nuestro querido patriarca
Qué descanses
Hola Yoly, guapa. Buen dia os deseo a tod@s. Por fin, llueve, llegó la tan anunciada agua. De momento bien, llueve muy suave, veremos como se vá presentando el dia.
A pasar el sábado lo mejor posible, con lluvia o con sol (estarán contentos los que venden paraguas) Es otoño y es normal, lo que no era normal era el tiempo de pleno verano que hemos tenido hasta ayer--ayer a las cuatro de la tarde se estaban bañando en la playa--eso ya no es normal
Quiero ver a tu pitufa, ya sabes una foto de ella, ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilarcita, se te ve muy reguapa con el gatín
Abrazos a todos todos nuestros paisanos de La Magdalena
Besines para ti y nuestro querido patriarca
Qué descanses
Y como me está dando el sueño con ésta me despido, Fabiola, mi hija Irma, su hija y Yoan el novio de Irma.
Dulces sueños a tod@s y hasta mañana si Dios quiere. Pilar.
Aquí están Pilar mi hija, con sus niños Guillermo y Silvia. Bueno lo de niños ya,..... como que no,... Por cierto fué el dia que Guillermo cumplia 19 años.
Aquí teneis a parte de mi nietada uno de los dias que fueron por allí durante el verano. Silvia, Natalia y Joan el novio de Irma.
Os doy las buenas noches con el gato de mi vecina Cori. ¿A que es muy guapo? Es muy amigo mio y en cuanto me vé y a va corriendo a que lo acaricie.
No se anima la gente ¿donde estais metidos?, muertos?
Gracias Pasión, se agradece lo mismo aunque haya pasado el dia, lo importante es el que te hayas acordado de mi.
A pasarlo lo mejor posible esperando otro puente que creo que hasta diciembre no hay más.
Un abrazo, y entra algún dia ya ves que parado está ésto. Pilar.
Buenos dias amigos y vecinos: Se terminó el puente del pilar, y me parece que hasta diciembre no hay otro. Bueno pues al trabajo con alegria, el que lo tenga,.... y como dice la canción--que lo cuide,... que lo cuide,...--y el que no lo tenga que no se desanime que vendrán tiempos mejores.
El tiempo aquí sigue muy bueno, a refrescado un poco porque el dia del pilar cayó una chaparradita, pero sigue haciendo calor.
Hasta la tarde-noche y a ver si se anima nuestra gente a decir algo. Pilar.
Muy guapas las tres y si que estais alegres,... besos amigas.
Ya veo Sandra que ahí se está poniendo el campo precioso. Aquí ahora es todo lo contrario, aunque aquí en Torrevieja todavia hay flores, pero se nota que van en decadencia. Alma como una reina,... ¡vaya como se lo pasa!, para que veas como no es verdad eso que se suele decir cuando una persona lo está pasando mal---tiene una vida de perros,..---ya quisiéramos,......
A disfrutar de la primavera que es la época más bonita del año.
Aquí estoy revisando mi celular, en una comida, este fin de semana pasado.
Fuimos más de 20 amigos a Junín, una hermosa ciudad a casi 300 kms. de la Capital Federal.
Lo pasamos muy bien, estuvimos dos días... hemos comido y bebido como para toda la semana, ja!
Sandra
Muy lindas fotos ya las miraré detenidamente, ando ahora apuradilla. Gracias por compartirlas. Pilar.
Buenas madrugadas, Pilar y amigos del foro!
Aquí es la 1,30 hs... Alma ya duerme y yo en un ratito me voy a la cama.
Amiga Pilar... leo que en el día de hoy es tu santo, así que muchas felicidades para tí y para tu hija!
En varias ocasiones, veo que allí se felicitan y celebran los santos. Aquí se pasan de largo... en fin, costumbres diferentes!
Bueno, Pili, espero que tú y Gilio estén muy bien. Yo bien, con mucha tarea en la Biblioteca desde hace unas semanas. Ayer fuimos con dos compañeras ... (ver texto completo)
Gracias Sandra, así es. Lo hemos pasado muy bien viendo como nos recuerdan los amig@s.
Muy agradecidas las dos por tu atención, y ya sabes le haces unas cosquillas a Alma de mi parte.
muchas felicidades pilar para tu hija pilar, y como no para todas las pilar, un abrazo pata toda tu familia y un saludo y gran recuerdo para el foro de la magdalena. mari carmen
Muchas gracias M. Carmen en nombre de las dos.
Muchas gracias Isa. Ya he podido ver la foto de tu nieto, es precioso. Mi enhorabuena a toda la familia. Besos. Pilar