primavera florida
Holaaaaaaaaaaa Pilarrrrrr, muchas felicidades para tu hija y para ti, que paséis un dia super junto a los vuestros, besinooooooooooooooooos
Muchas gracias, Señito. No sabes lo que se agradece que se recuerden de una. En nombre de mi hija y mio, muchisimas gracias, amigo.
Muchas felicidades a mi hija Pilar. que paseis un buen dia toda la familia y ya sabes convidalos con un postre de esos de esos que tan bien sabes hacer,...---se me hace la boca agua,..... Besos de la abuela.
muchas felicidades pilar para tu hija pilar, y como no para todas las pilar, un abrazo pata toda tu familia y un saludo y gran recuerdo para el foro de la magdalena. mari carmen
Muchas felicidades a mi hija Pilar. que paseis un buen dia toda la familia y ya sabes convidalos con un postre de esos de esos que tan bien sabes hacer,...---se me hace la boca agua,..... Besos de la abuela.
Holaaaaaaaaaaa Pilarrrrrr, muchas felicidades para tu hija y para ti, que paséis un dia super junto a los vuestros, besinooooooooooooooooos
Con mis amigas, Susi y Stella Maris, en Junín, de paseo...
Nos íbamos a cenar a un hermoso restaurante, que se llama... EL BOLICHE DE LOS POBRES!
Cenamos de maravillas!
Hola buenos dias amigas de la MAGDALENA, hos mando un besote para las tres que tengais un felid puente del PILAR, y saludos para todos los del foro desde Tordesillas.
Mi felicitación a la Guardia Civil, es su dia, os dejo esa bonita foto de nuestra patrona la Virgen del Pilar. ¡Feliz dia a tod@s!
Buenos dias: A todas las que celebran hoy su santo, Pilares, Pilis, Pilucas, Pilarinas, MUCHAS FELICIDADES! Que paseis un estupendo dia y ya sabais,... como dice el anuncio-----Que sean PHILIS (mejores no hay)---- (Os lo dice una de ellas que no tiene abuela) Pilar desde Torrevieja.
Un sector del jardín de casa...
Abajo, a la izquierda, asoma Alma...
Aquí está mi jardín de primavera!
Ha llovido mucho en el último tiempo. Y se nota en el verde del césped y las plantas... terminaba yo de pasar la cortadora y así quedó!
Al fondo, mi casa....
Con mis amigas, Susi y Stella Maris, en Junín, de paseo...
Nos íbamos a cenar a un hermoso restaurante, que se llama... EL BOLICHE DE LOS POBRES!
Cenamos de maravillas!
Aquí estoy revisando mi celular, en una comida, este fin de semana pasado.
Fuimos más de 20 amigos a Junín, una hermosa ciudad a casi 300 kms. de la Capital Federal.
Lo pasamos muy bien, estuvimos dos días... hemos comido y bebido como para toda la semana, ja!
Sandra
Os doy los buenos dias con la foto de ese gato como podeis ver gran amigo mio. Es de Cori, mi vecina y me quiere mucho, espero que no me haya olvidado el próximo verano.
Buen jueves os deseo a tod@s y a disfrutar de éste fin de semana que es más largo.
Buenas madrugadas, Pilar y amigos del foro!
Aquí es la 1,30 hs... Alma ya duerme y yo en un ratito me voy a la cama.
Amiga Pilar... leo que en el día de hoy es tu santo, así que muchas felicidades para tí y para tu hija!
En varias ocasiones, veo que allí se felicitan y celebran los santos. Aquí se pasan de largo... en fin, costumbres diferentes!
Bueno, Pili, espero que tú y Gilio estén muy bien. Yo bien, con mucha tarea en la Biblioteca desde hace unas semanas. Ayer fuimos con dos compañeras ... (ver texto completo)
Muchas gracias, J. Angel, en mi nombre y en el de mi hija. No se te va una. T emando virtualmente una copita y una torrija ¿vale? Tambien deseo pases un feliz puente con todos los tuyos. Pilar.
Felicidades Pilar la de Gilio y su hija Pilar que pasen un lindo dia del Santo. Abrazos y besos
Muchas gracias, J. Angel, en mi nombre y en el de mi hija. No se te va una. T emando virtualmente una copita y una torrija ¿vale? Tambien deseo pases un feliz puente con todos los tuyos. Pilar.
Otra que tambien está perdida. La joven, claro, la vieja aquí está presente, pero de Almoneda no se sabe nada, pero nada, nada, nada. Dicen que el que nada no se ahoga,... y el que no se ahoga,... flota,.... Si la veis flotando en alguna parte avisadme que la voy a buscar, provina,....
A ésta prójima no hay manera de encontrarla, cuando la pille que se prepare,......