en la escuela
¡Vaya grupito más chuli! Nos sobramos para pasarlo bien, a muchos km pero muy cerca, gracias Sandra por compartir tus fotos.
Hola, Pilar! cómo están uds. con Gilio?
Espero que muy bien! y así te veo en esta pintura, vaya! qué bien te sienta la siesta!
Por aquí, estamos bien, comenzando la semana, venimos con mucha lluvia por aquí y en varias partes, así que rogando que no pasa nada grave. Es una primavera muy húmeda y lluviosa. Tanto que hay epidemia de caracoles en todo el pueblo! así que hay que vigilarlos de cerca porque se comen todo!
Alma está muy bien, ahora mismo durmiendo a mi lado, luego de su cena...
Este ... (ver texto completo)
Pues claro que si, éste es el mejor deporte, y sienta bien a todo el mundo. Os lo recomiendo, si estais cansados,.. una siesta, si estais de mal humor, una siesta, si estais aburridos,.. a la siesta de cabeza, si no sabeis que hacer,.. echaros una buena siesta, hasta rejuvenece,... y si no entra nadie en el foro, y no hay con quien charlar, pues,... una buena siesta y acaba una hablando sola, menuda ventaja, no se discute con nadie, Sandra querida, haz la prueba, vrás los resultados,.... Como Juan ... (ver texto completo)
Y aquí, con mis amigos del colegio secundario, cuando nos juntamos para el cumpleaños de Patricia. Yo abajo, a la derecha, de cardigan casi naranja....
Buenos dias, Sandra y,.... nadie más. Nos han abandonado ¿que te parece?. Pues nada nosotras aquí, nos sobramos para seguir con ésto adelante, ¿verdad que si? Pues claro, cuando menos bulto, más claridad. Alma, tu y yo,... menudo trio, oro puro,.. y como no tenemos abuela, pues eso,...
Os lo pasais pero que muy bien, ya lo veo por las fotos, me alegro, y que siga esa buena racha, ahora ahí cara al verano, mejor.
Y aquí, con mis amigos del colegio secundario, cuando nos juntamos para el cumpleaños de Patricia. Yo abajo, a la derecha, de cardigan casi naranja....
Aquí estoy de nuevo, de anteojos de sol y camisa color natural....
Buenas noches, amigos de La Magdalena!
Los saludo en esta noche tormentosa aquí...
Esta foto fue tomada hace algunas semanas en Junín, un domingo de asado con algunos amigos que nos reunimos en esa ciudad.
Yo soy la que estoy en cuclillas, abajo a la derecha, de abrigo azul y cabello corto...
Sandra
Ahí podeis ver el mejor deporte de todos los tiempos.
Se llama --la siesta-- y está al alcance de cualquiera. Esto no perjudica a nadie, rejuvenece, es barato y cura todos los males. En verano es una delicia, cuando más calienta el sol, te buscas una buena sombra y te echas una buena siesta,... y te asguro que te despiertas contento optimista y te pones el mundo por montera. Os aconsejo que si no conoceis éste deporte, hagais la prueba y vereis como me he quedado corta en elogios.
A ésto le llamo ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! cómo están uds. con Gilio?
Espero que muy bien! y así te veo en esta pintura, vaya! qué bien te sienta la siesta!
Por aquí, estamos bien, comenzando la semana, venimos con mucha lluvia por aquí y en varias partes, así que rogando que no pasa nada grave. Es una primavera muy húmeda y lluviosa. Tanto que hay epidemia de caracoles en todo el pueblo! así que hay que vigilarlos de cerca porque se comen todo!
Alma está muy bien, ahora mismo durmiendo a mi lado, luego de su cena...
Este ... (ver texto completo)
Se llama --la siesta-- y está al alcance de cualquiera. Esto no perjudica a nadie, rejuvenece, es barato y cura todos los males. En verano es una delicia, cuando más calienta el sol, te buscas una buena sombra y te echas una buena siesta,... y te asguro que te despiertas contento optimista y te pones el mundo por montera. Os aconsejo que si no conoceis éste deporte, hagais la prueba y vereis como me he quedado corta en elogios.
El qui te hizo la foto dice que durmiendo estas muy guapa,
Buenos dias amigos y vecinos:.... la vide sigue. Tenemos que seguir en la brecha, hasta que nos llegue el momento de partir.
Os deseo un buen lunes a td@s. Mucho ánimo a nuestra querida Pilarina, a sus hijos, y en fin a toda la familia.
Hasta otro momento, amigos. Pilar.
Queridos paisanos, ayer sobre las diez de la noche falleció en el Monte de San Isidro, donde estaba ingresado, Toño, el marido de Pilarina.
Hoy lo pasarán a una sala en el Tanatorio de Eras, aquí en León y la misa de funeral aún no está fijada. Que descanse en paz.
Amigo Jose Angel acabo de enterar del fallecimiento de Toño el marido de Pilarina, te pido por favor que le des mis sentimientos, y vamos pedir a dIOS para que conforte su corazón, un abrazo. PAZ
Leyendo en Pueblos de España me acabo de enterar del fallecimiento de Toño el marido de Pilarina.
A Pilarina, sus hijos y a toda la familia, nuestro más sentido pésame.
Recibid un fuerte abrazo de éstos amigos. Gilio y Pili.
Queridos paisanos, ayer sobre las diez de la noche falleció en el Monte de San Isidro, donde estaba ingresado, Toño, el marido de Pilarina.
Hoy lo pasarán a una sala en el Tanatorio de Eras, aquí en León y la misa de funeral aún no está fijada. Que descanse en paz.
Gracias J. Angel por tu información, las malas noticias no nos gusta darlas pero hay que hacerlo. Yo la llamé el dia del pilar y me contestó un hijo, élla no estaba, me dijo que Toño estaba muy mal, para cualquier momento. Que descanse en paz.
Hola ¿que tal Coral y compañia? ¿Que tal estais? Espero que bien aunque ya abrigaditos, cuidaros del frio, yo ya pillé el primer catarro de la temporada, y eso que aquí no hace frio, ---mala calidad que tiene una--Bueno pues a ver si os vemos por aquí que esto está muy abandonado. Pilar
Tanatorio Eras de Renueva: Sala nº 8

Misa de funeral mañana a las cinco de la tarde en la Iglesia del Salvador en León.