El Pesebre de mi casa
hola pilar donde andas se te mojo la tinta del ordenador o estas can almudena sandra camino en fin un saludo para gilio y otro paro ti
hola pilar yo tambien me sumo para felicitar a almudena en su santo hace tiempo que no da señales de su esistencia espero que se asome aunque sea un poquitin. pilar yo entro poco pero a partir de ahora entrare algo mas. y de caminin para los amigos. que a sido de ella y sandri que es de alla tambien en fin un fuerte abrazo
Hola Sandra: Mal repartidas están las cosas, desde luego. Ahí con un calor agobiante y aquí con agua a tope. Como no hay forma de arreglarlo pues,.. paciencia.
Como habias mencionado a Lií en tu viaje a Mar de Plata, por eso te lo pregunté. Comprendo que yendo con compañeros de trabajo no se puede ni buscar ni intentar ver a nadie, vá todo programado y ne se puede perder tiempo en buscar a nadie, otra vez será.
Nosotros a Lilí la conocimos hace dos años que vino a España, con su madre, se pasaron ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Pili!
Me acuerdo de haber visto fotos de Lili allí, y además es amiga mía en el Face, así que la conozco, aunque sea de ese modo.
Hoy ha amanecido aquí con lluvia y 15º, así que hemos tenido un descanso para tanto calor de los días anteriores.
Te mando abrazos, querida amiga!
Buen dia a tod@s: Con el permiso de Sandra quiero enviar éstas flores a nuestra querida Almdena, hoy es su santo. Que pases un estupendo dia con tu Santo y esa hija tan guapa que tienes. y acuerdate de nosotr@s que aquí estamos esperando tu regreso´. Muy feliz dia, guapa. Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Buenos días, Pilar y amigos!
Pilar, me sumo a tu saludo para Almudena... feliz día!
Buenos días, Pili!
Uy, así que están con mucha lluvia por allí... aquí mucho sol, humedad y calor hasta los 33º se ha anunciado!
Te mandaría unos graditos si pudiera, ja!
Así es, cuando llego a casa luego de un viaje, Alma se pone super juguetona, salta a más no poder, y gime emocionada! y me sigue a todas partes, al baño, a la cocina, jajajajaja! pero mis amigas la atienden más que bien!
Con Lili no me ví, Pilar... es que esto era un viaje para festejar la amistad... éramos 35 amigos de distintas ... (ver texto completo)
Hola Sandra: Mal repartidas están las cosas, desde luego. Ahí con un calor agobiante y aquí con agua a tope. Como no hay forma de arreglarlo pues,.. paciencia.
Como habias mencionado a Lií en tu viaje a Mar de Plata, por eso te lo pregunté. Comprendo que yendo con compañeros de trabajo no se puede ni buscar ni intentar ver a nadie, vá todo programado y ne se puede perder tiempo en buscar a nadie, otra vez será.
Nosotros a Lilí la conocimos hace dos años que vino a España, con su madre, se pasaron ... (ver texto completo)
Buen dia a tod@s: Con el permiso de Sandra quiero enviar éstas flores a nuestra querida Almdena, hoy es su santo. Que pases un estupendo dia con tu Santo y esa hija tan guapa que tienes. y acuerdate de nosotr@s que aquí estamos esperando tu regreso´. Muy feliz dia, guapa. Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Ya veis que cariñoso es y cómo me quiere. Espero que el próximo año no se haya olvidado de mi. Encargo que le pongan comida en la cochera que hemos abierto una gatera para que pueda entrar, y me dicen que la come.
Buenos dias, y seguimos--pasados por agua--, mándanos algo de ese calorcito que os sobra, aquí nos viene muy bien para que se se seque ésto. Pero es que está todo muy mal repartido.
Ya veo que cuando te vas Alma queda bien atendida y en buenas manos. Aún así seguro que a tu regreso se pone loca de contenta ¿me equivoco?
¿Te has visto con Lilí en Mar de Plata?
Feliz jueves a tod@s, y a por el fin de semana que ya está ahí. Pilar.
Buenos días, Pili!
Uy, así que están con mucha lluvia por allí... aquí mucho sol, humedad y calor hasta los 33º se ha anunciado!
Te mandaría unos graditos si pudiera, ja!
Así es, cuando llego a casa luego de un viaje, Alma se pone super juguetona, salta a más no poder, y gime emocionada! y me sigue a todas partes, al baño, a la cocina, jajajajaja! pero mis amigas la atienden más que bien!
Con Lili no me ví, Pilar... es que esto era un viaje para festejar la amistad... éramos 35 amigos de distintas ... (ver texto completo)
Hola, Pili! esta foto es del domingo 4, aquí con mis dos amigas, que viven en otras ciudades. La del medio es Laurita, que vive a 90 kms. de aquí y Susy, vive en Buenos Aires, que es bastante más lejos...
En otro mensaje me preguntás qué hago con Alma cuando viajo. Mis vecinos de al lado, son un matrimonio de médicos que aman a los animales, ellos también tienen perro y se ofrecen a alimentar a mi Alma. Pero yo trato de no molestarlos, pues ellos trabajan 8 horas diarias y puedo arreglarme con dos ... (ver texto completo)
Buenos dias, y seguimos--pasados por agua--, mándanos algo de ese calorcito que os sobra, aquí nos viene muy bien para que se se seque ésto. Pero es que está todo muy mal repartido.
Ya veo que cuando te vas Alma queda bien atendida y en buenas manos. Aún así seguro que a tu regreso se pone loca de contenta ¿me equivoco?
¿Te has visto con Lilí en Mar de Plata?
Feliz jueves a tod@s, y a por el fin de semana que ya está ahí. Pilar.
Muy guapas las tres. Gracias Sandra, con las fotos al menos ponemos cara a los mensajes. Pilar.
Hola, Pili! esta foto es del domingo 4, aquí con mis dos amigas, que viven en otras ciudades. La del medio es Laurita, que vive a 90 kms. de aquí y Susy, vive en Buenos Aires, que es bastante más lejos...
En otro mensaje me preguntás qué hago con Alma cuando viajo. Mis vecinos de al lado, son un matrimonio de médicos que aman a los animales, ellos también tienen perro y se ofrecen a alimentar a mi Alma. Pero yo trato de no molestarlos, pues ellos trabajan 8 horas diarias y puedo arreglarme con dos ... (ver texto completo)
Muy guapas las tres. Gracias Sandra, con las fotos al menos ponemos cara a los mensajes. Pilar.
Buenos dias: Espero deje de llover, se lo está pensando, espero que pare para que se me seque a mi la colada. Menudo aclarado, con agua de lluvia, eso si que es un lujo.
Desearos un buen miércoles, ya media semana. Yo a ginnasia, luego me pasaré por la cerámica, al mercadillo que hoy es aquí en La Mata y con éste programa la mañana totalmente ocupada. Esto si no llueve porque si sigue cayendo me vengo de la ginnasia directamente para casa.
Hasta lueguiño, amigos. Pilar.
Buenas tardes, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos allí? espero que muy bien...
Les cuento que no estuve en estos días, porque el viernes, me fui de viaje. Pasé a buscar a una amiga en autobús, por un pueblo cercano, y nos fuimos a Mar del Plata (la ciudad de Lili Diez, amiga de este foro y mía también) y allí nos encontramos con muchos amigos para pasar el fin de semana.
Hemos pasado hermoso, comidas abundantes, paseo por la playa, por el centro de la ciudad... en fin, hemos disfrutado!
Recién ... (ver texto completo)
Nada Sandra, ésto no lo dejamos morir,.. aunque nos cueste la vida, faltaria más.
Ya veo que te lo pasas muy bien por ahí de viaje a ua parte u otra. Una pregunta y Alma a quien se la dejas a cargo? me imagino lo contenta que se pondrá a tu regreso
Que bien estais con solecito y calor. Aquí hoy lloviendo todo el dia, frio no hace pro ya sabes no se puede salir de casa porque se vuelve mojada. Yo tendí ropa a primera hora en la terraza común--que viene a ser como un septimo piso y no veas, menudo ... (ver texto completo)
Jajjaajjja, di que sí guapa, eres la mejor del mundo mundial ¡
Lo de NOBLE, TOZUDO Y CORTÉS no lo había oído nunca pero es una buena definición del leonés y me gusta.
Besos, y reparte alguno con nuestro querido patriarca
Bueno pues ya ves como llueve y si salgo la mojadura está asegurada, me pongo aquí delante de éste trasto y os cuento algo, no se que, pero bueno algo se me ocurrirá. Por si no lo habeis leido os diré que tenemos a las farmacias en huelga, en toda la comunidad. Parece ser que desde mayo no les pagan y claro no pueden seguir funcionando. Así que no podemos ponernos malos,... ya veis o si nos ponemos malos nos curaremos como antes, cataplasmas, leche caliente con coñac--más coñac que leche--y la trompa ... (ver texto completo)
Pilar a mi tambien me da mucha pena entrar y ver que nadie se acerca por aqui.
¿que ha pasado con aquellos tiempod en los que cada dia nos deciamos como estábamos? La cizaña es mala cosa......
Besos
Muy buenas y lluviosas tardes. Hoy no se puede salir a la calle, no deja de llover. Salí a las 8.30 de la mañana con el paraguas, regresé a la una con el paraguas y como no deja de llover ya he desistido de volver a salir a la calle. Llueve muy sereno sin viento pero todo el dia cayendo, las calles son rios así que en casa quietecitos, ya vendrán dias mejores.
Por el norte seguro que es nieve, han bajado mucho las temperaturas, me decia Natalia mi nieta hoy a medio dia que en León hacia frio.