Día de la mujer
Hola, amigos del foro!
Cómo están Uds.?
Espero que pasen un hermoso domingo. Aquí el día está nublado, parece que a la tarde llueve, pero hace calorcito...
Hoy descansando un poco y haciendo algo de tarea en mi casa. Es mediodía y a la tarde saldré...
Alma y yo les enviamos muchos abrazos! a todos Uds!
Sandra
hola yoli buenas noches espero que estes bien el mismo deseo para toda tu familia y leyentes carmina tuti toño lili pili que nose donde se a metido
Hola Alfredo. Me voy que ando buscando a nuestra matriarca que se me ha extraviado
Un abrazo amigo
Pues aquí tampoco está
¡Piliiiiii, ande te has metidoooooo!
hola yoli buenas noches espero que estes bien el mismo deseo para toda tu familia y leyentes carmina tuti toño lili pili que nose donde se a metido
Juli la foto es muy buena. El que no conoces es Fernando el Carnicero.
¡Mírales ellos qué guapos todos! Juventud divino tesoro.... Buenos tiempos, otros tiempos pero siempre recordados con cariño
Besos a todos
Hola Alfredo. Saludos amigo
¡Pilarcitaaaaaaaaaaaaa, ande andas, ya te has rendido? Espero que estés bien.
Un besito guapa y otro para nuestro patriarca
Saludos, besos y abrazos para todos mis vecinos de La magdalena
hola pilar donde andas se te mojo la tinta del ordenador o estas can almudena sandra camino en fin un saludo para gilio y otro paro ti
Hola Alfredo. Saludos amigo
¡Pilarcitaaaaaaaaaaaaa, ande andas, ya te has rendido? Espero que estés bien.
Un besito guapa y otro para nuestro patriarca
Que equipo es este,,
Juli la foto es muy buena. El que no conoces es Fernando el Carnicero.
guau guau Alma que precioso jardin en el que podes retozar vos y Sandra jaja que lindo lugar me alegra que aunque de trabajo lo se... por mi pequeño jardin q no es tan bonito pero bue..... siii es bonito lo que no tiene el cesped como ese carpeta total se disfruta mucho. Abrazos amiga Sandra y buen semana
Hola, Lili! cómo estás, tanto tiempo que no charlamos!
Ya ves, está bonito el jardín en esta época... a ver si te organizás y venís alguna vez de visita!
Estuve en tu ciudad el fin de semana anterior, qué lindo está todo allí!
Besos y abrazos para vos y tu mami, amiga! guauuuuus de Almita!
Sandra
hola lili buenas noches un saludo hacia tiempo que no nos saludabamos pero no te habia lovidado como al resto de los calecheros como te ba la vida espero que te baya vien al manos ese es nuestro deseo un saludo de parte de mi mujer un saludo tambien para sandra
cruce el puente que ando paseando y vengo a saludar a mis amigos de La Magdalena abrazos Sandra a vos y toda la familia, a Camino, a Nela, Almudena y su marido y feliz dia de tu santo y a todos los que tan cariñosamente me recibieron alla hace un par de años. Buena semana buena vibra a todos!
hombre que no salude a nuestros queridisimos patriarcas don Gilio y doña Pili, a Sandra la de aqui la muy nuestra, a Cora, a Yoli, a M Carmen, Alfredo todos, todos sientanse saludados itual que la maravillosa familia del Crucero abrazos Fini, Eudosia, a todos besos mil!
guau guau Alma que precioso jardin en el que podes retozar vos y Sandra jaja que lindo lugar me alegra que aunque de trabajo lo se... por mi pequeño jardin q no es tan bonito pero bue..... siii es bonito lo que no tiene el cesped como ese carpeta total se disfruta mucho. Abrazos amiga Sandra y buen semana
cruce el puente que ando paseando y vengo a saludar a mis amigos de La Magdalena abrazos Sandra a vos y toda la familia, a Camino, a Nela, Almudena y su marido y feliz dia de tu santo y a todos los que tan cariñosamente me recibieron alla hace un par de años. Buena semana buena vibra a todos!
Hola, queridos amigos de este foro!
Los saludo desde mi casa. Esta foto la tomé esta mañana, un día precioso con sol y fresco! césped recién cortado y Alma jugando.
Cómo han pasado este domingo? yo muy bien, haciendo tarea en casa... hoy a la tarde visité a un matrimonio amigo, compartimos un café y hace un rato volví.
Que tengan Uds. una buena semana, amigos! hasta luego y muchos besos!
Sandra