mi nueva amiga desayunando
Que tengais un estupendo dia, yo al bus de la media, que lo pierdo por culpa de ésto,... Pilar
Buenas tardes, Pilar y amigos del foro!
Cómo están todos allí? espero que muy bien...
Les cuento que no estuve en estos días, porque el viernes, me fui de viaje. Pasé a buscar a una amiga en autobús, por un pueblo cercano, y nos fuimos a Mar del Plata (la ciudad de Lili Diez, amiga de este foro y mía también) y allí nos encontramos con muchos amigos para pasar el fin de semana.
Hemos pasado hermoso, comidas abundantes, paseo por la playa, por el centro de la ciudad... en fin, hemos disfrutado!
Recién ... (ver texto completo)
Muchas gracias Sandra por la parte que me toca.
Besitos para ti y un achuchoncito a tu perrita Alma que es preciosa
Hola, Yoli!
Cómo estás? hermosa la foto, hermosas Ustedes!
Estuve unos días ausente del foro, es que estuve de viaje, disfrutando con amigos!
Gracias por tu cariño, estaremos en contacto por aquí! y Alma te agradece tu achuchón!
Te envío un enorme abrazo! y que estés bien!
Sandra
¡Gracias por venir,......! Así decia una canción que cantaba Lina Morgan en su espectáculo de revista,..... Lo mismo te digo yo, gracias, necesito que entre alguien para poder seguir, es triste venir un dia y otro y el último mensaje es el tuyo, en fin sigo esperando que la gente se anime.
Me pasa igual allá en Cirujales, mi pueblo, voy vuelvo una semana más tarde y no se ha movido ni una mosca. Pero aún así,.... yo sigo,....
Tambien aquí en Torrevieja y en Torrelamata, lo mismo, la gente le gusta ... (ver texto completo)
Pilar a mi tambien me da mucha pena entrar y ver que nadie se acerca por aqui.
¿que ha pasado con aquellos tiempod en los que cada dia nos deciamos como estábamos? La cizaña es mala cosa......
Besos
Para Isabel. Te mando esa foto de donde habeis vivido para que te entren ganas de venir a ver como es ahora el pueblin. Mira Fermi, viene todos los veranos, anímate a hacerlo tu, ya verás como lo pasas bien recordando el pasado.
Gracias Pili. ¡Que buenos recuerdos ¡
Seguro que alguna vez ire a veros.
Pues claro que si,.... yo sigo,.. como buen leonés, NOBLE, TOZUDO Y CORTÉS.
Ahí queda eso, y si no entra nadie,... que no entren,.... y si no dicen nada,... pues mejor,... así nadie me contradice. Que me he propuesto que ésto no muera,.. y lo conseguiré,... morirá conmigo,... pero no antes. Y moriremos los dos,.. pero con alegria. ¡VIVA LA MAGDALENA! ¡VIVAAAA!
Jajjaajjja, di que sí guapa, eres la mejor del mundo mundial ¡
Lo de NOBLE, TOZUDO Y CORTÉS no lo había oído nunca pero es una buena definición del leonés y me gusta.
Besos, y reparte alguno con nuestro querido patriarca
Que tengais un estupendo dia, yo al bus de la media, que lo pierdo por culpa de ésto,... Pilar
¿Que ha sido de nuestra querida Eudosia? Esta si que nos ha olvidado Tinina, guapa, ven a vernos aunque sea --visita de médico--Nos darias un alegrón y pon a Fini delante de la tecla, que nos cuente algo, lo de las cabritinas de Manolo, por ejemplo. Y Pin? tampoco dá señales de vida, es posible que nos hayais olvidado?
No me lo puedo creer, seguiremos esperando noticias vuestras.
Para Isabel. Te mando esa foto de donde habeis vivido para que te entren ganas de venir a ver como es ahora el pueblin. Mira Fermi, viene todos los veranos, anímate a hacerlo tu, ya verás como lo pasas bien recordando el pasado.
Hola amigos, ¿que tal estais? Deseo que esteis disfrutando de buena salud, nosotros en Torrevieja desde últimos de septiembre, huyendo del frio invierno de León.
En julio si Dios quiere iremos para allá, como todos los años.
Hasta ahora no ha llegado el frio, frio, pero llegará, aquí tenemos una temperatura muy buena, ayer 25º, por allá ya ha caido alguna helada pero es llevadero.
Un abrazo para cada uno de Pilar o Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Buenas noches Pilar.
No hace falta morir para que esto siga.... y menos tú.
No entro mucho, pero te prometo que de vez en cuando escribiré algo.
Besos
¡Gracias por venir,......! Así decia una canción que cantaba Lina Morgan en su espectáculo de revista,..... Lo mismo te digo yo, gracias, necesito que entre alguien para poder seguir, es triste venir un dia y otro y el último mensaje es el tuyo, en fin sigo esperando que la gente se anime.
Me pasa igual allá en Cirujales, mi pueblo, voy vuelvo una semana más tarde y no se ha movido ni una mosca. Pero aún así,.... yo sigo,....
Tambien aquí en Torrevieja y en Torrelamata, lo mismo, la gente le gusta ... (ver texto completo)
muy guapos todos, pilar cuando pueda alguna foto me subiran, yo no se, mi hijo se caso en mayo, yo la mami de madrina, asi pues un monton tengo alguna guapa para que las vean, sus amiguitos de niños ni lo conoceran, de veronica tambien tamos muy guapos. un abrazo.
Hola M. Carmen: Aqui estamos esperando las fotos de la boda de tu hijo, y siendo tu la madrina, mejor. Será a la única que conocemos, al menos yo. y que te enseñen a subirlas, no es difícil, hay que cogerle el tranquillo. Pídeselo a tus hijos, a ellos no les cuesta nada.
Espero podamos vernos en el próximo verano, aunque no nos parezcamos ya nada a la idea que teniamos de otros tiempos, pero ya sabes---jenio y figura, hasta la sepultura--Un abrazo para ti. Pilar.
Ahí queda eso, y si no entra nadie,... que no entren,.... y si no dicen nada,... pues mejor,... así nadie me contradice. Que me he propuesto que ésto no muera,.. y lo conseguiré,... morirá conmigo,... pero no antes. Y moriremos los dos,.. pero con alegria. ¡VIVA LA MAGDALENA! ¡VIVAAAA!
Buenas noches Pilar.
No hace falta morir para que esto siga.... y menos tú.
No entro mucho, pero te prometo que de vez en cuando escribiré algo.
Besos
muy guapos todos, pilar cuando pueda alguna foto me subiran, yo no se, mi hijo se caso en mayo, yo la mami de madrina, asi pues un monton tengo alguna guapa para que las vean, sus amiguitos de niños ni lo conoceran, de veronica tambien tamos muy guapos. un abrazo.
He subido ésta foto familiar que hicimos en septiembre. Os diré los nombres para que los podais conocer aunque solo sea en foto.
De izquierda a derecha, sentados, Irma, Yoan, (su novio) Natalia, Silvia y Virgilio (hijo) De pié, Pilar (madre), Pedro, Fabiola, Guillermo, J. Miguel, Pilar (hija) y Virgilio (padre). Falta Dioni, la compañera de Gilio que no estaba.