el fresco al lado del río
hola lili buenas noches un saludo hacia tiempo que no nos saludabamos pero no te habia lovidado como al resto de los calecheros como te ba la vida espero que te baya vien al manos ese es nuestro deseo un saludo de parte de mi mujer un saludo tambien para sandra
Hola Alfredo, un saludo para toda la familia Franganillo. Aquí estamos contando los dias que faltan para que llegue el verano.
La Navidad aquí solos como otro dia cualquiera, nos desquitaremos allá en el mes de agosto. Un abrazo. Pilar desde Torrevieja.
hombre que no salude a nuestros queridisimos patriarcas don Gilio y doña Pili, a Sandra la de aqui la muy nuestra, a Cora, a Yoli, a M Carmen, Alfredo todos, todos sientanse saludados itual que la maravillosa familia del Crucero abrazos Fini, Eudosia, a todos besos mil!
Lilí, guapa aquí estoy de nuevo. Gilio no le queda tiempo con sus pinturas ya ves. Un besito, otro para mamá Anuncia, y ven por aquí, ya sabes que te queremos, y mucho. Pilar.
Hola mi amiga Sandra y demas amigos del foro desde este pueblo castellano hos doy un abrazo muy cordial Sandra, y para todos los del foro haver si hos dais una vuelta por Tordesillas y tomamos todos un cafe y pasamos una tarde agradable
Maria Victoria, no se quien eres ni de donde vienes pero te doy la bienvenida. Te saludaré en Tordesillas, y nos tomaremos ese café virtualmente, ya que en vivo y en directo no es posible.
Te diré que mi pueblo es La Magdalena (LEON) pero vivo en Torrevieja (ALICANTE) durante diez meses, jullio y agosto en La Magdalena.
Un abrazo y aquí estamos esperando tu visita. Pilar.
Buenas tardes de domingo, amigos del foro!
Cómo están todos por allí...?
Por aquí, con mucho calor y día lindísimo! el verano ya está acá por suerte!
Hace días que no podía entrar a leer porque estaba bastante ocupada y con poco tiempo... pero veo que se han tomado vacaciones! algo pasa que nadie está...?
Bueno, les dejo mis saludos para Uds., que estén bien y buena semana para todos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra y amigas, aquí estoy de nuevo,... veremos a ver si o se vuelve a espantar la gente. Buen jueves os deseo, aquí es fiesta nacional, el dia de la Costitución. Yo iré a ver un concierto que hay en el paseo Vista Alegre, en Torrevieja a las 12 de la mañana, luce el sol pero hace fresquito. Ahí en pleno verano, que suerte,....
Un abrazo para ti y unas caricias a Alma que estará acostada en el jardín a la sombra. Pilar.
que foto mas bonita, una familia grande y muy buena gente un abrazo para todos, en estas fiestas una alegria estar todos juntos.
Buenos dias amigos y vecinos: si, si, ya lo creo que somos muchos, una suerte, ya lo creo. Esta foto es del verano pasado un dia en que nos reunimos todos, que no es nada fácil. Todos menos Dioni la compañera de Gilio, que no pudo venir ese dia.
Pues ya ves las navidades las pasamos aqui solos, éllos no pueden venir y nosotros en ésta época tan fria no vamos.
Un abrazo M. Carmen.
Amigo Estebin, esta foto es de 1946, es la que le pides a Nin o ay mas, es una suerte verte por aquí, yo hace tiempo que no entro por falta de tiempo, estoy navegando por otros sitios y aquí la gente de fue de vacaciones y queda muy poca gente con la que puedas hablar de aquellos años, y que se decida a participar en este foro, me alegro poder leerte un abrazo de Gilio el Pili
He subido ésta foto familiar que hicimos en septiembre. Os diré los nombres para que los podais conocer aunque solo sea en foto.
De izquierda a derecha, sentados, Irma, Yoan, (su novio) Natalia, Silvia y Virgilio (hijo) De pié, Pilar (madre), Pedro, Fabiola, Guillermo, J. Miguel, Pilar (hija) y Virgilio (padre). Falta Dioni, la compañera de Gilio que no estaba.
que foto mas bonita, una familia grande y muy buena gente un abrazo para todos, en estas fiestas una alegria estar todos juntos.
no esta
amigo gilio, te voy acontar algo que te va gustar. en BELMONTE, un pueblo de Cuenca y despues de presenciar un partido del real madrid discutiamos sobre casillas. se levanta un señorin muy mayor que hasta entonces habia estado muy calladin y nos dijo atodos, quien no ha visto a legio el portero de lamagdalena no sabe de porteros, me quede helado se mepuso carne de gallina.
amigo nin en alguna ocasion me enseñaste una foto delos alumnos de la escuelade canalesgracias año 1946 por favor la tienes que poner aqui para disfrutarl estebin. gracias
soy Tomás el de Amio, me alegro mucho de ver la foto a Pedro, Fabiola y descendencia. Un abrazo muy fuerte para ellos.
Hace días que no podía entrar a leer porque estaba bastante ocupada y con poco tiempo... pero veo que se han tomado vacaciones! algo pasa que nadie está...?
Bueno, les dejo mis saludos para Uds., que estén bien y buena semana para todos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola buenas tardes mis queridas amigas, hos veo muy bien a las tres hos mando un besazo y mis saludos para todos los del foro
Pilar querida amiga acabo de ver la foto donde esta tu familia, es guapisima, que DIOS os proteja a todos hoy y siempre, un beso desde el Brasil. PAZ
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola, amigos del foro!
Cómo están Uds.?
Espero que pasen un hermoso domingo. Aquí el día está nublado, parece que a la tarde llueve, pero hace calorcito...
Hoy descansando un poco y haciendo algo de tarea en mi casa. Es mediodía y a la tarde saldré...
Alma y yo les enviamos muchos abrazos! a todos Uds!
Sandra
Hola mi amiga Sandra y demas amigos del foro desde este pueblo castellano hos doy un abrazo muy cordial Sandra, y para todos los del foro haver si hos dais una vuelta por Tordesillas y tomamos todos un cafe y pasamos una tarde agradable