Las primeras elecciones de la democracia (foto antigua)
Cuando el carnet de conducir no tenia puntos, los coches no tenían intermitencias, podías ir para donde quisieras, y beber lo que pudieras esto era vida con Franco eramos mas jóvenes, que nos quiten lo bailao
Gilio: Mi hermano Carlos está al lado de Antonio el maragato. También reconozco al coco de Canales y yo estoy abajo en la esquina derecha, con la mano en la boca todavia me estaría reponiendo del balonazo que me dió en la cabeza Cervantes.
Como as podido ver se consiguió descifrar casi la totalidad de los retratados todo un exito, pero ay muchas que yo los conozco pero no se descifrarlos algo falla
Buenos dias. ¡que bien se lo estará pasando Alma! Seguro que a la sombra de un árbolen el jardin, que suerte los que teneis verano, yo firmaria ahora mismo porque desapareciera el invierno para siempre (si me oyen los que les gusta el esquí, me pelan). Lo que queda de éste mes y enero son los peores, luego aquí ya hace buen tiempo.
Abrigarse y si hace frio en la calle en casita, si se puede, el que tiene que salir sin remedio,... pues paciencia, ya llegará el verano.
Me marcho al bus de menos cuarto, ... (ver texto completo)
Fiestas que train recuerdos, agradables Y otros no tan agradables, para los que no están entre nosotros alla donde se encuentren tenga ese belén y esa felicidad y la paz.
Buenas noches a todos: Te doy la bienvenida, no se quien eres y no se si te conozco o no. Deseo que te encuentres agusto entre nosotros y que vengas a vernos a menudo.
Me voy a la cama, se me cierran los ojos.
Buenas noches a tod@s y dulces sueños, mañana más. Pilar.
Fiestas que train recuerdos, agradables Y otros no tan agradables, para los que no están entre nosotros alla donde se encuentren tenga ese belén y esa felicidad y la paz.
Buenos dias, amigos. Muchas felicidades a las Inmaculadas, Conchas y Conchitas hoy es su santo. Y todos los demás a festejarlo cada uno de la manera que mejor pueda.
Buen sábado a tod@s, hasta la tarde-noche. Pilar.
Gilio: Mi hermano Carlos está al lado de Antonio el maragato. También reconozco al coco de Canales y yo estoy abajo en la esquina derecha, con la mano en la boca todavia me estaría reponiendo del balonazo que me dió en la cabeza Cervantes.
Buenos dias Alfredo. Ya haciendo la maleta, que bien. No olvideis los marianos y el refajo que según dicen está haciendo mucho frio por el pueblo y tambien en León capital.
Nosotros aquí hasta julio, pero el tiempo se pasa rápido.
Saludas de mi parte a toda tu familia. Ir despacito, las carreteras en ésta época con nieve y hielo son peligrosas.
Ya nos contarás novedades a tu regreso, haz alguna foto para que podamos ver el pueblin en invierno.
Felices navidades y hasta que vuelvas. Pilar
Con ésta foto del jardín de nuestra amiga Sandra os doy los buenos dias. Muy pero que muy nublados aquí, parece que no termina de amanecer, y fresquito, veremos como se vá portando el dia
Me alegra Sandra que disfrutes de una estupenda salud, el ir perdiendo vista es normal, con nueva graduacion se soluciona.
Alma se quedaria encantada de ama y señora dentro de la casa. Si es buena no tendrás problema dejándola dentro.
El dinero es para gastarlo, que mejor que en algo que nos haga más llevadera ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas, querida Pilar!
Cómo estás tú y Gilio?
Yo me iba a acostar, pero antes... pasé por el foro y leí los mensajes... y me alegró que escribieras, es que te extrañaba, amiga!
Te cuento que por aquí ya tenemos el verano a pleno, aunque estos días con varias tormentas, en general por la noche.
Hoy viajé con una amiga a Tandil, ciudad vecina, porque tenía mi chequeo por la vista. El oculista me dijo que tengo vista perfecta para lejos; para cerca, un poquitín más de aumento para leer ... (ver texto completo)
hola pilar un fuerte abrazo para los dos menos mal que has aparecido te hachamos de menos. bueno nosotros si dios quiere el domingo nos bamos a pasar las navidades a leon cuando pasemos por la magdalena nos acordaremos de vosotros al pasar cerca de vuestra casa aun que la verdad nos acordamos siempre. con pasion no vimos esta tarde en fin abuela atareada como casi todas. pues os deseo unas feliz navidad y prospero año nuevo y si puede ser que nos toque alguna cosilla de loteria
Es una foto de una categoria enorme. La foto qqqque yo le solicito a Nin, estamos los de Canales y La Magdalena juntos yo soy el mas pequeño estoy sentado en elsuelo y el ultimo traigo botas con clavos para no patinar.
soy Tomás el de Amio, me alegro mucho de ver la foto a Pedro, Fabiola y descendencia. Un abrazo muy fuerte para ellos.
Tomás, le he comentado a Pedro, mi yerno, tu entrada en La Magdalena, me dijo que se pondria en contacto contigo. Como has podido ver tienen unas hijas muy guapas,
(pasión de abuela). Un abrazo. Pilar.
Que equipo es este,,
No se quien eres, pero te doy la bienvenida.--Cholito que te parece, que te parece Cholito--, esto era una canción de otros tiempos, ¿tiene alguna relación con tu nombre? Saludos cordiales de Pilar.
Pilar querida amiga acabo de ver la foto donde esta tu familia, es guapisima, que DIOS os proteja a todos hoy y siempre, un beso desde el Brasil. PAZ
Hola Paz. Si que son guapos, a mi al menos me lo parece. Lo que si te puedo decir es que son muy buenos y cariñosos con nosotros, y están muy pendientes de cómo estamos en todo momento, ¿que más se puede pedir? Una familia así es una gran riqueza. Feliz jueves, aquí es fiesta nacional, el dia de la Costitución, un besito, amiga. Pilar