de mis flores
Otra que nos ha olvidado ¿cómo te vá la vida? Espero y deseo que bien, pero dinos algo tu,... no nos ignores,... Un abrazo para ti, otro de mi parte a Mary y Victorino. Pili.
¿Donde anda esa familia del Crucero? Eudosia, Fini, Olivita, Pin? Escondidos,.... o nos habeis olvidado, no no lo creo. Yo sigo esperando vuestras noticias, aquí os espero, con un ¡HOLA! me conformo ¿es mucho pedir? Pili la de Gilio.
Un abrazo a esa pareja. Al vocalista el encargo de que le dé un buen--CAPÓN--a Camino que nos ha olvidado pero del todo,... y eso no se lo podemos consentir. El dia que te pille Camino,... te pelo,.. prepárate que no es broma, Caminoooooooooooooven pa acá que la Unidad vá ganando,.... Pili la de Gilio.
Un padre nuestro por Almudena,.... No puede ser que nos hayas olvidado,... no, yo no me lo puedo creer. Con que nos digas HOLA, ya me conformo, ¿es mucho pedir? Aquí seguiré esperando tu saludo,.... Pilar.
Querida Sandra. Que pases unas estupendas fiestas con esas buenas amigas que conocemos a través de las fotos que nos envias. Que el 2013 sea un poquito mejor que el año que se vá, y que sigamos con salud y ganas para seguir comunicándonos, y que ojalá un dia podamos darte un abrazo, no virtual, de verdad.
Alma que siga así de buena y cariñosa con su dueña. FELIZ AÑO NUEVO, os desea Pilar.
Juan y familia. Os deseo un muy feliz año 2013, y que el verano próximo nos podamos ver y repetir foto el dia de La Magdalena.
Un abrazo. Pilar.
Recordando tiempos pasados, paso grandes ratos mirando estas fotos que tan bonitos recuerdos me traen, por que recordar es volver a vivir,, y viendo estos amigos me viene a la memoria el que no recordaba,,, al leer lo que dice su hermana, Paz, me cuerdo de aquel tiempo,,,, cuando había una camioneta que ponía voy Rapidiño y aquellos hermanos tan maravillosos bonitos tiempos para recordar, y otro año que se nos va, pero antes quiero desearos no lo mejor,,, sino lo que mas os convenga, por que a veces ... (ver texto completo)
Hola, Virgilio, querido amigo! qué lindo es leerte!
Y que recuerdes lindas cosas!
Cierto, otro año se nos va, pero vamos palante con los buenos deseos!
Y gracias por tu deseo.
Yo a tí te deseo la salud, la alegría de vivir y el amor con tu preciosa Pilar!
Hombre, que te mando un abrazón y Alma sus lamidos, para que estén contentos y felices!
Sandra
Buenas noches: Por lo que leo te estás pasando unas muy buenas navidades, me alegro que así sea, pásatelo lo mejor posible con amigos y demás personas queridas, son fechas muy señaladas y hay que procurar pasarlas lo más divertido que se pueda.
Nosotros aquí solos, los hijos están muy lejos así que nos conformamos con hablar con éllos por medio del ordenador o del teléfono, hasta el verano no viajamos al pueblo, ahora hace demasiado frio.
Ahí en pleno verano estais estupendamente, ya podiais mandar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Pilar!
Hemos pasado una hermosa Navidad, en compañía de amigos, todos gente muy querida por mí!
Y qué tal Uds? bueno, aunque solos, están comunicados con los hijos y nietos, y eso vale!
Hoy, sábado, un día precioso, de sol y calorcito. Aunque como todo, el tiempo está raro... ayer llovió, cayó granizo (por suerte no lastimó mucho mi jardín...) y luego salió el sol! calor y fresco todo en un mismo día!
Pili, me voy de compras ahora, rapidito, porque vendrán dos amigas de visita. ... (ver texto completo)
Yo,,,,, yo, las conozco y las distingo faltaría mas, y una fue la primer moza que corteje yo, y queda contestada la pregunta,,,
Recordando tiempos pasados, paso grandes ratos mirando estas fotos que tan bonitos recuerdos me traen, por que recordar es volver a vivir,, y viendo estos amigos me viene a la memoria el que no recordaba,,, al leer lo que dice su hermana, Paz, me cuerdo de aquel tiempo,,,, cuando había una camioneta que ponía voy Rapidiño y aquellos hermanos tan maravillosos bonitos tiempos para recordar, y otro año que se nos va, pero antes quiero desearos no lo mejor,,, sino lo que mas os convenga, por que a veces ... (ver texto completo)
Haber quien conoce a las tres damas de la foto, son muy conocidas, son de allí aunque ya no vivan allí todo el año.
Buenos dias, buenos buenos de verdad, la playa es una maravilla, apetece darse un chapuzón.
Por León llovia y estaba nublado ésta mañana, es normal estamos en los dias más frios del año.
Ya hemos comido, ahora nos vamos hasta el parque a dar de comer a los chufis y volvemos por el paseo de la playa, hay que aprovechar el buen dia.
Hasta más tarde, amigos.
Yo tambien te deseo un muy feliz 2013,... que no es mal número, ya vereis como es mejor que el que se termina.
Tres cosas hay en la vida, SALUD DINERO y AMOR, El que tenga las tres cosas, que le dé gracias a Dios,..... Pues las tres cosas te deseo para ti y los tuyos.
Pilar desde Torrevieja.
Que nadie se quede con las ganas de probar la empanada o la tortilla, estaba todo muy rico, buen provecho.
Buenos dias amigos, de acá y del otro lado del charco. Se aproxima el final del 2012, mi deseo es que el 2013 sea un poquito mejor para tod@s.
Ha amanecido nublado, pero seguro que acabara saliendo el sol, buena temperatura, 14º y por el medio dia se pone o pasa los 20º. Es un invierno muy llevadero si lo comparamos con el pueblo que por las noches están bajo cero.
Salgo a dar el primer paseo de la mañana y a hacer alguna compra, pan y poco más.
Hasta más tarde, buen jueves os deseo a tod@s. Pilar.